Nuevos parches de AGEod

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Maulet »

estaría bien que tb lo pusieran en steam puesto que estas navidades, y con buena rebaja, tengo previsto comprar este juego :D
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Nikel »

Arsan escribió:Hola!

Pues parece que el parche del RUS Gold que ha encontrado Nikel en las alcantarillas de Matrix :mrgreen: es el bueno! El parche 1.01 oficial :Ok:
Algún becario de Matrix se ha olvidado de que además de subirlo al ftp también hay que avisar de que está ahi en los foros para que la gente lo sepa.
Menos mal que tenemos a Nikel de detective que si no... :blabla:
Cualquier año de estos lo anuncian en los foros oficiales... mientras tanto lo tenemos en exclusiva para puntadelanza :mrgreen:

Por cierto que me viene de perlas, porque me pille hace nada la actualización al Gold del RUS, que no cuesta más que cinco eurillos y estoy disfrutando mucho con él! :Ok:
Han añadido un montón de eventos, retoques y sistemas nuevos que ofrecen un montón de posibilidades. Tantas que al principio anda uno un poco perdido por las estepas rusas. Pero mola mucho!
Además se han currado mucho los tooltips y los manuales y demás documentos (dar la lista completa de eventos del juego es una idea cojonuda!)

Saludos!


¿No quedaba mejor lo del cementerio de parches? :mrgreen: :wink:

Me parece extraño que sea el parche bueno.


Si te fijas en el pdf esto es lo que viene:

Código: Seleccionar todo

Change History:
V1.0.1 – July 6, 2015
-fixed the Options screen in the Russian version
-Fixed crash bug on recruitment interface
V1.0.0 – June 19, 2015
Initial Release

¿Sólo esos cambios? Y julio, ¿qué han hecho desde entonces?

Por lo que veo el parche incluye una version nueva del mapa estratégico, algunos archivos de audio y gráficos menores (icono y botones), una version actualizada del LocalStrings_RUS y un nuevo ejecutable.


Pero no veo escenarios o eventos actualizados, lo que me parece muy raro.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

Pues parece que han tardado todo eso en hacer el instalador y subirlo al FTP :SOS:
Esta es la versión oficial del parche beta de este verano, que se hizo rápido para arreglar algún fallo técnico del lanzamiento (un CTD si mirabas detalles de un elemento en el modo de reclutamiento y alguna cosilla más).
El porque han tardado tanto en hacerlo oficial... A saber, alguna conspiración burguesa capitalista para obstaculizar la expansión de la revolución bolchevique o algo así, seguro :mrgreen:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por nadia911 »

Si, de vez en cuando se les caen cosas que no deberían en el servidor, hace unos días publicaron la expansión completa del War in the West, el Operation Torch completito, se ve que sufren de sabotaje interno :ojeroso:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Si, de vez en cuando se les caen cosas que no deberían en el servidor, hace unos días publicaron la expansión completa del War in the West, el Operation Torch completito, se ve que sufren de sabotaje interno :ojeroso:
A ver si el parche es un caballo de Troya :nervios:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

Yo lo he instalado y es el parche oficial y funciona ok.
Confirmado además por la gente de Ageod. :Ok:
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Vik »

No van muy lentos con los parches? sacan to end all wars, ultimo parche en Abril, y se acumulan los post con bugs, y no sacan nada. Pero expansión al poco. Sacan el Rus Gold, ni un parche desde el lanzamiento... y veo que siguen sacando , guerra de los 30 años, ahora el Napoleon... Van sacando nuevo contenido, pero sin arreglar el antiguo.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

biztor escribió:No van muy lentos con los parches? sacan to end all wars, ultimo parche en Abril, y se acumulan los post con bugs, y no sacan nada. Pero expansión al poco. Sacan el Rus Gold, ni un parche desde el lanzamiento... y veo que siguen sacando , guerra de los 30 años, ahora el Napoleon... Van sacando nuevo contenido, pero sin arreglar el antiguo.
Tienes el enlace de descarga del parche del RUS Gold en la página anterior que lo descubrió Nikel :wink:

Sobre lo que comentas, ten en cuenta que en AGEOD trabajan varios equipos. El oficial es el que está haciendo el de Napoleón. Y luego dan apoyo técnico al resto en temas del motor de juego.
El EAW lo lleva Altaris, el 30YW Leibst, el RUS Gold Andiatep, los AJE Franciscus...
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Vik »

Arsan escribió:
biztor escribió:No van muy lentos con los parches? sacan to end all wars, ultimo parche en Abril, y se acumulan los post con bugs, y no sacan nada. Pero expansión al poco. Sacan el Rus Gold, ni un parche desde el lanzamiento... y veo que siguen sacando , guerra de los 30 años, ahora el Napoleon... Van sacando nuevo contenido, pero sin arreglar el antiguo.
Tienes el enlace de descarga del parche del RUS Gold en la página anterior que lo descubrió Nikel :wink:

Sobre lo que comentas, ten en cuenta que en AGEOD trabajan varios equipos. El oficial es el que está haciendo el de Napoleón. Y luego dan apoyo técnico al resto en temas del motor de juego.
El EAW lo lleva Altaris, el 30YW Leibst, el RUS Gold Andiatep, los AJE Franciscus...
Del RUS me refería a parche gordo.

Si son equipos distintos entonces no digo nada.
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por picaron »

biztor escribió:
Arsan escribió:
biztor escribió:No van muy lentos con los parches? sacan to end all wars, ultimo parche en Abril, y se acumulan los post con bugs, y no sacan nada. Pero expansión al poco. Sacan el Rus Gold, ni un parche desde el lanzamiento... y veo que siguen sacando , guerra de los 30 años, ahora el Napoleon... Van sacando nuevo contenido, pero sin arreglar el antiguo.
Tienes el enlace de descarga del parche del RUS Gold en la página anterior que lo descubrió Nikel :wink:

Sobre lo que comentas, ten en cuenta que en AGEOD trabajan varios equipos. El oficial es el que está haciendo el de Napoleón. Y luego dan apoyo técnico al resto en temas del motor de juego.
El EAW lo lleva Altaris, el 30YW Leibst, el RUS Gold Andiatep, los AJE Franciscus...
Del RUS me refería a parche gordo.

Si son equipos distintos entonces no digo nada.
Lo lleva Andatiep personalmente, si quieres ver las novedades que pueda haber pásate por el foro AGEOD

http://www.ageod-forum.com/forumdisplay ... nder-Siege
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Nikel »

Pues hoy ha aparecido otro parche del RUS Gold

http://ftp.matrixgames.com/pub/RUS-Gold ... -v101c.zip


No parece aportar gran cosa sobre el anterior, ni siquiera han actualizado el pdf...

En el foro de matrix:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3975768

Código: Seleccionar todo

Patch 1.01c changelog 
1 - New EXE; with air reconnaissance duration and elements-click bug in construction mode both fixed 
2 - German language fixed 
3 - New strategic map now included in the docs folder 
4 - Music ini file fixed 
5 - Menu links updated and fixed 
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por picaron »

Son parches extraños estos que están saliendo, por ejemplo el mapa estratégico salió allá por febrero, la traducción alemana creo estaba hace tiempo hecha. No es acumulativo con el anterior. Lo que digo es extraño.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Schweijk »

Ha salido un arreglillo para el AIE y, según parece, todas sus expansiones. Tras los parches 1.05 existe un error que impide casi siempre llevar a cabo las decisiones regionales de requisar y esclavizar. Hay que descomprimir y sobreescribir. Lo podéis descargar aquí:

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... -Decisions
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por skaos »

Schweijk escribió:Ha salido un arreglillo para el AIE y, según parece, todas sus expansiones. Tras los parches 1.05 existe un error que impide casi siempre llevar a cabo las decisiones regionales de requisar y esclavizar. Hay que descomprimir y sobreescribir. Lo podéis descargar aquí:

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... -Decisions
A ver si me podeis ayudar, que soy un poco Talerdo Jones y/o estoy bastante empanado...
Al bajar el archivo del enlace (muy pequeño, por cierto) no puedo hacer nada con él. Según pone en el hilo debería estar comprimido, sería descomprimirlo y sobreescribir los archivos que fueran...pues ni está comprimido, ni me deja hacer nada con él :? :? :?
¿Os ha pasado a alguno más, o estoy haciendo algo mal?

Saludos y gracias anticipadas
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por picaron »

Vuelve a bajarlo, el archivo está comprimido, es un zip
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder