Alea Jacta Est en FX 20 euros.

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por Ronin »

Que es CAN29?

gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por picaron »

Ronin escribió:Que es CAN29?

gracias
El escenario "Guerras Cántabras, 29 aC", está claro, no?. Perdona por usar siglas

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por picaron »

Ya se puede instalar el parche 1.02 en el AIE de FX, se tiene que ejecutar el juego para su instalación.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por CeltiCid »

Mucho cuidado con los que tengas partidas en curso. Si actualizáis, se joden las partidas. Al menos las MPs. Supongo que las single también.
Imagen
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por Tiopepe2 »

Efectivamente, a mi me ha pasado recientemente. En la versión FX, al ir a cargar el juego me salió el mensaje para actualizar la versión. Hay que estar pendiente porque como te despistes, actualizas el juego y como bien ha dicho célticid, te cargas las partidas que estén en curso.

Lo digo por experiencia propia :sad: :bang:

De todas formas Célticid, tenemos una cuenta pendiente. En cuanto actualices a la ultima versión, echamos otra. Solo q esta vez sin miramientos. Pilum en ristre, y a cargar en testudo.. Me lo tomare como si hubiésemos hecho un mini tutorial.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por picaron »

Si, el parche 1.02 se carga las partidas anteriores al modificar la database.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por CeltiCid »

Tiopepe2 escribió:Efectivamente, a mi me ha pasado recientemente. En la versión FX, al ir a cargar el juego me salió el mensaje para actualizar la versión. Hay que estar pendiente porque como te despistes, actualizas el juego y como bien ha dicho célticid, te cargas las partidas que estén en curso.

Lo digo por experiencia propia :sad: :bang:

De todas formas Célticid, tenemos una cuenta pendiente. En cuanto actualices a la ultima versión, echamos otra. Solo q esta vez sin miramientos. Pilum en ristre, y a cargar en testudo.. Me lo tomare como si hubiésemos hecho un mini tutorial.
Si, si...que eso de que se te "actualice el juego mágicamente por error" me suena a enroque testudo con tal de no hincar la rodilla ante el conquistador de Roma :army:

Es broma, una pena ahora que se ponía interesante para tí la cosa, porque prácticamente habías estado de espectador.

Acepto el guante, pero actualmente estoy jugando otra MP y creo que quedan 60 y pico turnos...

Si consigues hacer otra instalación sin actualizar al 1.02, te espero con el pilum en la mano y con los leones del circo en ayunas 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por Brynden Tully »

estaba pensando comprar el AJE este de FX, no me gusta Matrix, es compatible con los parches, no habra problemas?
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por Arsan »

Es compatible con los parches, pero con alguna dificultad en la instalación. Nada grave...
En el último post de este hilo acabo de explicarle el tema a otro forero
viewtopic.php?f=35&t=13689&p=355896#p355896

Saludos
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por Brynden Tully »

posteamos al mismo tiempo, luego lo lei, gracias por la respuesta, de aqui, y en ageod.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por Brynden Tully »

Bueno, he estado esta mañana en el media markt de La Maquinista, en Barna y ya compre el juego. FX lo actualiza al 1.02... veo que hay el 1.02b por ahi, pero tambien veo que se habla del 1.03... ande para?

entiendo que el DLC guerras cantabras, es un escenario que se instala solo? es compatible con el parche 1.03?.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por joselillo »

Hola,

Se puede de alguna forma quitar el arrancador de FX para jugar?

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por Arsan »

Hola!
En la carpeta del juego debería haber dos exes, el de FX y el normal de AGEOD. No recuerdo ahora los nombres exactos de cada uno.
Saca un acceso directo al AJE.exe de AGEOD que tienes en la carpeta y usalo para lanzar el juego y deberías pode saltarte el coñazo del lanzador de FX. :Ok:

Saludos
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por joselillo »

Arsan escribió:Hola!
En la carpeta del juego debería haber dos exes, el de FX y el normal de AGEOD. No recuerdo ahora los nombres exactos de cada uno.
Saca un acceso directo al AJE.exe de AGEOD que tienes en la carpeta y usalo para lanzar el juego y deberías pode saltarte el coñazo del lanzador de FX. :Ok:

Saludos

Gracias :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
hidanotegi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 26 Ago 2009, 19:56
STEAM: Jugador

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por hidanotegi »

Yo lo que no he podido es registrarlo en su web...me dice que MI password no concuerda con el user, y como comprenderéis lo he cambiado mil veces.
Eso si, jugar puedo perfectamente y tal, pero era por el rollito de los puntos fx y mas cosillas.. :SOS:
Eso si, servicio de atencion..ni caso a mi email.
Ludoteca! Pasaros y hablamos!
|http://rpggeek.com/user/hida_notegi | http://boardgamegeek.com/user/hida_notegi |
Responder