[Mini-ANALISIS] Zombie Night Terror. Magnifico juego veraniego

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

[Mini-ANALISIS] Zombie Night Terror. Magnifico juego veraniego

Mensaje por Roberbond »

Imagen
¿Otro juego de zombies? si

¿Y que tiene de especial? que manejas a los zombies.

¿Solo eso? pues no, porque no los controlas directamente sino que les puedes dar ordenes como a los lemmings.
Espera, ¿has dicho lemmings? si, ese antiguo y magnifico juego donde para superar el nivel tenias que guiar a esas pequeñas criaturas con el peligro que si te equivocabas podían morir o ser masacradas sin piedad. Aquí es parecido, pero en vez de tiernos lemmings son los zombies quien lleva el peligro a los demás que pueden y deben expandirse mordiendo a cualquier humano no infectado.

Imagen

¿Y es divertido? mucho, porque la combinación funciona perfectamente, ya que mientras en el lemmings original la complejidad era en descifrar el puzzle para llevar el mayor número de lemmings a la salida, en este Zombie Night Terror te las tienes que ver con humanos armados de los más variados. Además poco a poco vas desbloqueando habilidades especiales que puedes utilizar para salvar situaciones en principio imposibles, como pueden ser saltos, sprints de rabia o transformación en monstruos, muchos copiados del left4dead.

Y es que las referencias hacia otros juegos y películas es continuo, ya que los niveles están ambientados en las típicas películas de serie B de terror y hace gala de ese tipo humor y de situaciones, como por ejemplo cuando vas a atacar a un grupo de humanos que se han refugiado en una estación y empujan a una vieja en silla de ruedas contra nuestra horda para sacrificarla y poder escapar en un ascensor.

Ahora mismo existen 4 campañas (películas) diferentes, pero como tiene integrado el workshop y tiene un editor bastante currado el juego se hace infinito. La dificultad por ahora (he realizado solo la primera) no me ha parecido muy alta, pero completar el desafío especial dentro de cada misión es otro cantar.

Imagen
Graficamente el juego se desarrolla en 2D y tiene un acabado pixel art en blanco y negro, solo roto por el rojo de la sangre que salpica por todos lados. Las animaciones son muy buenas y variadas.

Imagen

En resumen un juego muy divertido que hará las delicias a todos los amantes del género y hará menos dura la vuelta de las vacaciones.

Load ""
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [Mini-ANALISIS] Zombie Night Terror. Magnifico juego veraniego

Mensaje por JAMR »

Yo lo tengo desde hace tiempo en GoG, y la verdad es que está gracioso para esas veces que no quieres jugar a algo de más peso o tienes solo un rato.
Y en español....
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: [Mini-ANALISIS] Zombie Night Terror. Magnifico juego veraniego

Mensaje por Renki111 »

A deseados. Genial para tiempos muertos. :mrgreen:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Responder