nuevo juego gratuito

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm he buscado el archivo de mapas pero no lo encuentro, en la zona de links de la wiki no esta... ande andara??? :?
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Iosef »

Aquí en all files, es el archivo COMPLETE MAP TILE SET. :Ok:


http://sourceforge.net/projects/gcblue/files/
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias, bajando, a ver si pruebo en un dia de estos el escenario :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Iosef »

joseluis73 escribió:Buenas de nuevo.

Durante estos dias he estado "trasteando" con el editor de escenarios y haciendo algunas pruebas. En realidad el editor no es muy completo y faltan muchas cosas, pero bueno , todo juego que comienza empieza poco a poco.

Me he animado y he creado un escenario sencillito y he decidido subirlo a la red para el que quiera que se lo descargue y pruebe nuevas cosas.

Algunas advertencias: me he tomado la libertad de meter F-18 en el nuevo buque Juan Carlos I, más que nada , porque con los Harrier se podían hacer pocas cosas. Los buques españoles que salen realmente son buques extranjeros a los que se ha cambiado la denominación (el modificar la base de datos es una tarea demasiado complicada , de momento). El escenario puede ser algo lentito al principio,,, es que a mí , los juegos de "mata-mata" donde hay que estar sin parar de disparar... no me convencen. Quería hacer un escenario donde la tarea a realizar es la de control aero-naval, identificación y si el objetivo es enemigo, lanzar un ataque.
Es importante que se lean el documento pdf que se adjunta, da información del escenario, aparte de que me ha entretenido para montarme mi "historia" (esto es lo que más me mola al realizar escenarios) y lo más importante NO USEIS LA CAMARA 3-D si no , le quitareis la gracia al escenario, ya que lo que se trata es de identificar los contactos radar.

Por último, es mi primer escenario con este juego, se aceptan críticas y sugerencia, para mejorar los próximos. Espero que lo disfruteis casi lo mismo que lo he disfrutado yo creándolo.


http://www.megaupload.com/?d=T9XM0AE3
JoseLuis, ya estoy jugando tu escenario.. complejo.. esto de no saber muy bien sobre que tirar y sobre quien no. Todo un reto. :Ok:

El problema conm los harrier que trae el juego es que son los GR3, de ataque al suelo. :roll:

Una pregunta, como se hace para meter nombres en el mapa (esos con punto negro mas nombre y los de +CAP en blanco ??? )


EDITO: Ya veo que +CAP es una misión que le puedes marcar a un aeropuerto (supongo que también a portaaviones), pero que hace?? Saca sus aviones en CAP sobre esa zona??
joseluis73
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2009, 17:03

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por joseluis73 »

El problema conm los harrier que trae el juego es que son los GR3, de ataque al suelo.
Cierto, por eso decidí coger los F-18 y embarcarlos, aunque podía haber cogido otro cualquiera o incluso varios distintos que ni siquiera tiene España (f-14 y los viking..etc). Si cogí los F-18 , fue porque era lo más parecido a lo que tenemos es España. Sobre el tema sobre si es adecuado, no voy a entrar, la idea era hacer un escenario lo más variado posible.
Una pregunta, como se hace para meter nombres en el mapa (esos con punto negro mas nombre y los de +CAP en blanco ??? )
Para editar nombres en el mapa hay que escoger dentro del menu que te sale la opción "aid grafic" y "dot". A continuacion pones el cursor del ratón en la ubicación que quieras y verás que se pone un punto negro.
Para dar nombre a ese punto , pincha en el punto con el cursor y pulsando el boton izquierdo del raton verás que el punto aparece en un recuadro blanco. Mientras sigues manteniendo pulsado el boton izquierdo del ratón, escribe el nombre que quieras y verás que salen las letras negras de la ciudad.

Para poner los cap, cuando tengas un aeropuerto o portaviones, dentro del menu , tienes "add mision" y CAP. Luego seleccionas la zona en la que los aviones harán la patrulla. Me imagino que también atacarán los aviones que se encuentran cercanos a la zona de patrulla.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Iosef »

Muchas gracias.

Y si, si los Harrier son los GR3 pues no representan para nada nuestros AV-8B+ II night attack (radar APG-65, misiles Harm y amraam..) Y si, la opcion del F-18 es la mas hispana, bien escogido a mi parecer.



Nueva duda: Cuando marcas CAP, los aviones con misiones marcadas del mismo aeropuerto, no operararan en esa CAP no??
Responder