Rome Total War.

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Ineluki pasate por aquí, registrate y postea.

Te resolveran todas tus dudas.

http://www.celtiberos.net

Es la web del Clan Celtibero, a medio camino entre web de clan y portal de la comunidad hispana de los Total War.

Edit: debes de cliquear en la parte izquierda, en foro nuevo y postear allí.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Estimado compañero Ineluki, existe un crack para poder jugar con todas las facciones, lo podrás encontrar en las páginas que están dedicadas al juego.

Yo juego con el Mundus Magna, la segunda versión, que añade ciento y la madre de provincias nuevas ampliando el mapa, y recolocando las zonas de salida de las facciones.

En cuanto a las batallas existe un truco bastante eficaz para acabar con cualquier enemigo, crea ejercitos completos de caballería ya sea ligera o pesada, eso si, que no sea de proyectiles, colocalos en una linea doble, formación en cuña, y lanzanlos a todos sobre un flanco del enemigo, siempre que no sean hoplitas, o lanceros, en ese caso atacalos desde atras antes de que giren sobre si mismos para hacerte frente. Una vez que hayas terminado con el flanco elegido no pierdas tiempo, y cepillate el resto del ejercito enemigo, es pan comido.

A mi el total realism, no me gusta gran cosa, prefiero un mundo bien grande para poder conquistar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Bueno, muchas gracias a todos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Por cierto, ayer estuve jugando la campaña imperial, versión reducida (conquistar 15 provincias y eliminar o sobrevivir a los Galos) y madre mía que vicio!! Hasta las tantas de la madrugada, pensando "un turno más y lo dejo" Muy guapo el juego, de verdad.
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Una par de preguntas:

El Mod de Realism de este juego está en inglés, verdad? Se puede traducir?
y se puede instalar dicho mod aparte del juego para poder acceder a una versión u otra?

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

xtraviz escribió:Una par de preguntas:

El Mod de Realism de este juego está en inglés, verdad? Se puede traducir?
y se puede instalar dicho mod aparte del juego para poder acceder a una versión u otra?

Gracias :wink:
Traducir se puede pero no se ha hecho ni creo que se vaya a hacer. Si quieres instalarte el mod aparte del juego tendrás que tener dos instalaciones diferentes del RTW: una con el mod y otra con el juego original.

Te recomiendo que te instales el mod del que se habla en el otro hilo que puedes ver por aquí: Europa Barbarorum.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Os escribo un problema que he tenido, y que ya he comentado en Meristation, a ver si alguien puede ayudarme!!!


A ver, compañeros: Tengo el RTW y el BI, parcheados cada uno (1.5 y 1.6 respectivamente). Desde que instalé los parches no había tenido tiempo para empezar una nueva campaña, y hoy que lo he probado, he visto como en el BI sí puede empezar la campaña, pero que en el RTW, cuando selecciono cualquier facción, y le doy a la flecha para empezar, el juego vuelve automáticamente al menú principal, y la campaña no empieza.

No tengo ningún mod instalado, además de los parches oficiales, he borrado todas las partidas grabadas con anteriores parches, y he probado a hacer unos cuantos turnos del prólogo, para ver si ya podía, pero ni por esas. Lo único es que en el RTW modifiqué el archivo ese para poder jugar con mas facciones, pero no creo que tenga relación...

Algún consejo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que este problema ya lo he visto en algún otro foro y recomendaban instalar todo otra vez desde el principio asegurándote de que borrabas todos los archivos del RTW del registro.

Miraré a ver ahora dónde estaba ese hilo que comentaba el problema...
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Compañero Ineluki, me ocurrió lo mismo que a ti al instalar el Barbarian Invasions, y lo solucioné instalando de nuevo el RTW, no se a que se debe, pero ya les vale a los tipos.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Desinstalaste solo el RTW, lo volviste a instalar y listos? Es que no lo entiendo, la verdad... :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Komsomol escribió:Compañero Ineluki, me ocurrió lo mismo que a ti al instalar el Barbarian Invasions, y lo solucioné instalando de nuevo el RTW, no se a que se debe, pero ya les vale a los tipos.
Si desinstalas el RTW o el BI el juego deja de funcionar. Cualquiera de los dos que desinstales te obligas a instalarlo todo de nuevo.

Ineluki, desinstala todo y ASEGÚRATE que en el registro no queda nada de nada. Usa el REGCLEAN que va muy bien.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Todo, lo desinstalé todo, y lo volví a instalar.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Así que he de desinstalar el RTW, el BI... Joder, que putada!!! Teneis idea de a que se debe esto??? Me fastidia que sin tocar nada, y limitándome a instalar solo los parches oficiales pase esto...

Por cierto, el Regcleaner donde se puede encontrar? (Soy un negado para la informática...)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ineluki escribió:Así que he de desinstalar el RTW, el BI... Joder, que putada!!! Teneis idea de a que se debe esto??? Me fastidia que sin tocar nada, y limitándome a instalar solo los parches oficiales pase esto...

Por cierto, el Regcleaner donde se puede encontrar? (Soy un negado para la informática...)
Vete a la web de softonic y allí encontrarás el programa para descargar. Esta web te la deberías guardar en TUS FAVORITOS. Es imprescindible:

http://www.softonic.com

Busca por REGCLEANER y encontrarás el susodicho programa.
Con este programa podrás ver el registro del Windows y realizar limpiezas, mejorándote el rendimiento del pc y quitándote programas que se te quedaron ahí colgados hace años.

El problema que has debido de tener es que los mods joden bastantes archivos y si encima luego instalaste el BI seguro que se te fue a tomar viento algunas cosas, ya que el BI MACHACA algunos archivos del RTW original.

No eres el único, esto le ha pasado a mucha gente que ha instalado mods y otras historias.


PD: Enlace directo al programa para descargar:

http://regcleaner.softonic.com/ie/11891
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Haplo_Patryn escribió: El problema que has debido de tener es que los mods joden bastantes archivos y si encima luego instalaste el BI seguro que se te fue a tomar viento algunas cosas, ya que el BI MACHACA algunos archivos del RTW original.

No eres el único, esto le ha pasado a mucha gente que ha instalado mods y otras historias.
Lo malo es que yo ne he instalado ni uno! Instale el RTW versión "vainilla", luego el BI, con lo que se quedó el RTW en la versión 1.3 y el BI, evidentemente, en la 1.4.

Luego he instalado el nuevo parche, con lo que tengo el RTW en la versión 1.5 y el BI en la 1.6 No he hecho nada más...
Imagen
Imagen
Responder