[Space Beast Terror Fright] Reseña

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Space Beast Terror Firght] Reseña - voluntarios coop

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es muy divertido. Ayer con Nota de nuevo se nos fue el tiempo y casi a la 1 cuando nos fuimos a acostar. Es un comehoras aunque las partidas son cortas. Es un juego cutre a nivel gráfico (cutre simpático), básicamente usa texturas muy sencillas pero aglutina una gran jugabilidad con una ambientación sonora y de efectos muy buena. Tiene una estética muy Alien, de peli ochentera, sonidos espectaculares, mucha tensión, momentos de pánico, momentos de gran acción y adrenalina a tope, etc. Todo ello mezclado con una generación de mapas y de música procedural que lo hacen único. Luego es un juego que no da concesiones al jugador, es muy hardcore y por tanto por momentos desesperante. Requiere compenetración en momentos intermedios de la partida cuando las cosas se complican y anima a la cooperación para cubrir espacios y empujar al enemigo hacia sus zonas de respaneo.

Cuando la música se pone a tope y empiezas a disparar el rifle la cosa se pone buena, pocos juegos te ofrecen esa sensación de acción + emoción. El efecto del infrarrojo y del asistente es brutal, muy realista.
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Mensaje por Vik »

que jugáis de noche?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, normalmente a partir de las 21:30. En todo caso yo estoy antes conectado y si me ves pues me das el toque. El Nota también supongo que podría a otras horas y Jose depende un poco pero a partir de las 22 mejor.
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Mensaje por Vik »

Ok, yo lo único que no puedo hacer ruido por la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Mensaje por Haplo_Patryn »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Mensaje por Stratos »

Es indispensible el uso de TeamSpeak?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Mensaje por Haplo_Patryn »

No si no queréis claro. Ayer lo usamos para hablar entre nosotros pero creo que se oye mejor a través de Skype. El micro es importante para coordinarse en algunos momentos y para dar más ambientación, mola ir comentando la jugada :)
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Mensaje por Stratos »

Haplo_Patryn escribió:No si no queréis claro. Ayer lo usamos para hablar entre nosotros pero creo que se oye mejor a través de Skype. El micro es importante para coordinarse en algunos momentos y para dar más ambientación, mola ir comentando la jugada :)
Es que estoy como biztor que no puedo hacer ruido
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Mensaje por Vik »

Cualquiera se pone a escribir ordenes en medio del tiroteo. :mrgreen:

Yo a las 9:30 si, pero a las 11:00 estará ya la señora para dormir, y si hago ruido me corta los webers. Pero mientras, ambientación máxima, como no.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Mensaje por Haplo_Patryn »

No hace falta que habléis, ya hablamos los otros. Además, seguro que palmáis a las primeras de cambio, no habrá problema :P
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Mensaje por Vik »

Haplo, cuando salio el juego? y sabes cual es la ruta de desarrollo o que quieren meterle en el futuro?

Yo le metería:

- Clases: Algún personaje ingeniero que reparase las puertas, para así crear barreras. o reparar mas tipos de futuros módulos, o estructuras.
- Gestión de Oxigeno/Presiones: La nave que tenga el casco jodido, con zonas con aire y otras no, al acceder a una sala, puede haber una descompresión. Los trajes estropeados tendrán que respirar el aire de la nave, un informático podría gestionar la energía restante de la nave, para distribuir el aire entre salas, para que entre sus compañeros, apagar fuegos quitando oxigeno, y demás mecánicas que darían juego al grupo.
- Limitaría mas el mapa y que igual que el Deadnout, un personaje contase con mas información que el resto, y se la transmita, mas aun al ser un juego cooperativo. En el juego se ve donde están los nodos, al poco te dan un mapa, y con la mejora del pathfinding creo que pierde un poco.
- Mas eventos: Que exploten salas y no puedas volver a pasar, incendios, radiación, gases.

Vale, acabo de ver la pagina del autor, veo que va intentar poner algún modo mas. La verdad es que estando el solo, es mucho curro. Pero se podría hacer un gran juego. Que pensáis vosotros?

Otra cosa, vamos a usar TS? para ir bajandolo.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Mensaje por Haplo_Patryn »



Ya con 4 :)
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña - voluntarios coop

Mensaje por Vik »

hoy partida en grupo?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estos días le estoy dando fuerte, vengo del trabajo con ganas de darle al ratón y no pensar en nada más. Si os apetece me encontraréis por Steam jugando.

Han introducido cosas nuevas, me sigue pareciendo un gran juego para pasar el rato y el modo coop es muy bueno. No es como el L4D2 pero es muy gratificante, estresante y adrenalínico. Muy divertido :D
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña

Mensaje por Ronin »

Haplo quisiera hacer dos comentarios:

1.- y mas importante. Gracias por la reseña. Como siempre muy interesantes :D
2.- Hace unos meses me retiraron un análisis (abajo esta el enlace) puesto en este subforo, en concreto fue Maulet, por que era dedicado a las redes sociales de Steam y a no a los juegos. Lo movió sin previo aviso y sin advertir nada en el subforo por lo que volví a ponerlo aquí. Ello derivo en una discusión corta, prepotente y que termino en la retirada de mi reseña y el cierre del hilo. Al ver tu reseña veo dos posibilidades:
A.) Mi reseña fue movida injusta e indebidamente, o
B.) Tu reseña esta en el lugar equivocado y hay riesgo de que la muevan.

Un saludo, y gracias por la reseña :D

viewtopic.php?f=26&t=20316
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder