Grandes cuestiones sobre el Supreme Ruler 2010

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Grandes cuestiones sobre el Supreme Ruler 2010

Mensaje por Bandura »

Buenas a todos, hace ponco que tengo en mi poder el Supreme Ruler 2010 juego al que estoy enganchando pero que cuesta dominar maxime si tenemos en cuenta mi pésimo nivel de inglés. Por eso y si no es molestia me gustaria poner en conocimiento de todos ustedes las dudas surgidas por si algun conocedor del juego en el foro me las puede resolver.

1º ¿Por qué no me aparece la petaña de intelegencia, es decir por qué no me aparece esta opción?

2º ¿Cómo manejo los camiones de suministros, es decir en que afecta esa unidad a otras? por ejemplo si tengo un tanque y pongo un camión de suministro sobre el, ¿se suple de fuel?

3º Si construyo algun edifició de industria en mi pais, ¿creo empleo? ¿cómo puedo bajar el paro? ¿y la inflación?

4º Cuando ordeno importar algun producto me aparecen dos barritas deslizantes una parece hacer referencia al precio y otra al numero de unidades de producto ¿qué son realmente?

5º Afectan los cambios realizados en el juego, si bajo los impuestos a las clases altas como me afecta? ¿si bajo los impuestos a las grandes empresas como afecta? Es decir, ¿sirven para algo todas las opciones que aparecen?

6º Investigacion: ¿Cúantos más centros de investigación, mejor? ¿Como puedo ver el desarrollo de una investigación, cómo consigo que vaya más rápido?

7º ¿Existe algún AAR en español que por ahi? es que estoy buscando y no encuentro ninguno

Muchisimas gracias a todos
Responder