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Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Publicado: 13 Mar 2017, 22:43
por joselillo
Dudas sobre el significado de los colores en el texto descriptivo de los items:

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Creo que el color del texto para los items (azul, blanco verde , lila, naranja) significa algo respecto a mi personaje pero no adivino que. Me lo podéis aclarar pf!

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Publicado: 13 Mar 2017, 23:34
por Capote
El color de los objetos es la calidad del equipo.
SIendo:
Blancos
Verdes
Morados (estos son raros, ya que solo los sueltan los bichos "rare"; algunos son mejores que los azules, pero casi siempre son peores)
Azules
Amarillos
y (creo) que Naranjas.
Es la misma clasificación, o casi la misma, de otros juegos que tienen loot.
Dentro de esos colores hay tres clases: los mágicos, los naturales y los cientificos (o algo así)
Los naturales se combinan con las otras dos clases bien, pero si llevas en la equipación un mágico y un científico se anulan. Los científicos o como se llamen, que no me acuerdo, son disruptores de la magia.

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Publicado: 14 Mar 2017, 00:44
por joselillo
Capote escribió: 13 Mar 2017, 23:34 El color de los objetos es la calidad del equipo.
SIendo:
Blancos
Verdes
Morados (estos son raros, ya que solo los sueltan los bichos "rare"; algunos son mejores que los azules, pero casi siempre son peores)
Azules
Amarillos
y (creo) que Naranjas.
Es la misma clasificación, o casi la misma, de otros juegos que tienen loot.
Dentro de esos colores hay tres clases: los mágicos, los naturales y los cientificos (o algo así)
Los naturales se combinan con las otras dos clases bien, pero si llevas en la equipación un mágico y un científico se anulan. Los científicos o como se llamen, que no me acuerdo, son disruptores de la magia.
Gracias :Ok:

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Publicado: 14 Mar 2017, 08:00
por CeltiCid
Efectivamente.
Luego, según la raza y profesión del personaje te puedes encontrar conque no te funciona determinado ítem, si es "científico" o mágico. Y podrás hacer más adelante en la partida una elección fundamental: Renegar de todo lo mágico y aceptar sólo lo no mágico...dependiendo de tu personaje y estrategia te puede convenir...Puedes ser, por ejemplo, un paladín que reniega de todo lo mágico porque sólo trae maldad a este mundo y quedarte con lo "modificado" humanamente...

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Publicado: 14 Mar 2017, 21:21
por joselillo
CeltiCid escribió: 14 Mar 2017, 08:00 Efectivamente.
Luego, según la raza y profesión del personaje te puedes encontrar conque no te funciona determinado ítem, si es "científico" o mágico. Y podrás hacer más adelante en la partida una elección fundamental: Renegar de todo lo mágico y aceptar sólo lo no mágico...dependiendo de tu personaje y estrategia te puede convenir...Puedes ser, por ejemplo, un paladín que reniega de todo lo mágico porque sólo trae maldad a este mundo y quedarte con lo "modificado" humanamente...

Perfect!

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Publicado: 16 Mar 2017, 08:23
por joselillo
Llegas al nivel 5 te confías y se acaba todo :rezar:

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Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Publicado: 17 Mar 2017, 01:26
por Capote
joselillo escribió: 16 Mar 2017, 08:23 Llegas al nivel 5 te confías y se acaba todo :rezar:

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El aprendizaje de este juego, como el resto de roguelikes, se trata más de saber qué no hacer.
Pero lo normal es que te maten y te maten y te maten.
Le llevo echadas más de 100 horas y lo que te ha ocurrido sigue siendo la historia de mi vida.
Pero aún así, siempre apetece jugar.

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Publicado: 17 Mar 2017, 08:25
por CeltiCid
Ya verás las risas cuando tengas nivel 20 y no te queden vidas....cada paso es un debate :nervios: :nervios:

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Publicado: 19 Mar 2017, 18:33
por joselillo
CeltiCid escribió: 17 Mar 2017, 08:25 Ya verás las risas cuando tengas nivel 20 y no te queden vidas....cada paso es un debate :nervios: :nervios:

ya te digo :bang:

Me he animado hacer una serie de este juego, a ver que sale :Rendicion: . Sí veis los videos y veis que cometo errores de novato total imperdonables me avisáis que ire anotándolos en mi blog, a parte de lo que vaya descubriendo por mi cuenta:

https://joselillopdl.blogspot.com.es/20 ... yal-1.html

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Publicado: 21 Mar 2017, 10:38
por CeltiCid
Me lo estoy pasando teta con este personaje. Me han caneado ya 5 veces y no creo que tarden en eliminarme del mapa para siempre, pero este Orco es un crack!
Para lo que estén dudando, les recomiendo sin duda la expansión de los orcos. Nuevas razas, profesiones, quests, etc... muy divertidas. Añaden el mundo cyberpunk al juego, donde te puedes crear armas, modificaciones, armaduras y tal para añadir a tu equipo que te dan unas habilidades cojonudas.
Este es un orco que va con dos pistolas haciendo explotar todo lo que se mueve. Le he metido peaks de creador de tinkers "gitanadas" que dan habilidades y bonus al equipo muy guapas.
La movida es que tengo tantas habilidades que no me caben en 3 barras. Alguien sabe si existe algún mod para que se puedan poner tres barras de habilidades en pantalla?
Podéis ver en el inventario unos pequeños recuadros al lado de cada item. Son añadidos que les he metido construyendo cachivaches. Le añade mucha personalización al personaje. Repito, muy risa. Consejos aceptados!

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Perdón por el nombre....muy orco :lol: :lol: :lol:

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Publicado: 21 Mar 2017, 10:40
por joselillo
Como mola , parece un vaquero! lo has desbloqueado o es un DLC, yo tengo el primero solo.

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Publicado: 21 Mar 2017, 11:05
por CeltiCid
Es del DLC de los orcos. Recomendado! :Ok:

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Publicado: 21 Mar 2017, 20:12
por joselillo
Patch Notes v.170321 (Major performance optimization)
21 DE MARZO - RED UNIT STUDIOS
Features:
- Achievements window added

Fixes:
- Fixed Muhomono's Cautious ability issue reducing unit's movement
- Fixed issue with Ronin with 2 swords being placed in other unit's hex
- Fixed Oath of a Servant ability being activated only on one of two 4WP units nearby
- Fixed (partially) endless turn issue
- Updated Muhomono's Agressive Thrust cost in MP (5 instead of 4)
- Added status description for units guarded by Tate-Mochi's shield protection
- Minor interface animations tweaks


Graphics and performance optimization might need some additional tuning, so please report if anything goes wrong.

Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Publicado: 30 Mar 2017, 19:22
por CeltiCid
Os presento a Frodadorita, mi arquera nivel 47 que lo está petando :army: :army: :army:

Lo mejor, su 70% de posibilidad de crítico, su 175% de velocidad de disparo (disparo dos veces por cada vez que mueve/ataca el enemigo en circunstancias normales, que se multiplica por 3 con otros tonificadores de habilidad), su 62 de poder físico con su +35% de modificador al daño físico. Unos 500 puntos de daño con críticos. En 4-5 disparos elimina cualquier bicho que se ponga delante, incluidos élite. Un poco más de cuidado debe tener con los raros y los boses, pero está limpiando zonas de niveles 60-70.

Va equipada con escudo y voleas, y especialidad en anti magia, con un escudo mágico que se consigue al hacer la misión de los anti magos y subiendo la habilidad al máximo junto con la Inscripción correspondiente. Tiene dos inscripciones.

Dispara a diez casillas, siente los enemigos a distancia y no duda en recular si es necesario. Invocadora de arañas y totems anti magia es el adalid de la humanidad en contra de los locos hechiceros.

Le quedan dos vidas, espero acabar el juego por fin! Mira que es largo...más de 43 horas de momento sólo con este personaje y yendo muy rapidito....Los principios son duros, pero una vez tienes clara la estrategia, el arquero es un personaje muy sólido :Ok:

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Re: El mejor Roguelike ever: Tales of Maj'eyal

Publicado: 01 Abr 2017, 13:46
por CeltiCid
Pues si, este personaje ha ganado la partida. Vaya final! Épico!

Ahora estoy pensando con qué otro personaje intentarlo...

Cuando acabas el juego desbloqueas la clase "adventurer" que te permite construir un personaje pudiendo desbloquear TODAS las habilidades. Un lío. Yo prefiero jugar con las predefinidas :)