Jagged Alliance 2...

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Jagged Alliance 2...

Mensaje por CM »

He visto unos vídeos de Jagged Alliance 2. En ellos veo que el mod 1.13 es la máxima actualización disponible. En Steam veo que está Jagged Alliance 2 Gold y Jagged Alliance Wildfire, creo que en ambos se puede instalar el mod 1.13

¿Alguno está jugando con este mod? ¿Es posible encontrar el mod a día de hoy? ¿Problemas con W10? (aunque lo puedo instalar en Vista)

Lo dicho, viendo algunos vídeos con este mod y algunas cosas más y :babas: :babas:

https://www.youtube.com/watch?v=0-9cIT84fPU&t=23s

https://www.youtube.com/watch?v=g5dCZxmKgz0

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Jagged Alliance 2...

Mensaje por nadia911 »

Mira, a estas alturas el 1.13 ya es un parche obligatorio, la cantidad de cosas que agrega y soluciona es impresionante, lo actualizan todas las semanas, yo estuve jugando con un mod que mejora la IA, el unico problema al dia de hoy es configurar el juego al comienzo de la partida para alguien que es nuevo en el juego, todas y cada una de los elementos del juego es configurable y si uno no tiene experiencia se complica, puedo intentar hacer alguna guia para eso y los mods pero sera para largo
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Jagged Alliance 2...

Mensaje por CM »

Ya tengo el juego listo con la 1.13 para jugar. No tenía ni idea de poder conseguir las actualizaciones y esas cosas... Pensaba que al ser un juego de muchos años estaría ya todo perdido. Pero no, he buscado y he encontrado todo.

He leido por ahí que el error más grave del 1.13 es la IA, el enemigo ataca siempre avanzando a la posición de tus unidades, no mantiene la posición...
Por cierto, tengo que probar ese mod de IA.
Por lo demás, correcto, poder jugar a resoluciones altas es una gozada, con la salvedad de no subir mucho la resolución en monitores muy grandes para que la pantalla de juego no se vea pequeña.
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Jagged Alliance 2...

Mensaje por jubriqueno »

CM escribió: 11 Dic 2018, 13:56 Ya tengo el juego listo con la 1.13 para jugar. No tenía ni idea de poder conseguir las actualizaciones y esas cosas... Pensaba que al ser un juego de muchos años estaría ya todo perdido. Pero no, he buscado y he encontrado todo.

He leido por ahí que el error más grave del 1.13 es la IA, el enemigo ataca siempre avanzando a la posición de tus unidades, no mantiene la posición...
Por cierto, tengo que probar ese mod de IA.
Por lo demás, correcto, poder jugar a resoluciones altas es una gozada, con la salvedad de no subir mucho la resolución en monitores muy grandes para que la pantalla de juego no se vea pequeña.
Jejejejeje......cuando pases de la misión de introducción a las misiones de combate me cuentas lo de la IA, ya verás los mamporrazos que le metes al ratón.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Jagged Alliance 2...

Mensaje por nadia911 »

CM escribió: 11 Dic 2018, 13:56 ...He leido por ahí que el error más grave del 1.13 es la IA, el enemigo ataca siempre avanzando a la posición de tus unidades, no mantiene la posición...
Por cierto, tengo que probar ese mod de IA.
Por lo demás, correcto, poder jugar a resoluciones altas es una gozada, con la salvedad de no subir mucho la resolución en monitores muy grandes para que la pantalla de juego no se vea pequeña.
Para usar el mod que mejora la IA, se llama Experimental Project 7, tienes que hacer esto:

Lo primero es tener la última versión del parche 1.13, que es la versión 7609

Una vez lo tienes te bajas el mod que mejora la IA de aquí:
https://drive.google.com/open?id=12Lce_ ... nX8kctfBea

Y se instala así:

How to install:
1. Make a clean install of Ja2 (or make a copy of clean Ja2).
2. Install 1.13 7609 release.
3. Download actual Ja2+AI.exe and copy into your Ja2 7609 folder.
4. Run Ja2+AI.exe instead of Ja2.exe

Y después tienes que configurar la opciones de juego en el archivo INI Editor. exe que está en la carpeta principal del juego:

ADVANCED_NCTH_INFO = FALSE
Enable it to see additional NCTH info

USE_EXTENDED_ITEM_IMAGES = TRUE
Custom images - you can see them in extended widescreen interface, attachments interface or in magnified sector inventory

EXTENDED_WIDESCREEN_INTERFACE = 3
0 - disabled
1 - only background
2 - mini - show only item pictures and names
3 - full info

EXTENDED_WIDESCREEN_AMMO = 3
0 - do not show
1 - show as numbers
2 - show as default bullets (same as in NCTH cursor)
3 - show as small bullets (stock calibers only)

EXTENDED_WIDESCREEN_SHOW_GRENADE_IMAGE = TRUE
EXTENDED_WIDESCREEN_SHOW_SCOPE_IMAGE = TRUE
EXTENDED_WIDESCREEN_SHOW_MODE_IMAGE = TRUE

IMPROVED_NCTH_CURSOR = 1
0 - default cursor
1 - improved cursor: laser dot, scope mode icon, show extended AP info, limit maximum shown aperture size (optional)
2 - compact cursor: mounted indicator, aiming levels as numbers

IMPROVED_AUTOFIRE_CURSOR = 2

DISABLE_BADCTH_QUOTE = TRUE
Disable potentially annoying 'No line of fire!' quote

IMPROVED_NCTH_APERTURE = TRUE
More wide (sqrt) bullet deviation when firing beyond weapon range.
Vertical distribution is limited to 0.5 - less ground hits.

IMPROVED_TRACER = TRUE
Use red trails for tracers
Disable light for tracers

ALTERNATE_MOUSE_COMMANDS = TRUE
Now reworked, more logical and supports recently added features.



Listo, buena caza

Consejo: Deshabilita la opción de contrataque en Drassen porque te van a masacrar

Y acá puedes ver alguna de las nuevas características del juego... y son solo las mas nuevas... para babearse
http://thepit.ja-galaxy-forum.com/index ... rm_id=283&
:babas:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Jagged Alliance 2...

Mensaje por nadia911 »

Por las dudas te dejo el link para descargar el parche 1.13 version 7609:

https://jagged-alliance.pl/plik562/pobierz/

Atención que todo esto es para el Ja2 Gold!! No lo he probado en el Wildfire y no se como funcionaría
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Jagged Alliance 2...

Mensaje por CM »

Muchas gracias. Así da gusto :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Jagged Alliance 2...

Mensaje por CM »

jubriqueno escribió: 11 Dic 2018, 14:25
CM escribió: 11 Dic 2018, 13:56 Ya tengo el juego listo con la 1.13 para jugar. No tenía ni idea de poder conseguir las actualizaciones y esas cosas... Pensaba que al ser un juego de muchos años estaría ya todo perdido. Pero no, he buscado y he encontrado todo.

He leido por ahí que el error más grave del 1.13 es la IA, el enemigo ataca siempre avanzando a la posición de tus unidades, no mantiene la posición...
Por cierto, tengo que probar ese mod de IA.
Por lo demás, correcto, poder jugar a resoluciones altas es una gozada, con la salvedad de no subir mucho la resolución en monitores muy grandes para que la pantalla de juego no se vea pequeña.
Jejejejeje......cuando pases de la misión de introducción a las misiones de combate me cuentas lo de la IA, ya verás los mamporrazos que le metes al ratón.
Prepararé el mod de IA por si acaso. Eso si, primero pruebo sin mod a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Jagged Alliance 2...

Mensaje por nadia911 »

Esta bien, luego te paso la ultima version beta del 1.13
Responder