Star Control: Origin

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Star Control: Origin

Mensaje por Renki111 »

Eres el capitán de la primera nave interestelar de la Tierra. ¡Felicidades! Solo hay un pequeño problema. Es insignificante, pero hay una poderosa especie alienígena llamada Scryve que quiere exterminar a la humanidad. ¡Necesitamos que salgas a buscar aliados, mejores tu nave y nos salves!

Imagen

Apenas habia escuchado mencionar Star Control 2 en el foro cuando he descubierto el Origins a raíz de un DLC gratuito que han incluido. Un DLC realmente interesante. ¿Alguien lo ha jugado? Con o sin DLC.

El DLC gratuito Multiverse para Star Control: Origins te permite crear tus propios personajes, mundos, misiones y mucho más.

Imagen

Imagen

Steam: https://store.steampowered.com/app/2712 ... l_Origins/

Info del DLC: http://www.unioncosmos.com/star-control ... ultiverse/
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Star Control: Origin

Mensaje por 8igualdos0s »

Los dos primeros fueron unos clásicos imprescindibles. Este está hecho por otros desarrolladores distintos, hubo líos varios, veremos qué tal sale el tema...la idea del DLC es buena, pero no he probado el juego base tampoco para opinar. Me parece bastante carillo por esos 40€...esperaré a una rebaja.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Star Control: Origin

Mensaje por Stratos »

8igualdos0s escribió: 30 Oct 2018, 16:44 Los dos primeros fueron unos clásicos imprescindibles. Este está hecho por otros desarrolladores distintos, hubo líos varios, veremos qué tal sale el tema...la idea del DLC es buena, pero no he probado el juego base tampoco para opinar. Me parece bastante carillo por esos 40€...esperaré a una rebaja.
Yo estoy igual, el juego parece interesante, pero es que 40 eurazos...
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Star Control: Origin

Mensaje por Ronin »

Stratos escribió: 01 Nov 2018, 11:19
8igualdos0s escribió: 30 Oct 2018, 16:44 Los dos primeros fueron unos clásicos imprescindibles. Este está hecho por otros desarrolladores distintos, hubo líos varios, veremos qué tal sale el tema...la idea del DLC es buena, pero no he probado el juego base tampoco para opinar. Me parece bastante carillo por esos 40€...esperaré a una rebaja.
Yo estoy igual, el juego parece interesante, pero es que 40 eurazos...

Solo 20€ :D

https://www.instant-gaming.com/es/busqu ... %3A+Origin
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder