Ageod American Civil War 2

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

Pues se anuncia una expansión para el CW2, nuevos escenarios, con un poco de suerte estará en español, menos los tutoriales

El enlace

http://matrixgames.com/products/526/scr ... Road.South
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Ronin »

picaron escribió:Pues se anuncia una expansión para el CW2, nuevos escenarios, con un poco de suerte estará en español, menos los tutoriales

El enlace

http://matrixgames.com/products/526/scr ... Road.South

Pero el Civil War 2 aun no esta traducido, verdad?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

Ronin escribió:
picaron escribió:Pues se anuncia una expansión para el CW2, nuevos escenarios, con un poco de suerte estarán en español, menos los tutoriales

El enlace

http://matrixgames.com/products/526/scr ... Road.South

Pero el Civil War 2 aun no esta traducido, verdad?
Ya está, en el último parche, el 1.02, solo faltaban unas líneas, decisiones regionales (pantalla de caballería, las que se referían a los indios, desinformación y alguna más que no acuerdo) y el tutorial; el resto ya está todo, es totalmente jugable. En el próximo parche oficial o beta debería estar todo ya incluido, menos el tutorial.

Si quieres verlo sólo tienes que abrir al archivo LocalStrings_CW2 que está en la carpeta Settings del directorio principal CW2. Para cambiar de idioma lo puedes hacer en el apartado "idioma" en "media" en el submenú de "opciones" del menú principal, poniéndolo en la última posición de la derecha.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Ronin »

Gracias, entonces mejor esperar a que este totalmente traducido, o no se traducira nada mas?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

Ronin escribió:Gracias, entonces mejor esperar a que este totalmente traducido, o no se traducira nada mas?
Si hombre, claro que se traducirá, lo que pasa es que el juego está en constante cambio y hay que irlo traduciendo.

Lo que no te puedo decir es cuando estarán los tutoriales, te cuento, es trabajoso porque según vas traduciendo, tienes que ir viendo in situ si es lo que ponen las imágenes del tutorial, por eso cuesta. Pero el juego ya te digo está totalmente traducido y se puede jugar con él en español.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Ronin »

picaron escribió:
Ronin escribió:Gracias, entonces mejor esperar a que este totalmente traducido, o no se traducira nada mas?
Si hombre, claro que se traducirá, lo que pasa es que el juego está en constante cambio y hay que irlo traduciendo.

Lo que no te puedo decir es cuando estarán los tutoriales, te cuento, es trabajoso porque según vas traduciendo, tienes que ir viendo in situ si es lo que ponen las imágenes del tutorial, por eso cuesta. Pero el juego ya te digo está totalmente traducido y se puede jugar con él en español.
Entonces caere en breve. Gracias Picaron. me imagino que el manual da igual, ya que sera el mismo sistema que los otros juegos de Ageod. me imagino que la expansion la traducireis tambien?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

Ronin escribió:...
Entonces caere en breve. Gracias Picaron. me imagino que el manual da igual, ya que sera el mismo sistema que los otros juegos de Ageod. me imagino que la expansion la traducireis tambien?
Ya está hecha
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

La expansión saldrá el día 6 de febrero y el parche 1.03 al mismo tiempo o antes.

http://www.matrixgames.com/news/1339/Ci ... .announced

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post303981
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Ronin »

Gracias. Lo que no me queda claro es los escenarios de batalla, como el de Gettysburg. Es una escala de mapa distinta?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

Ronin escribió:Gracias. Lo que no me queda claro es los escenarios de batalla, como el de Gettysburg. Es una escala de mapa distinta?
No es la batalla en si, es la campaña de Gettisburg, la aproximación, la batalla y la cercanías.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Ronin »

picaron escribió:
Ronin escribió:Gracias. Lo que no me queda claro es los escenarios de batalla, como el de Gettysburg. Es una escala de mapa distinta?
No es la batalla en si, es la campaña de Gettisburg, la aproximación, la batalla y la cercanías.
Seran pocos turnos entonces. Es que los juegos de Ageod no dan tanto detalle y asi dicho : la batalla de Gettysburg a priori o hay otro "mapa" o parece que le falta "chicha". Ojo lo hablo desde el desconocimiento, solo hablo haciendo conjeturas basadas en mi poca experiencia en la batalla de Gettysburgy en lo que me imagino que "puede ser". Como hasta ahora solo he visto juegos mas tacticos y a pie de batallla, esto supone un salto muy grande hacia la estrategia previa a la batalla

Un saludo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

Son cinco turnos, y comprende desde finales de junio a inicios de septiembre de 1863. El mapa comprende unas 18 regiones.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por MiguelHQ »

Para los jugadores que gustan del Pbem y del CWII. En CWII no está activo el Replay, cosa que se echa en falta.
Se puede activar el Replay en el fichero de configuracion "general.opt", dentro del directorio settings, poniendo inoreplay = 1.
Como no existe tecla de Replay hay una puerta de atras, segun cuenta Pocus, accediendo a la consola ( a mi me salta la consola tecleando simultaneamente Shift mas ñ) y tecleando 'loadreplay'.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Gonzalo »

Esto andamos buscando mi archirival y yo...
Muchas complicaciones en el pbem tiene el jueguecito, porque tambien donde se guardan los turnos tiene tela hasta que lo encuentras... :bang:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

Gonzalo escribió:Esto andamos buscando mi archirival y yo...
Muchas complicaciones en el pbem tiene el jueguecito, porque tambien donde se guardan los turnos tiene tela hasta que lo encuentras... :bang:
Cuando guardas el turno aparece un mensaje en que se ve el directorio en el que va a guardarse.

En cuanto al replay con el futuro parche se desactivará (se pondrá en archivo general.opt el inoreplay=0) la razón es que relentiza mucho la resolución del turno de juego.

PD: Lo de la "consola" me ha dejado pasma'o.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder