Página 1 de 1

Apex Legends

Publicado: 19 Feb 2019, 11:47
por Viajero
Buenas, a mi los juegos de tipo Battle Royal tales como PUBG o Fortnite nunca me habían interesado, pero Apex Legends me está resultando bastante divertido la verdad. Esta muy pulido y tiene mecánicas bastante entretenidas.

Además es gratis :mrgreen:

Si alguno estáis interesados en probarlo (se juega por equipos de tres) dadme un toque por lista de amigos en Origin. Ahí mi nombre es Raysender.

Re: Apex Legends

Publicado: 19 Feb 2019, 17:58
por Nihil
Soy un paquete en este tipo de juegos (y en cualquiera que necesite cualquieer tipo de coordinación :mrgreen: ) pero tenía ganas de probarlo, cuando llegue a casa me lo instalo a ver que tal.

Re: Apex Legends

Publicado: 19 Feb 2019, 19:26
por Viajero
Nihil escribió: 19 Feb 2019, 17:58 Soy un paquete en este tipo de juegos (y en cualquiera que necesite cualquieer tipo de coordinación :mrgreen: ) pero tenía ganas de probarlo, cuando llegue a casa me lo instalo a ver que tal.
Mas paquete que yo es imposible. Se muere muchisimo y a veces en menos de 1 minuto si se salta a un lugar de la isla concurrido :P Por otro lado es bueno, las partidas no duran mas alla de los 15-20 minutos, eso si llegas a ser de los ultimos equipos vivos, y puede ser tan corta como menos de 1 minuto :D

Re: Apex Legends

Publicado: 21 Feb 2019, 19:32
por Hoz3
Yo lo he probado y parece divertido y una variación con respecto a fornite (un juego que he terminado por odiar). De todas formas no deja de ser más de lo mismo. Me da pereza invertir horas (que al final no es más que eso) para tratar de dominarlo para conseguir al menos una victoria. Además, ya sabéis que pasa con los free to play: que aparte de llenarse de crios-rata, como termines viciandote no ves el fin de desengancharte (a mí me pasó con warframe).

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Re: Apex Legends

Publicado: 27 Feb 2019, 11:00
por Vik
A mi también me da muchisima pereza los Battleroyale, pero este es un vicio. El gunplay es muy bueno, se hace muy táctico al ser de 3, y cada uno con distintas habilidades, los escenarios son muy verticales , ademas hay multitud de armas y granadas, que lo hace muy completo.

Re: Apex Legends

Publicado: 19 May 2019, 16:59
por Rander
Aún juega alguien? Me lo bajé el otro día.

Soy malísimo, pero si os apetece echar alguna partidilla buscadme como Rander_Sno


Saludos.

Re: Apex Legends

Publicado: 19 May 2019, 18:16
por DesertRat
Yo paso. Que os vais a dormir y yo me pego la Viciada Máxima!! :SOS:

Re: Apex Legends

Publicado: 19 May 2019, 18:17
por DesertRat
Keptchup Keptchup!!

Esta la pintan calvas!!! :Ok: