Lovecraft’s Untold Stories

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Lovecraft’s Untold Stories

Mensaje por Renki111 »

"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Lovecraft’s Untold Stories

Mensaje por CM »

Tengo mono de Lovecraft (juego) y lo pillé. Odio el Pixel Art, pero bueno, el mono me puede...

Ya se que el juego es beta y tal, el control ¡uuufffff! nefasto. No detecta mi gamepad. No veo manual, ni relación de teclas. Bueno.
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Lovecraft’s Untold Stories

Mensaje por Renki111 »

CM escribió: 02 Jul 2018, 14:28 Tengo mono de Lovecraft (juego) y lo pillé. Odio el Pixel Art, pero bueno, el mono me puede...

Ya se que el juego es beta y tal, el control ¡uuufffff! nefasto. No detecta mi gamepad. No veo manual, ni relación de teclas. Bueno.
Uf, pues que mal :Ko: A ver si lo van arreglando...
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Lovecraft’s Untold Stories

Mensaje por CM »

Imagino que sí. Ahora en julio sale un parche "gordo". Ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Lovecraft’s Untold Stories

Mensaje por Sotomonte »

Como el personaje no se puede moverse ni "atacar" en diagonal, los combates son un tanto desesperante, la verdad.




Un saludo.
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Lovecraft’s Untold Stories

Mensaje por Renki111 »

Desde luego el juego está verde. De momento parece que los desarrolladores van publicando con cierta continuidad actualizaciones: https://steamcommunity.com/games/871420/announcements/

Si no se duermen en los laureles mejorará más pronto que tarde.

Lo que no me acaba de convencer es que viendo gameplays me ha parecido que la dificultad reside en resistir cada vez a más hordas de bichos. Y no me gustan nada los machacabotones. Hack and Slash o como sea el término correcto. Sin duda, lo tengo presente por la ambientación y no por la jugabilidad.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Lovecraft’s Untold Stories

Mensaje por Sotomonte »

No he jugado mucho, solo la primera "sección", la mansión, y no es que haya hordas como tales, sino que te puedes encontrar con cierto número de enemigos más o menos peligrosos. Por ejemplo, en la mansión, vas explorando las diferentes habitaciones donde puedes encontrar información, tesoros, nuevos items, trampas, etc... y enemigos, claro, puedes encontrarte con un solo enemigo o con un grupo de ellos (y es ahí donde la imposibilidad de moverte/atacar más allá de los ejes X-Y te saca de quicio).

Lo bueno, como dices, es la ambientación, el que los personajes tengan "cordura" (aunque todavía no se para que sirve) y que según parece, al encontrar ciertos objetos interactuables tendrás más opciones de interacción dependiendo de qué personaje lleves (por ejemplo, al llevar al detective, en ocasiones tienes la opción "investigar"... otro posible ejemplo: encuentras ciertos objetos escrito en lenguas extrañas que no tiene traducción pero que, supongo, si llevas algún personaje con la habilidad de idiomas podrás leer).



Un saludo.
Imagen
Responder