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Into the Breach -de los autores de Faster Than Light-

Publicado: 11 Feb 2017, 05:10
por Tiegel
Video para ir haciendo boca:



Unos alienígenas gigantes atacando la tierra que hay que defender a base de robots y armas tan gigantes como los marcianos. Esa es la base argumental.

Mapas generados aleatoriamente.
Mejora de los Mechas con armas y pilotos.
Escenario con partes destruibles y modificables con repercusión táctica.
Parece que el objetivo es evitar que destruyan los edificios.
Y también parece que es como el FTL; fallas y al peo la partida.

La web: http://ftlgame.com/itb.html

Re: Into the Breach -de los autores de Faster Than Light-

Publicado: 11 Feb 2017, 07:35
por juntoalmar
El FTL me pareció muy bueno (aunque de rejugabilidad limitada).

Esos gráficos noventeros creo que les sientan muy bien a sus juegos. Aunque no sé qué opinaran las generaciones que nunca jugaron a juegos así hace un par de décadas. ¿Les gustarán? ¿les parecerán "carcas"?

Les deseo lo mejor, eso sí.

Re: Into the Breach -de los autores de Faster Than Light-

Publicado: 11 Feb 2017, 11:11
por Kalesin
El FTL genial, ayer vi por las redes el anuncio del juego (y descuento del FTL); aunque la estética me gusta, el tema de Mech no entra en mis favoritos, aun así es un estudio muy innovador, sorpresa segura.

Re: Into the Breach -de los autores de Faster Than Light-

Publicado: 11 Feb 2017, 12:17
por Capote
Parece que sea un juego de Super Nintendo, pero va a vender como churros por todo lo que ha vendido el anterior. Además, Chris Avellone está involucrado y tiene mucho nombre en el mundillo. No sé como se le darán los juegos de estrategia, pero de rol, piensa en uno de los que te hayan gustado de los últimos 15 años y posiblemente su nombre aparezca en los créditos.

Re: Into the Breach -de los autores de Faster Than Light-

Publicado: 11 Feb 2017, 16:42
por Stratos
Lo veo muy parecido al Metal Marines de S.Nes.

Re: Into the Breach -de los autores de Faster Than Light-

Publicado: 17 Feb 2018, 13:50
por 8igualdos0s
Este está a punto de salir por fin, el 27 concretamente. La temática tampoco me llama en exceso, pero el FTL es ya un clásico y tienen un voto de confianza por ello. Yo creo que el tema de batallas de mechs me agotó ya en los tiempos del supreme commander, aunque este no tiene mucho que ver... Lo comparan con xcom, supongo que por ser por turnos porque de otra manera, tampoco se parece.

En PC Gamer lo ponen bastante bien:

https://www.pcgamer.com/into-the-breach-preview/

Re: Into the Breach -de los autores de Faster Than Light-

Publicado: 28 Feb 2018, 23:15
por Nukle
Stratos escribió: 11 Feb 2017, 16:42 Lo veo muy parecido al Metal Marines de S.Nes.
A mi me recuerda totalmente al Advance Wars de Nintendo

Re: Into the Breach -de los autores de Faster Than Light-

Publicado: 01 Mar 2018, 06:15
por george patton
Nukle escribió: 28 Feb 2018, 23:15
Stratos escribió: 11 Feb 2017, 16:42 Lo veo muy parecido al Metal Marines de S.Nes.
Advance Wars de Nintendo
Un vicio este ultimo :babas:

Re: Into the Breach -de los autores de Faster Than Light-

Publicado: 01 Mar 2018, 11:29
por Niessuh
yo me lo pasé pipa con el FTL, pero a este no le veo la gracia a pesar de las buenas críticas. Me parece que hay un poco de hype sí. A ver que dicen dentro de unos meses.

Re: Into the Breach -de los autores de Faster Than Light-

Publicado: 01 Mar 2018, 11:31
por Nihil
He jugado muy poquito, pero vamos, si, lo primero que se me viene a la cabeza es que es como un Advanced Wars pero en miniatura, lo que lo convierte en una mezcla de juego de puzzle-estrategia.

En principio cuentas con un trío de mechs, los iniciales (luego se desbloquean otros) son uno de ataque cuerpo a cuerpo, uno a distancia de disparo tenso, y otro a distancia pero más del tipo de artillería.

Tienes que ir derrotando a sucesivas oleadas de enemigos extraterrestres (cada uno también tiene distintas habilidades) que te atacan a ti o a los edificios, como tus ataques además de hacer daño pueden desplazar al enemigo, pues el juego se convierte en un puzzle en el que tienes que destruir a los enemigos o empujarlos para impedir que te dañen a ti o a los edificios.

Además tienes en cada mapa objetivos adicionales que te proporcionan mejoras para los mechs, para los pilotos o "puntos de vida" asociados al daño a edificios que puedes soportar antes de perder la partida.

Ya digo que ayer sólo pude jugar un ratito pero el poco rato que estuve me lo pasé bomba.