Seven The Days Long Gone

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Red2112
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 292
Registrado: 21 Dic 2016, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Girona
Contactar:

Seven The Days Long Gone

Mensaje por Red2112 »

Buenas,

Alguien le da a "Seven"? Creo que es de los creadores de "The Witcher 3" y "Kholat". Salio a principios de este mes...

Pagina oficial:
http://seven-game.com/en/

Esta de oferta en Fanatical:
https://www.fanatical.com/en/game/seven ... -long-gone

En castellano (spoiler adelantado -parte #5):


Saludos
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Seven The Days Long Gone

Mensaje por Renki111 »

Lo tengo en la lista de deseados. Me ha parecido interesante. A ver si alguien nos comenta algo de primera mano.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Red2112
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 292
Registrado: 21 Dic 2016, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Seven The Days Long Gone

Mensaje por Red2112 »

RenKimura escribió: 30 Dic 2017, 23:36 Lo tengo en la lista de deseados. Me ha parecido interesante. A ver si alguien nos comenta algo de primera mano.
Ahora mismo estoy en el tutorial. Gráficamente es una gozada! Estoy usando el teclado (WASD etc), y parece que me tengo que acostumbrar a la vista (cámara), ya que por instinto quieres ver lo que hay mas allá de tus 12, y claro por ahora no puedo. Por lo que se ve en YT, hay una vista de tipo radar o algo por el estilo y te permite ver mas allá de tu posición pero aun no he llegado a esa parte del tutorial :mrgreen:

En Fanatical, con el descuento (promo code) de "winter10", te sale por €18 con algo, y por lo que he leído/visto entre campaña y misiones laterales hay unas +30hrs. Como es de mundo abierto, pues todo depende de lo que hagas, puede que estés 2hrs. buscando objetos para fabricar algo especifico, así que se puede alargar mas de lo que cuentan. (side quest)

Las criticas parecen buenas y por ahora me gusta, es diferente. Los gráficos me recuerdan a "Hob", muy currados y agradables a la vista, es RPG con jugabilidad a Assassins Creed pero isometrico, crafteo y misiones a The Witcher, en general bien y en un entorno exquisito! La trama y guion por ahora prometen, y el mapa es muy grande con la libertad de hacer y moverte por donde quieras. No es el típico juego de mata-mata, y tampoco te tienes que machacar para subir XP, es mas bien de estudiarte la situación y usar el sigilo.

Esta chulo, no creo que me arrepienta.
Avatar de Usuario
Red2112
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 292
Registrado: 21 Dic 2016, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Seven The Days Long Gone

Mensaje por Red2112 »

Bueno, después de estar jugando un poco mas al tutorial, la verdad es que el juego esta guapo. Para mi gusto claro esta. Como comente en el anterior post, es como estar jugando a Assassins Creed mezclado con The Witcher pero en vista Isometrica. Se haria muy largo comentar todo lo que se puede hacer, asi que mejor un video (en Castellano) para que os hagais una idea...



Tened en cuenta que en el vídeo esta jugando la v1.03, y que actualmente después de dos parches, se esta a la v1.06.

Saludos y Feliz entrada de año nuevo 2018!
Avatar de Usuario
Red2112
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 292
Registrado: 21 Dic 2016, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Seven The Days Long Gone

Mensaje por Red2112 »

Aparte de una actualización, también han hecho una demo para todo aquel que quiera probar el juego...
https://www.gog.com/news/release_seven_ ... _long_gone

Saludos
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Seven The Days Long Gone

Mensaje por Nukle »

Lo tengo en el punto de mira, caerá seguro en cuanto vacíe un poco mi agenda videojueguil :palomitas:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder