Dudas Alea jacta est

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues eso, que es posible que alguno especialmente antivirus/antispam, etc, te esté dando por saco. Yo miraría de desactivar eso primero y hacer pruebas, y ya por eliminación posteriormente.
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por 8igualdos0s »

Lo del windows 10 no creo que sea, yo al menos es el s.o. que estoy usando...puedes probar a jugar en modo offline a la vuelta o desactivar av/firewall...por probar. El equipo que tienes debería tirar de sobra...has probado varios escenarios?
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por Basurde »

Una duda, estoy jugando el escenario de la 2ª Guerra Púnica con Roma y por evento me sale que el Senado me autoriza a construir más legiones pero no veo como puedo construirlas ¿que estoy haciendo mal? ¿como puedo ser tan paquete? :Rendicion: no veo como puedo ordenar su formación ni veo que aparezcan en ninguna parte del mapa.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por Arsan »

No recuerdo exactamente si te aparecen directamente en el menú de reclutamiento (que si la memoria no me falla se activa pulsando sobre el águila de la esquina inferior izquierda) o tienes que activar alguna de las opciones del libro y aparecerán al turno siguiente ya reclutadas

Juraría que esas aparecen directamente en la reserva de reclutamiento y se reclutan como cualquier otra unidad (cada legion supone una unidad legionaria y una alae aliada), pero luego hay opciones del libro que permiten reclutar legiones extra en determinadas circunstancias... no se seguro a cuales legiones te refieres.

En el menú de reclutamiento, ten cuidado no tengas algún filtro activado (en plan, mostrar solo caballería o algo así) y por eso no las veas.

Saludos
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por Basurde »

El menú reclutamiento.... argh y yo buscándolo :bang: , ahí estaban todas mis legiones esperando a ser reclutadas...

Gracias Arsan :aplauso:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por Haplo_Patryn »

El koalismo es fuerte en ti :mrgreen:
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por Basurde »

Haplo_Patryn escribió: 05 Sep 2017, 15:34 El koalismo es fuerte en ti :mrgreen:
¿Koalismo?, otra vez me he perdido :SOS:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por joselillo »

Haplo no seas malo!!!!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jose, recuerda quién te paga... :Running: :Running:
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por Basurde »

Mira que sois malos conmigo.... :Rendicion:

PS: Como cambia la lucha contra Anibal pudiendo reclutar legiones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por Arsan »

Basurde escribió: 06 Sep 2017, 10:07 Mira que sois malos conmigo.... :Rendicion:

PS: Como cambia la lucha contra Anibal pudiendo reclutar legiones :mrgreen:
Suele ayudar bastante, si... al menos así los cartagineses se cansan matando romanos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por Basurde »

En esta partida me está pasando algo curioso, Anibal ha entrado en Italia como de costumbre, como un elefante en una cacharrería :mrgreen: y está haciendo algo curioso, se ha metido en la región central en una zona rodeada de montañas y en una de las regiones adyacentes yo he dejado al cónsul de turno con 3 legiones y sus tropas auxiliares junto a uno de los ejércitos galos al que le he sumado un pretor para evitar la penalización de mando y ahí llevamos varios turnos, mirándonos con mala cara pero sin movernos, los míos están perfectamente suministrados y las bolas del ejército cartaginés van cogiendo un color amarillo otoñal que indica (creo) que el invierno y la falta de suministros le están haciendo mella.
Me sorprende que la IA se esté quedando en esa zona y no retroceda hacia el norte donde podría suministrarse.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por Haplo_Patryn »

Basurde, es que con ese nick impones mucho y Aníbal sabe que eres un hueso duro de roer, un jabalí listo para el ataque :Ok:
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por Basurde »

Haplo_Patryn escribió: 06 Sep 2017, 11:31 Basurde, es que con ese nick impones mucho y Aníbal sabe que eres un hueso duro de roer, un jabalí listo para el ataque :Ok:
Pues me tendré que cambiar el nombre porque finalmente Anibal se ha quedado en el sitio consumiéndose hasta que me he decidido a atacarle y ni todo su genio militar le ha librado de una derrota aplastante, prácticamente el ejercito cartaginés ha sido aniquilado y la partida se ha ido a la mierda :rezar: .

Habrá que volver a empezar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dudas Alea jacta est

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ese es un motivo para no jugar contra la IA y más dejándola en manos de la IA. Que la IA sepa suministrarse en este juego es complicado y más como cartaginés. Es sin duda lo más complicado para la programación. Es una pena porque te obliga a jugar como cartaginés sí o sí, la IA tarde o temprano se bloquea y te regala la partida.
Responder