MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Mensaje por CM »

Haplo nos avisó de la salida de este juego MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN. Ya está a la venta https://store.steampowered.com/search/? ... AD+TO+EDEN

Un yotubero jugando el juego:

Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Mensaje por Renki111 »

Le tengo el ojo echado. Esta recibiendo buenas criticas. De momento lo que veo me gusta mucho.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
DesertRat
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 282
Registrado: 18 May 2018, 16:41
STEAM: Jugador

Re: MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Mensaje por DesertRat »

Está basado en un juego de Rol Sueco de los 80.
Avatar de Usuario
Hoz3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2018, 13:45
STEAM: Jugador

Re: MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Mensaje por Hoz3 »

Yo también le tengo el ojo echado. Me encantan los juegos XCOM-Like :Ok:
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Mensaje por Nukle »

Como amante del tipo XCOM, lo tengo en el punto de mira, me gusta lo que veo. No obstante según estoy leyendo la duración del juego (alrededor de 20 horas), hará que hasta que no pille una buena rebaja no lo compraré.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Mensaje por Guerrilla »

¿Se lo compró alguien al final? Han sacado expansiones, ¿no? ¿Qué podéis contar? Lo tengo en wishlist pero no me decido, y menos cuando veo que entre pitos y flautas es un dinerete.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Mensaje por Roberbond »

Yo me lo pillé en un Humble bundle, y por 10€ no te puedes equivocar. Yo llevo 17 horas y no lo he acabado.

A mi me está gustando, jugándolo en difícil os aseguro que en muchos puntos es un reto. Mi primera partida la empecé en iron man y al poco no pude continuar porque me era imposible al haber gastado casi toda la chatarra (moneda) y carecer de botiquines. Tuve que volver a empezar y quitar el iron man :oops:

Es muy parecido al x-com 2 pero tiene una parte de exploración que le da un punto extra, pues para moverte entre misiones lo haces por el mapa libremente y vas descubriendo cosas o enfrentándote a enemigos. Normalmente ves a los enemigos antes que tu a ellos y puedes aproximarte e intentar matarlo de forma sigilosa antes de que den la alarma, porque entonces o estás bien parapetado o vas sufrir porque suelen duplicarte en número.

Los personajes con esa forma de animal que llama tanto la atención tienen su gracia (y su sentido que descubres en la historia principal) y se ponen a hablar entre ellos mientras exploras o luchas cada uno con su propia personalidad y poderes que vas desbloqueando. Los puedes además personalizar con los objetos que compras y que vas encontrando. Nuevos personajes vas desbloqueándolos mientras avanzas en la aventura, y en el último dlc parece que añaden otro.

Por poner un pero no me gusta que únicamente puedes jugar con 3 personajes a la vez, aunque puedes cambiarlos si alguno tiene la vida muy baja si no estás luchando. Con 4 ó 5 como en el x-com hubiera estado mejor para desarrollar las emboscadas. No creo que sea tan rejugable como el x-com2, pues el mapeado es el que es y los enemigos no vuelven a salir en las zonas despejadas. Tampoco tiene multi ni mapas aleatorios.
Última edición por Roberbond el 12 Nov 2019, 11:29, editado 2 veces en total.
Load ""
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Mensaje por Guerrilla »

Pues gracias por tu comentario. A ver si me decido porque me gustan el género y la estética.
Avatar de Usuario
DesertRat
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 282
Registrado: 18 May 2018, 16:41
STEAM: Jugador

Re: MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Mensaje por DesertRat »

Si lo que quieres es "jugar" como un Cerdo adelante. :mrgreen:

YO NO.
Responder