nuevo juego gratuito

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por peregrino05 »

La verdad es que el OOB ha sido improvisado aunque bueno, como el equipo militar es americano, frances y demás pues no queda mal.Se pueden colocar muchas cosas. Entre otras, lanzadores de misiles antibuque desde tierra lo cual es muy cabroncete jeje.
Me alegra que os guste.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Iosef »

Si, esta bien, porque moderniza mucho el material marroquí.. lo que le da alguna posibilidad.

Con el GCBlue2 no se puede hacer de momento escenarios en Canarias, pero bueno, igual uno con el material actual y otro con material futurible (están esperando F-16 creo) Dotar a las F-100 con tomahawk y essm, situar algo similar a los S-80, y a nuestro vecino del sur con exocet y similares. Y el escenario habría de ser en el mediterráneo, pero es factible.
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Massena »

Al final me lo he bajado yo tambien :D . Tiene muy buena pinta. Dan ganas de volver a leerse "Tormenta Roja" para recordar viejos tiempos. Yo el Dangerous Waters lo tengo, pero no he jugado casi nada por la dificultad que tienen los sistemas y todo eso.

Saludos
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Iosef »

Tormenta roja tiene algunos pasajes fantasticos, pese a Tom Clancy y sus manias.

Anímate Massena porque el juego es muy entretenido y profundo.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por peregrino05 »

Sabeis si tienen intención de sacar el juego de pago? me refiero ya 100% completado
Es curioso lo que dices de las F100 ya que las revistas navales useñitas lo ponen prácticamente como destructores, ya es algo no?

por si alguno le interesa, el aar ese lo suelo actualizar a diario. lástima no haberlo empezado aqui
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Iosef »

peregrino05 escribió:Sabeis si tienen intención de sacar el juego de pago? me refiero ya 100% completado
Es curioso lo que dices de las F100 ya que las revistas navales useñitas lo ponen prácticamente como destructores, ya es algo no?

por si alguno le interesa, el aar ese lo suelo actualizar a diario. lástima no haberlo empezado aqui
Que digo curiosde las F-100? Y si, las F-100 son a todos los efectos un destructor. Su aegis esta incluso a un poco mas de altura que el de la clase Arleigh Burke, lo que le da un poco mas de horizonte radar. Lo que les falta para llegar a estar al nivel de esa clase?? Otro vls o usar uno mayor (esto por tonelaje no puede ser, los A. Burke llegan a las 9.000 t, las F-100 van sobre 6.000), dotarlas con tomahawk (eso es decisión política, el congreso USA autorizo la venta a nuestro pais) que lleguen los essm como defensa final. Y en el futuro con las SM-6 de guía activa..pues como buque AAW una maravilla.
Quattro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ago 2008, 22:17
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vila de Gràcia, Barcelona

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Quattro »

Iosef escribió:Con el GCBlue2 no se puede hacer de momento escenarios en Canarias, pero bueno, igual uno con el material actual y otro con material futurible (están esperando F-16 creo) Dotar a las F-100 con tomahawk y essm, situar algo similar a los S-80, y a nuestro vecino del sur con exocet y similares. Y el escenario habría de ser en el mediterráneo, pero es factible.
Sí que se puede, sí :P

En la página de sourceforge del proyecto (en el apartado links de la wiki está) se puede descargar un archivo con todos los mapas, eso sí, 200ypico megas comprimido, y 1,7 gigas descomprimidos, casi nada.

Pparece que todos tenemos la misma idea de hacer escenarios con Marruecos xD
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Iosef »

Quattro escribió:
Iosef escribió:Con el GCBlue2 no se puede hacer de momento escenarios en Canarias, pero bueno, igual uno con el material actual y otro con material futurible (están esperando F-16 creo) Dotar a las F-100 con tomahawk y essm, situar algo similar a los S-80, y a nuestro vecino del sur con exocet y similares. Y el escenario habría de ser en el mediterráneo, pero es factible.
Sí que se puede, sí :P

En la página de sourceforge del proyecto (en el apartado links de la wiki está) se puede descargar un archivo con todos los mapas, eso sí, 200ypico megas comprimido, y 1,7 gigas descomprimidos, casi nada.

Pparece que todos tenemos la misma idea de hacer escenarios con Marruecos xD
Si????????????? Y donde se colocan esos mapas después, en que carpeta??? A mi es que me apetece defender el muelle de puerto Naos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

O mejor aun, casi todos los escenarios que se hacen de España vs Marruecos, parten de una agresión alauita.. porque no al reves??? MUcho mas factible como wargamer.
Quattro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 19 Ago 2008, 22:17
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vila de Gràcia, Barcelona

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Quattro »

En la carpeta "maps/tiles". Al menos yo lo metí todo allí dentro (ignorando las carpetas "lowres" y "midres") y ahora veo todo el mundo.

El problema en un escenario (¡o campaña!) es que si Marruecos es la agresora, la OTAN entra en juego (aunque sea a regañadientes :P) y la cosa se acaba todavía más rápido de lo que se acabaría normalmente, así que sí, cualquier escenario tendría que basarse en España como agresora, aunque fuera ambiguo o directamente mentira dicho papel, para poder ponerle un poco de gracia al asunto, que enfrentar a las Floreal con la Sexta Flota no debe tener mucha. Aunque contra las F-100 tampoco...
joseluis73
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2009, 17:03

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por joseluis73 »

Buenas de nuevo.

Durante estos dias he estado "trasteando" con el editor de escenarios y haciendo algunas pruebas. En realidad el editor no es muy completo y faltan muchas cosas, pero bueno , todo juego que comienza empieza poco a poco.

Me he animado y he creado un escenario sencillito y he decidido subirlo a la red para el que quiera que se lo descargue y pruebe nuevas cosas.

Algunas advertencias: me he tomado la libertad de meter F-18 en el nuevo buque Juan Carlos I, más que nada , porque con los Harrier se podían hacer pocas cosas. Los buques españoles que salen realmente son buques extranjeros a los que se ha cambiado la denominación (el modificar la base de datos es una tarea demasiado complicada , de momento). El escenario puede ser algo lentito al principio,,, es que a mí , los juegos de "mata-mata" donde hay que estar sin parar de disparar... no me convencen. Quería hacer un escenario donde la tarea a realizar es la de control aero-naval, identificación y si el objetivo es enemigo, lanzar un ataque.
Es importante que se lean el documento pdf que se adjunta, da información del escenario, aparte de que me ha entretenido para montarme mi "historia" (esto es lo que más me mola al realizar escenarios) y lo más importante NO USEIS LA CAMARA 3-D si no , le quitareis la gracia al escenario, ya que lo que se trata es de identificar los contactos radar.

Por último, es mi primer escenario con este juego, se aceptan críticas y sugerencia, para mejorar los próximos. Espero que lo disfruteis casi lo mismo que lo he disfrutado yo creándolo.


http://www.megaupload.com/?d=T9XM0AE3
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Iosef »

Lo descargo esta noche sin falta. Y cuando lo juegue ya te pregunto cosas, que yo estoy haciendo uno, pero voy a paso de tortuga, probando cosas. Mas que nada para que las ordenes de la IA creen de verdad problemas al jugador.

Y claro, siempre jugar sin camara 3D. :Ok:

Una serie de preguntas. Las F-100 susituidas por que? Arleigh Burke con menos armamento?? Los Harrier no estan bien representado en el juego??


Que ODB has usado para Marruecos?
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Blas de Lezo »

joseluis73 escribió:Buenas de nuevo.

Durante estos dias he estado "trasteando" con el editor de escenarios y haciendo algunas pruebas. En realidad el editor no es muy completo y faltan muchas cosas, pero bueno , todo juego que comienza empieza poco a poco.

Me he animado y he creado un escenario sencillito y he decidido subirlo a la red para el que quiera que se lo descargue y pruebe nuevas cosas.

Algunas advertencias: me he tomado la libertad de meter F-18 en el nuevo buque Juan Carlos I, más que nada , porque con los Harrier se podían hacer pocas cosas. Los buques españoles que salen realmente son buques extranjeros a los que se ha cambiado la denominación (el modificar la base de datos es una tarea demasiado complicada , de momento). El escenario puede ser algo lentito al principio,,, es que a mí , los juegos de "mata-mata" donde hay que estar sin parar de disparar... no me convencen. Quería hacer un escenario donde la tarea a realizar es la de control aero-naval, identificación y si el objetivo es enemigo, lanzar un ataque.
Es importante que se lean el documento pdf que se adjunta, da información del escenario, aparte de que me ha entretenido para montarme mi "historia" (esto es lo que más me mola al realizar escenarios) y lo más importante NO USEIS LA CAMARA 3-D si no , le quitareis la gracia al escenario, ya que lo que se trata es de identificar los contactos radar.

Por último, es mi primer escenario con este juego, se aceptan críticas y sugerencia, para mejorar los próximos. Espero que lo disfruteis casi lo mismo que lo he disfrutado yo creándolo.


http://www.megaupload.com/?d=T9XM0AE3
:Ok: :Ok: Hola, ya está descargado y de momento tiene buena pinta, ¡buen trabajo!

:D :D Tan sólo comentar el "avispero logístico y administrativo" que has creado al meter una unidad del Ejército del Aire en un buque de la Armada :shock: ... si ya hay roces entre las dotaciones de los buques y su Unidad Embarcada siendo los dos de la Armada ¡imaginaos siendo unos "gaviotos" y los otros "buzos"!... ya para acabar de completar el desaguisado el control de los misiles se los tenias que haber dado al Mando de Artilleria Antiaerea del Ejército de Tierra... y ya creamos la Fuerza Naval Conjunta.... bajo mando de un Guardia Civil... :P :P
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Iosef »

Un guardia civillllllll. Tengo un amigo que ha tenido una premonición y auguró para dentro de 60 años el portaviones Duque de Ahumada, con matricula GC-001. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nada, el tio es que se pasa el tiempo dudando entre Silesia o Bohemia.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Erwin »

Lo tengo que probar este fin de semana José Luis.

Gracias
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: nuevo juego gratuito

Mensaje por Iosef »

Una duda que me ha surgido mirando el editor. La Task BOMB DATUM que hace exactamente???
Responder