CULTIST SIMULATOR
Publicado: 03 Ago 2016, 21:33
Alexis Kennedy, fundadador de Failbetter Games (Fallen London, Sunless Sea) dejo hace poco la compañía.
Lo estoy siguiendo por Twitter y también por su blog, y esta metido en un nuevo proyecto, cuya inspiración le vino jugando a Hadean Lands:
CULTIST SIMULATOR
"Eres un alma solitaria en una ciudad en ruinas en las profundidades sombrías de la década 1920, ganándote tu frágil existencia. Naturalmente, deseas desbloquear los misterios cósmicos, reunir seguidores y destruir el mundo"
El autor define el juego como "juego narrativo de crafteo, influenciado por ADARKROOM, Doodle God, The Kittens Game, Lord Dunsany, CS Lewis, Ars Magica, the Secret Knots, y, por supuesto e inevitablemente, por H.P. Lovecraft."
Empezara como un prototipo alfa, jugable a través de navegador (el prototipo se esta haciendo en JavaScript). La interfaz y el diseño de interficie es muy parco y sencillo, no esperéis grandes graficos, no hay ni uno.
Pregunte si habría localización, e indico que si, que una vez hecho no seria difícil traducirlo a varios idiomas.
Aunque, en mi humilde opinión, el titulo elegido, Cultist Simulator, no es de los mas afortunados, si el juego sigue la estela de los productos que realizo en Failbetter Games, será un "must have": nos esperan rituales, seguidores, sectas y sociedades secretas,..."
Os podeis registrar para la Alfa aquí: http://weatherfactory.us13.list-manage. ... c3f9b32720
Lo estoy siguiendo por Twitter y también por su blog, y esta metido en un nuevo proyecto, cuya inspiración le vino jugando a Hadean Lands:
CULTIST SIMULATOR
"Eres un alma solitaria en una ciudad en ruinas en las profundidades sombrías de la década 1920, ganándote tu frágil existencia. Naturalmente, deseas desbloquear los misterios cósmicos, reunir seguidores y destruir el mundo"
El autor define el juego como "juego narrativo de crafteo, influenciado por ADARKROOM, Doodle God, The Kittens Game, Lord Dunsany, CS Lewis, Ars Magica, the Secret Knots, y, por supuesto e inevitablemente, por H.P. Lovecraft."
Empezara como un prototipo alfa, jugable a través de navegador (el prototipo se esta haciendo en JavaScript). La interfaz y el diseño de interficie es muy parco y sencillo, no esperéis grandes graficos, no hay ni uno.
Pregunte si habría localización, e indico que si, que una vez hecho no seria difícil traducirlo a varios idiomas.
Aunque, en mi humilde opinión, el titulo elegido, Cultist Simulator, no es de los mas afortunados, si el juego sigue la estela de los productos que realizo en Failbetter Games, será un "must have": nos esperan rituales, seguidores, sectas y sociedades secretas,..."
Os podeis registrar para la Alfa aquí: http://weatherfactory.us13.list-manage. ... c3f9b32720