Página 1 de 1

MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Publicado: 06 Dic 2018, 19:31
por CM
Haplo nos avisó de la salida de este juego MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN. Ya está a la venta https://store.steampowered.com/search/? ... AD+TO+EDEN

Un yotubero jugando el juego:


Re: MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Publicado: 06 Dic 2018, 21:21
por Renki111
Le tengo el ojo echado. Esta recibiendo buenas criticas. De momento lo que veo me gusta mucho.

Re: MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Publicado: 06 Dic 2018, 22:15
por DesertRat
Está basado en un juego de Rol Sueco de los 80.

Re: MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Publicado: 09 Dic 2018, 14:44
por Hoz3
Yo también le tengo el ojo echado. Me encantan los juegos XCOM-Like :Ok:

Re: MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Publicado: 09 Dic 2018, 15:31
por Nukle
Como amante del tipo XCOM, lo tengo en el punto de mira, me gusta lo que veo. No obstante según estoy leyendo la duración del juego (alrededor de 20 horas), hará que hasta que no pille una buena rebaja no lo compraré.

Re: MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Publicado: 11 Nov 2019, 14:17
por Guerrilla
¿Se lo compró alguien al final? Han sacado expansiones, ¿no? ¿Qué podéis contar? Lo tengo en wishlist pero no me decido, y menos cuando veo que entre pitos y flautas es un dinerete.

Re: MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Publicado: 11 Nov 2019, 18:48
por Roberbond
Yo me lo pillé en un Humble bundle, y por 10€ no te puedes equivocar. Yo llevo 17 horas y no lo he acabado.

A mi me está gustando, jugándolo en difícil os aseguro que en muchos puntos es un reto. Mi primera partida la empecé en iron man y al poco no pude continuar porque me era imposible al haber gastado casi toda la chatarra (moneda) y carecer de botiquines. Tuve que volver a empezar y quitar el iron man :oops:

Es muy parecido al x-com 2 pero tiene una parte de exploración que le da un punto extra, pues para moverte entre misiones lo haces por el mapa libremente y vas descubriendo cosas o enfrentándote a enemigos. Normalmente ves a los enemigos antes que tu a ellos y puedes aproximarte e intentar matarlo de forma sigilosa antes de que den la alarma, porque entonces o estás bien parapetado o vas sufrir porque suelen duplicarte en número.

Los personajes con esa forma de animal que llama tanto la atención tienen su gracia (y su sentido que descubres en la historia principal) y se ponen a hablar entre ellos mientras exploras o luchas cada uno con su propia personalidad y poderes que vas desbloqueando. Los puedes además personalizar con los objetos que compras y que vas encontrando. Nuevos personajes vas desbloqueándolos mientras avanzas en la aventura, y en el último dlc parece que añaden otro.

Por poner un pero no me gusta que únicamente puedes jugar con 3 personajes a la vez, aunque puedes cambiarlos si alguno tiene la vida muy baja si no estás luchando. Con 4 ó 5 como en el x-com hubiera estado mejor para desarrollar las emboscadas. No creo que sea tan rejugable como el x-com2, pues el mapeado es el que es y los enemigos no vuelven a salir en las zonas despejadas. Tampoco tiene multi ni mapas aleatorios.

Re: MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Publicado: 11 Nov 2019, 21:08
por Guerrilla
Pues gracias por tu comentario. A ver si me decido porque me gustan el género y la estética.

Re: MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN

Publicado: 14 Nov 2019, 17:39
por DesertRat
Si lo que quieres es "jugar" como un Cerdo adelante. :mrgreen:

YO NO.