Os traigo una joyita.

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Os traigo una joyita.

Mensaje por Tizon »

Trasteando por un foro de programadores, me he encontrado esta joyita por casualidad. Aún no ha salido, pero ya está buscando betatester (No sé si ya tendrá suficientes, pero si hay alguien interesado)

Os copio lo que comenta el propio autor sobre el planteamiento del juego.

"El argumento es bastante sencillo: eres el capitán de una nave militar. Los mundos exteriores han declarado la guerra a la Federación Galáctica y todas las naves militares, incluida la tuya, reciben la orden de dirigirse a la capital y defenderla del inminente ataque.
El juego en sí, es muy parecido al planteamiento de FTL. Hay un mapa estelar generado aleatoriamente con diferentes puntos a los que podemos saltar, cada vez que saltamos a un nuevo punto aparecerá un evento en el que podremos tomar decisiones.
Dependiendo de la suerte y nuestras elecciones podremos ganar o perder créditos, moral, tripulantes, ganar nuevos sistemas o armas para la nave o hacer que el evento termine en una batalla. Algunos eventos son sencillos y tienen solo dos finales posibles o incluso solo uno (por ejemplo, los eventos que siempre finalizán en una batalla), pero otros serán bastante más complejos, el más variado hasta ahora tiene 9 finales distintos y 35 strings de texto.
El sistema de batalla no se parece en nada al de FTL y es más parecido a Starpoint Gemini o al de Battlevoid Harbinger (pero en 3D). Las naves tienen puntos en los que se pueden acoplar sistemas y armas, las armas disparan y apuntan automáticamente y nosotros controlamos el movimiento de la nave, el control de energía y las habilidades que ofrecen algunos sistemas y armas y que tienen un tiempo de recarga una vez se utilizan (por ejemplo: camuflaje óptico, reparación, sabotaje de sistemas enemigos, lanzamiento de misil nuclear etc.)."


Bueno, dicho esto, reseñar lo más meritorio, está hecho por un compatriota, trabajando sólo y en un año, así que seguro que es un figura al que más vale no perder de vista, pues seguro que nos dará más alegrías.

Adjunto algunas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La página de Steam.
http://store.steampowered.com/app/72713 ... the_Stars/
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Os traigo una joyita.

Mensaje por Renki111 »

:ojeroso: Sin lugar a dudas hay que seguir este juego muy de cerca. :aplauso:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Os traigo una joyita.

Mensaje por Nukle »

Eso lo ha hecho un tío solo??? :ojeroso:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Os traigo una joyita.

Mensaje por Tizon »

RenKimura escribió: 07 Nov 2017, 22:42 :ojeroso: Sin lugar a dudas hay que seguir este juego muy de cerca. :aplauso:
La verdad es que me promete. Y más viendo la capacidad del tío.
Nukle escribió: 07 Nov 2017, 23:12 Eso lo ha hecho un tío solo??? :ojeroso:
Eso es lo que más me impresiona. Por supuesto los modelos y algunos Skins son de la Asset Store, pero vamos, aún así, simplemente impresionante.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Os traigo una joyita.

Mensaje por Tizon »

Os traigo algunas imágenes más actuales...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y algunos Gifs
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si hay suerte y se ven bien...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Os traigo una joyita.

Mensaje por Jommat »

Ostras vaya pinta!!! ¿Se parece un montón al Galáctica en los combates tácticos o es cosa mía? Y me recuerda a uno que jugaba yo hace veinte años que ya no recuerdo ni el nombre en lo de las conexiones entre planetas/sistemas...

A seguirlo con interés :aplauso:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder