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Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña

Publicado: 19 Jun 2019, 19:07
por Haplo_Patryn
Es que esta reseña la hice hace mucho tiempo, ni me he fijado en la fecha ni en los cambios recientes. No pasa nada, se mueve y punto.

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña

Publicado: 19 Jun 2019, 19:11
por Ronin
Haplo_Patryn escribió: 19 Jun 2019, 19:07 Es que esta reseña la hice hace mucho tiempo, ni me he fijado en la fecha ni en los cambios recientes. No pasa nada, se mueve y punto.
Muchas gracias Haplo. la verdad es que no me fije en la fecha inicial, pero al verla no fue tan descabellado la reseña que puse. A mi la verdad no me molesta donde esta.

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña

Publicado: 24 Jun 2019, 10:19
por Valter
Hola,yo tb me animaria.Esas tematicas me ponen los dientes largos. ID: Benderr (Tb en PDL steam).

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña

Publicado: 28 Jun 2019, 16:57
por netskaven
Buenisimo el juego (y eso que soy mas malo que pegar a un padre) y a muy buen precio.\

PD: Funciona perfecto con Steam Play para los pinguinos aunque no he probado todavia el online

Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña

Publicado: 29 Jun 2019, 12:37
por Haplo_Patryn
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Re: [Space Beast Terror Fright] Reseña

Publicado: 01 Jul 2019, 09:44
por Haplo_Patryn
Han introducido, en los últimos meses, algunas mejoras muy chulas. Por ejemplo, han metido a unos científicos humanos que están escondidos y que, al encontrarlos, se nos pegarán al culo hasta que los llevemos de vuelta a la exclusa de salida. Estos científicos, si llegan vivos, permiten mejorar el armamento y la durabilidad del blindaje que va bien especialmente para evitar daños y pérdidas en las mejoras que vamos consiguiendo a medida que jugamos. La potencia de fuego se nota en el color y la frecuencia de los disparos, pequeños apuntes gráficos. Los científicos se asustan al oir disparos y se tiran para atrás buscando cobijo, hasta que vuelve a calmarse las cosas. Hay que escoltarlos bien pues y son importantes para la durabilidad del pelotón de jugadores.

Otra mejora, entre muchas, es que ahora los aliens, cuando no encuentran a los jugadores o las brechas se producen lejos, se quedan enganchados al techo, inmóviles. Esa inmovilidad es mortífera porque no los ves, se quedan en modo sigilo y te asaltan al entrar en una sala. Al estar quietos el detector de movimiento no capta señal así que hay que usar más que nunca el detector de calor (infravision) para poder ver la emisión de calor que emiten. Es tan chula esta nueva opción que permite que los alien se queden muy juntitos, haciendo paredes (telarañas de cuerpos) que acojonan sólo de verlas: bloquean puertas e incluso a veces parecen paredes que separan grandes estancias. A la que les disparas se desata el infierno y se echan encima.

Creo que es uno de los mejores cooperativos que hay en Steam y de un frenesí, tensión y adicción difíciles de ver en otros juegos. La sensación de ser un marine es muy grande. Al final se hace buena aquella frase de... un día más en los marines espaciales.