Rising Storm 2

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Rising Storm 2

Mensaje por Basurde »

Muy buenas, me vengo al apartado de "otros juegos" a comentar la existencia de Rising Storm 2 Vietnam, editado por Tripwire creadores de los Red Orchestra, ¿y que es lo que nos ofrecen estos tipos?, pues FPS realistas ambientados en conflictos reales, con modelados de armas, vehículos etc... realistas, no son el Call of Duty, las armas tienen retroceso, no sabes cuanta munición te queda en el cargador, y si te pegan un tiro.... pues estás muerto, se acabó ver pasar ante tus ojos un soldado alemán saltando cual conejo y recibiendo plomo sin inmutarse :mrgreen: .

Bueno no os doy más la chapa, me ha parecido que son unos juegos interesantes y que pueden gustar a los pirados del Arma 3 que pululan por el foro :army: .

Os dejo el enlace a Steam de este Rising Storm 2, desde ahí podeis localizar facilmente los otros juegos Red Orchestra 1 y 2 ambientados en el Ostfront y el Rising Storm ambientado en el Pacífico.

El enlace http://store.steampowered.com/app/41846 ... 2_Vietnam/

Un saludo y si alguno se anima nos vemos por la jungla, o no, que no nos veremos, os espero emboscado como buen VC :mrgreen:
Responder