Navegando en "U-Boot, Lobos de la Kriegsmarine"

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PapaX3
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Navegando en "U-Boot, Lobos de la Kriegsmarine"

Mensaje por PapaX3 »

Hola.

Adjunto un par de documentos que pueden ser de interés para los que jueguen “U-Boot, Lobos de la Kriegsmarine”. En este enlace los tenéis:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Espero que los disfrutéis.

Saludos
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CM
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Re: Navegando en "U-Boot, Lobos de la Kriegsmarine"

Mensaje por CM »

Muchas gracias :Ok:
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PapaX3
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Re: Navegando en "U-Boot, Lobos de la Kriegsmarine"

Mensaje por PapaX3 »

Hola.

En el enlace anterior he añadido un documento (en dos formatos) en el que tenéis un resumen de las modificaciones que ocasionan los diferentes niveles de dificultad de cada jugador. Esta información está en la aplicación, pero es un rollo leerla allí. Por cierto, que no está contrastada con la nueva actualización, aunque supongo que no ha cambiado porque en las novedades que los diseñadores comentan de ella no se dice nada al respecto. Si alguien ve un error o un cambio, por favor, que lo indique en este hilo y lo corregiré. Gracias.

Saludos
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PapaX3
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Re: Navegando en "U-Boot, Lobos de la Kriegsmarine"

Mensaje por PapaX3 »

Hola.

Como los diseñadores de este estupendo juego han sacado una actualización de la APP con salva-guarda de partidas, hemos vuelto a él. Y lo estamos disfrutando a tope, porque es un producto estupendo. En el enlace anterior tenéis una fotos de la partida que estamos jugando ahora.

Como alguno tal vez sepa, “ANZIO” es un antiguo juego de Avalon Hill. He visto muchos juegos de aquella época, pero probablemente ninguno tenía un mapa peor pintado que éste. No solamente era feo estéticamente hablando, sino confuso. Tanto, que en la 4ª edición de las reglas había un enorme párrafo con aclaraciones de muchos puntos conflictivos del mapa. No obstante, era un juego muy bueno. Así que bastantes años después de su publicación, Tom Oleson, su autor, decidió editar un nuevo mapa muy mejorado (en eso tuvimos alguna mano mi sobrino y yo). Y a la vez publicó la 6ª edición de las reglas. En este tiempo el hombre había contactado con muchos jugadores que habíamos probado su creación, y por lo visto le habían llegado tantas propuestas de cambios y modificaciones, que puso este divertido párrafo en la introducción de la 6ª edición:

Clausewitz: “No plan survives contact with the enemy” (Ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo)
Oleson: “No rules survive contact with the players” (Ninguna regla sobrevive al contacto con los jugadores)

¡Qué verdad más grande!

Bueno, pues esta introducción es para decir que mis colegas de partida y yo hemos introducido una nueva regla en “U-Boot, Lobos de la Kriegsmarine”, que podéis encontrar en el enlace anterior. En ella se explica su porqué y cómo funciona, así que no voy a repetirlo aquí. Sólo diré que la hemos probado con muy buenos resultados y que facilita bastante el juego. En el enlace también tenéis los marcadores que tendréis que construir para aplicarla.

Saludos.
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