The Long Dark

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

The Long Dark

Mensaje por Infidel »

He buscado y no he sido capaz de encontrar ningún hilo de este juegazo y mira que me extraña, así que si existe que algún moderador mueva el mensaje por favor.

Sólo para avisar que los primeros capítulos del modo historia ya han salido. Llevo una horita con ello y pinta muy bien.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: The Long Dark

Mensaje por Maulet »

se nos quedó en el tintero pq aunque no es nuevo yo quería hablar de él, en concreto del sandbox.

Es un juegazo como la copa de un pino, que te hace tener sensaciones que no he tenido en ningún otro juego y donde un movimiento no pensado te puede arruinar la partida, h as de pensar todo muy bien. La única pega que le encuentro es que a la larga por mucho que cambies de zonas se me hace algo tedioso, en mi última partida ya he pasado de los 50 días y al final es seguir una rutina (pq repito , sino la puedes cagar) pero eso tb se me hace algo pesadete al final de todo.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: The Long Dark

Mensaje por Infidel »

Sí, eso mismo me pasaba a mí con el sandbox, que al final cuando ya está todo explorado y saqueado el juego aburre un poco. Por eso estaba esperando como agua de mayo el modo historia y por ahora no me está decepcionando nada y la manera de jugar es muy distinta a la del modo supervivencia.
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: The Long Dark

Mensaje por Mendizabal »

Pues mira que yo lo probé en acceso anticipado y lo devolví. Ahora no recuerdo muy bien el motivo, y probablemente se debiera a que estaba muy verde todavía. O tal vez me esté equivocando de juego. ¿Es uno que empezabas desnudo en medio de la nieve, no?
Miraré unos gameplays a ver si le doy otra oportunidad.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: The Long Dark

Mensaje por Santiago Plaza »

Me lo he pillado y ..... no paro de morir de mil maneras diferentes.
Estoy en el modo historia para ir pillándole el tranquillo y nada. Cuando no muero de una cosa, muero de otra o me mata otra.....
Llevo 6 horas de juego y habré muerto.... unas 8 o 10 veces.....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: The Long Dark

Mensaje por netskaven »

Santiago Plaza escribió: 28 Nov 2017, 19:13 Me lo he pillado y ..... no paro de morir de mil maneras diferentes.
Estoy en el modo historia para ir pillándole el tranquillo y nada. Cuando no muero de una cosa, muero de otra o me mata otra.....
Llevo 6 horas de juego y habré muerto.... unas 8 o 10 veces.....
bienvenido a la larga oscuridad... xD
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: The Long Dark

Mensaje por Haplo_Patryn »

El koalismo imperante se extiende...la negra noche.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: The Long Dark

Mensaje por Santiago Plaza »

Haplo_Patryn escribió: 30 Nov 2017, 12:34 El koalismo imperante se extiende...la negra noche.
Ya te digo..... Y debo ser el más Koala de toda la comunidad....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder