juegos tipo rimworld

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: juegos tipo rimworld

Mensaje por joselillo »

RenKimura escribió: 16 May 2018, 23:56
joselillo escribió: 16 May 2018, 21:20
joselillo escribió: 04 May 2018, 00:14

El judgment: Apocalypse Survival Simulation acaba de salir del alfa y ya tenemos la versión completa y en nuestro idioma. No me he podido resistir y lo he probado en directo en mi canal: https://youtu.be/v0EgVdiINkg

Página Oficial del juego: http://www.judgmentgame.com/
Me ha gustado tanto que ya es serie fija en el canal :) Vamos por el capítulo 5, estáis invitados:)
Y la estamos disfrutando de lo lindo. :babas:
Genial! :aplauso: :Ok:
ImagenImagen
Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: juegos tipo rimworld

Mensaje por IerusCMD »

He jugado un poco a Rimworld y me gustó.
Respecto éste,¿qué aporta el que comentáis?
Tengo pendiente echarle un ojo a la serie de Joselilllo...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: juegos tipo rimworld

Mensaje por Roberbond »

EL Kenshi aunque todavía en desarrollo (lleva más de un lustro) está muy bien... y con gráficos decentes.
Load ""
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: juegos tipo rimworld

Mensaje por joselillo »

Hola!

Aquí tenéis otro recién salido del horno : "MachiaVillain" . Es un juego de Gestión y Estrategia de una Mansión del "Terror". Está Inspirado en Dungeon Keeper y Prison Architect.

Web oficial del juego : http://www.wildfactor.net/

El directo que hecho esta noche para ver como es el juego y como empezar a jugar:



El Rimworld y Prison Architect ya los tengo muy por la mano, así que habrán más capítulos de MachiaVillain :Ok:

Saludos,
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: juegos tipo rimworld

Mensaje por Santiago Plaza »

Joselillo, no he podido ver capítulos tuyos del: El judgment: Apocalypse Survival Simulation
Hasta que pueda ver alguno y dado que sigo jugando habitualmente al RimWorld..... ¿De que va este juego?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Danen14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2018, 19:09
STEAM: No Jugador

Re: juegos tipo rimworld

Mensaje por Danen14 »

Buenas Soy nuevo por aqui y estado leyendo este post dado que mi ultima adquisicion ha sido RimWorld y la verdad que estoy encantado con este Genero/tipo de Juegos/Simulador, Alguno de los Veteranos podria hacerme una Lista de todo lo que hay Disponible Hoy en dia con ese modo? Gracias
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: juegos tipo rimworld

Mensaje por Bender »

Danen14 escribió: 20 Oct 2018, 19:12 Buenas Soy nuevo por aqui y estado leyendo este post dado que mi ultima adquisicion ha sido RimWorld y la verdad que estoy encantado con este Genero/tipo de Juegos/Simulador, Alguno de los Veteranos podria hacerme una Lista de todo lo que hay Disponible Hoy en dia con ese modo? Gracias
Yo añadiría a la lista Rise to Ruins.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: juegos tipo rimworld

Mensaje por Ronin »

Danen14 escribió: 20 Oct 2018, 19:12 Buenas Soy nuevo por aqui y estado leyendo este post dado que mi ultima adquisicion ha sido RimWorld y la verdad que estoy encantado con este Genero/tipo de Juegos/Simulador, Alguno de los Veteranos podria hacerme una Lista de todo lo que hay Disponible Hoy en dia con ese modo? Gracias
Buenas, bienvenido

Quizas no sea la misma tematica, pero el Prison Architech es una pasada, y lo siguen mejorando todavia

https://store.steampowered.com/app/2334 ... Architect/
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: juegos tipo rimworld

Mensaje por bmbalboa »

Bender escribió: 20 Oct 2018, 21:03
Danen14 escribió: 20 Oct 2018, 19:12 Buenas Soy nuevo por aqui y estado leyendo este post dado que mi ultima adquisicion ha sido RimWorld y la verdad que estoy encantado con este Genero/tipo de Juegos/Simulador, Alguno de los Veteranos podria hacerme una Lista de todo lo que hay Disponible Hoy en dia con ese modo? Gracias
Yo añadiría a la lista Rise to Ruins.
El Rise of Ruins es muy recomendable!

Yo Añadiría también el Oxigen Not Included, este sería mas "técnico" en comparación con el Rimworld, pero menos "generador de historias", en el Rimworld acabas conociendo a tus colonos, en el ONI no te duele tanto cuando mueren... :x
Responder