Ayuda técnia software mod xcom-files para el open-xcom

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Kieso
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Ayuda técnia software mod xcom-files para el open-xcom

Mensaje por Kieso » Lun Dic 17, 2018 3:34 pm

Hola a todos.

Andaba testeando un mod para el open-xcom, especificamente el xcom-files. En cuestión el asunto es que en plena misión, al destruir uno de los bichos enemigos, el juego da el siguiente error:

OpenXcom has crashed: Invlid surface set OOZEC.PCK for armor STR_OOZE_ARMOR: not enought frames
More details here: C: /Users/Compras/Desktop/openxcom_xfiles_0.9.7.c/user/openxcom.log
detail of openxcom.log

Cuando le escrbí al desarrollador me respondió esto:

Either wait for a new XCF version or if you know how, change the sprite definition:

Code: [Select]

- type: OOZE.PCK
subX: 32
subY: 40
width: 256
height: 40 # <------------ this should be 80, not 40
files:
0: Resources/Races_Compilation/OozeRace/OOZE.png

El problema para mi es que no sonsigo el archivo oozec.pck (creo que está dentro de uno de los "archivos" del juego, y no se como hacer la prueba (ni como editarlo) que me dice el desarrollador.

Alguien tiene alguna pista de que programa usar (block de notas?) y donde buscar esos archivos.

Nota: recomiendo el mod, es una conversión bastante completa y me está gustanto hasta donde lo llevo.

Saludos

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