Demo Empire Total War ya disponible

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Primer combate naval contra humanos jugado, apasionante, nada como manejar un par de barcos en un 2vs2, desarbolar, cruzar la T y metralla a quemarropa, mano de santo :Ok:

A ver si mañana repito la experiencia :mrgreen:

PD: para sacar capturas sin usar fraps, algo gratuito que recomendais??? tengo el UOSU.... lo probare mañana a ver que tal aunque lo mejor seria subir los videos pero en VISTA estan perdidos :Rendicion:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
quo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 294
Registrado: 14 Jun 2008, 14:53

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por quo »

No creo que se guarden los videos grabados, me refiero a guadados en alguno de los formatos de video comunes, lo que se grabará es una reproducción de la batalla que tendras que ver con el ETW. Si quieres grabar un video tendrás que hacerlo con FRAPS o algún otro programa de captura de memoria de video en tiempo real.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Beren »

La IA en batallas campales, misma mierda de siempre.... batalla rapida prusianos vs austriacos... nada mas empezar veo como una artilleria austriaca desde el quinto carajo de su despliegue, apunta a mi general, y se carga la mitad de los guardaespaldas.... primeros momentos de la batalla... toda la caballeria austriaca en tropel a por mis tropas, cuadrados y a vivir que son 2 dias... y donde ya cogi y lo deje, fue cuando nada mas destrozar su caballeria va y lanza a la carga a su general... batallas campales finikitadas para mi. Es decir graficos acojonantes pero la misma IA de los demas TOTAL WAR.

En velocidad normal no hay dios quien controle nada, tiene que ser en slow motion.... las batallas navales me han gustado en cambio mas de lo que esperaba, casi un age of sail a toda velocidad, se mejora jugando en slow motion. Divertidas, para pasar el rato, vamos.

Veremos en breves como sera la IA a nivel estrategico y de diplomacia...
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Beren escribió:La IA en batallas campales, misma mierda de siempre.
Pues sí. La verdad es que es relativamente simple derrotar a la IA. Yo lo que hago es subir el nivel a difícil, de forma que la cosa sea más jodida. Ocurre que eso lo que hace es darle más experiencia a sus tropas, pero no mejora el estúpido comportamiento táctico.

Es un juego para pasar el rato. No es mi amado IL-2 1946, por supuesto :)
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Erwin »

Probar el Multijugador.

Desde el STW yo no he acabado ninguna campaña. Y desde el RTW ni he probado una campaña.

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hombre, de tan tonta es que a mi me jode vivo en la campaña, me saca tropas por detras, se mete por el mas minimo agujero y va a machete a por tu general.... eso si, en multi contra humanos me lo estoy pasando pipa cuando me deja jugar el P*****O Steam :SOS:

Hoy una par de batallas 2VS2 cada uno con un galeon jejeje perdi las dos veces pero fue divertidiiisimo y luego otra batalla 2VS2 donde un notas (español tenia que ser) salio con una flota de 8 barcos (tenia que ser cada uno con un barco) aun asi jugamos 2 contra 9 y la verdad me lo pase como un enano, parecia el Age Of Sail II cuando la cosa se arrejuntaba jejeje hasta mi valiente tripulacion volo un barco enemigo y callo despues de abordar otro barco, dejar al trozo de abordaje luchando e irse a por otro 3 puentes enemigo..... Y ERAN FRANCESES!!!! y con la tricolor :mrgreen:

Tambien me toco un notas que en 1 VS 1 cada uno con un barco y me sale con el Victory..... :Ko:

Por cierto, yo me conecto por la tarde de 3 a 4, si alguien gusta de una partida... cuantos mas mejor, estoy en la comunidad ETWspain (casi nadie usa el chat.....) y mi nick en Steam es Mosquete82 :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Beren »

Me parece a mi k el jueguito va a ser un triunfazo por esas quick battles navales, no por otra cosa....

Por cierto, es un PIRATES, tal cual, pero manejando mas barcos :)
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por CeltiCid »

nomada_squadman45 escribió:Hombre, de tan tonta es que a mi me jode vivo en la campaña, me saca tropas por detras, se mete por el mas minimo agujero y va a machete a por tu general.... eso si, en multi contra humanos me lo estoy pasando pipa cuando me deja jugar el P*****O Steam :SOS:

Hoy una par de batallas 2VS2 cada uno con un galeon jejeje perdi las dos veces pero fue divertidiiisimo y luego otra batalla 2VS2 donde un notas (español tenia que ser) salio con una flota de 8 barcos (tenia que ser cada uno con un barco) aun asi jugamos 2 contra 9 y la verdad me lo pase como un enano, parecia el Age Of Sail II cuando la cosa se arrejuntaba jejeje hasta mi valiente tripulacion volo un barco enemigo y callo despues de abordar otro barco, dejar al trozo de abordaje luchando e irse a por otro 3 puentes enemigo..... Y ERAN FRANCESES!!!! y con la tricolor :mrgreen:

Tambien me toco un notas que en 1 VS 1 cada uno con un barco y me sale con el Victory..... :Ko:

Por cierto, yo me conecto por la tarde de 3 a 4, si alguien gusta de una partida... cuantos mas mejor, estoy en la comunidad ETWspain (casi nadie usa el chat.....) y mi nick en Steam es Mosquete82 :Ok:
Jeje, veo que te van más las batallas marítimas que las terrestes. Las verdad que están muy bien, pero se me hacen un poco pesadas y largas. Les falta la emoción y la sensación del ataque total, con la emoción de no saber si tu táctica es genial o te van a dar por.... En fin, a ver si nos jugamos una, pero me dice el Steam que no hay nadie con ese nick. Dame mejor la cuenta de correo con la que te registraste, y te agrego :Ok:

De la comunidad, yo te recomiendo que entres en "Comunidad Español Empires Total War", creo que tiene más gente, aunque es cierto que se usa poco el chat....Le gente suele jugar más entre ellos, entre sus clanes. Aún todos estamos descubriendo el juego. Así que se suele limitar, mientras no tengas clan, a crear una partida e invitar a la gente a entrar en ella.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por CeltiCid »

Wilhelm Heidkamp escribió:
Pues sí. La verdad es que es relativamente simple derrotar a la IA.
Multijugador. Ahí es donde se templa el acero :army:
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por joselillo »

Holas,

Tengo un problema, estoy jugando la campaña de la idependencia pero cada dos por tres se me cierra el juego! en el modo de campaña (en el que se ve el mapa), no hay manera de jugar ! pensaba que lo iba a solucionar ese parche que han sacado hoy, pero que va. Alguien sabe de que puede ser? Celticid, tu sabes algo?

un saludo.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

joselillo escribió:Holas,

Tengo un problema, estoy jugando la campaña de la idependencia pero cada dos por tres se me cierra el juego! en el modo de campaña (en el que se ve el mapa), no hay manera de jugar ! pensaba que lo iba a solucionar ese parche que han sacado hoy, pero que va. Alguien sabe de que puede ser? Celticid, tu sabes algo?

un saludo.
Hay mucha gente a la que le pasa eso o algo semejante. Salidas al escritorio. No he leído ninguna solución de momento.

Saludos.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por CeltiCid »

Hay unos drives de Nvidia que salieron hace un par de semanas. Prueba actualizando drivers de gráfica.

A mi no me da problemas en ese sentido el juego. No he tenido ni una sola salida.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por joselillo »

Hola,

que va! esos drivers los instale antes que el juego! Pues como no sea alguna opción grafica que tocar no se me ocurre nada :(. lo tengo todo al minimo menos las texturas de las unidades que las tengo a media. La grafica es una nvidia geforce 8600gts, no tendría que dar problemas, resto equipo lo mismo intelcore 2duo e6550 2.33ghz y 2gh ram y windows vista. A mi me parece algo del software, algo como en otras aplicaciones pasa cuando se cierra.

seguire investigando haber.

por cierto el detalle del problema es este: (por si alguien entiende de esto)

Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Empire.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 49aefccc
Nombre del módulo con errores: MSVCR80.dll
Versión del módulo con errores: 8.0.50727.3053
Marca de tiempo del módulo con errores: 4889d619
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0001500a
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: fd00
Información adicional 2: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160
Información adicional 3: fd00
Información adicional 4: ea6f5fe8924aaa756324d57f87834160



un saludo.
ImagenImagen
Imagen
quo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 294
Registrado: 14 Jun 2008, 14:53

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por quo »

joselillo, podrias probar a ejecutar ETW en modo compatibilidad con windows xp sp2. O ejecutar el Empire directamente desde el ejecutable a ver que tal.
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Cuando quieras, hoy de 3 a 4 estare en el campo de batalla jejejeje mira en la comunidad Total War España, ya hay 37 miembros :mrgreen: aaa mi mail es xaverdeskreuzes@hotmail.com :Ok:

Si, ahora le pego mas a las navales mas que nada porque me va tan mal el multijugador que son las unicas que me van bien... pero si se juntan cuatro para una terrestre no dire que no jejeje.

Por cierto, replays de dos batallitas mias en multi jejeje http://www.megaupload.com/?d=F0EEC7MR
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder