Ageod American Civil War 2

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por lecrop »

17 de septiembre :palomitas:
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

lecrop escribió:17 de septiembre :palomitas:
Que, ya hemos leido el boletín de agosto de Slitherine :Ok: . Si, parece que va a ser la fecha de salida.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por lecrop »

picaron escribió:
lecrop escribió:17 de septiembre :palomitas:
Que, ya hemos leido el boletín de agosto de Slitherine :Ok: . Si, parece que va a ser la fecha de salida.
Facebook :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por LordSpain »

Pues eso, septiembre http://matrixgames.com/products/500/det ... dium=email

¿Precio? Aunque en principio no estoy interesado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por lecrop »

LordSpain escribió:Pues eso, septiembre http://matrixgames.com/products/500/det ... dium=email

¿Precio? Aunque en principio no estoy interesado.
No se la razón por la cual no estás interesado, pero el wargame es excelente y se ha optimizado mucho, imagino que gracias a los cambios en la interface, y eso es de agradecer aunque no me acabe de convencer ese look. Teniendo en cuenta la bestialidad del mapa, es el que mejor me funciona en mi portátil, que ya es antiguo y tiene 1Mb de RAM y gráfica churro-Intel integrada :cry:

En el post anterior de Picaron que copio aquí informan del precio, aunque no se si es en serio o en broma :?
picaron escribió:El "vocero" anuncia ya el juego

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post285182

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Schwarz »

Caerá seguro :Ok: Y si no hay modificaciones posibles en el juego pbem como en el clásico, tarde o temprano haré algún desafio pbem :D

El aspecto gráfico me gusta más el clásico, pero es algo que me suele ocurrir y sé que luego me acostumbraré y cambiaré de opinión.
Aquí hemos venido a jugar
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

Schwarz escribió:...

El aspecto gráfico me gusta más el clásico, pero es algo que me suele ocurrir y sé que luego me acostumbraré y cambiaré de opinión.
Si, el aspecto gráfico se aparta del estilo AGEOD, es más "moderno". A los "modeadores" les queda el trabajo de darles el aspecto tradicional .... si quieren.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por lecrop »

Schwarz escribió:Caerá seguro :Ok: Y si no hay modificaciones posibles en el juego pbem como en el clásico, tarde o temprano haré algún desafio pbem :D

El aspecto gráfico me gusta más el clásico, pero es algo que me suele ocurrir y sé que luego me acostumbraré y cambiaré de opinión.
¿A qué te refieres con eso de las modificaciones en PBEM? yo más que desafío necesitaré algunas master class :roll:

Lo dels aspecto gráfico, +1, al final me gustará y todo. Y si no, ya habrán mods como dice el confederado abuelo de Heidi :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Schwarz »

lecrop escribió:¿A qué te refieres con eso de las modificaciones en PBEM?
En el AACW era posible para el jugador que hacía de master de ver qué órdenes le había enviado el rival y actuar al respecto.
Después de un par de partidas muy raras muy raras muy raras, con jugadores que no conocía previamente, decidí escoger muy bien a mis rivales o bien hacer de master y tener turnos con mucha potra, que tu rival pueda pensar mal.
Creo que es algo que por software no es algo que sea difícil de hacer y que en cambio hace que el juego gane muchísimo, sobretodo para gente maliciosa o desconfiada como yo :mrgreen:
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por lecrop »

Seguro que con las partidas contra mí no tenías duda. Con lo malo que soy si encima hago trampas es pa matarme :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por LordSpain »

lecrop escribió: No se la razón por la cual no estás interesado
[/quote]

Porque ya no suelo pagar a tocateja desde que sale un juego, me espero a una oferta interesante. Me llevé un chasco con el de roma, el civil war 1. Menos mal que el boa2 es una maravilla. Seré yo, pero hay cosas de ageod que no me gustan como el tipo de mapa que me impide ver todo como me gusta y mucho más en la resolución del turno.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por joselillo »

Fecha de salida 17 septiembre? que ganas tengo, para mi este y el PON son los mejores :Ok:

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió:
lecrop escribió: No se la razón por la cual no estás interesado
Porque ya no suelo pagar a tocateja desde que sale un juego, me espero a una oferta interesante. Me llevé un chasco con el de roma, el civil war 1. Menos mal que el boa2 es una maravilla. Seré yo, pero hay cosas de ageod que no me gustan como el tipo de mapa que me impide ver todo como me gusta y mucho más en la resolución del turno.[/quote]

A que te refieres con lo de ver el mapa como ati te gusta . Ilumina a este lego :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Schwarz »

Ronin escribió:Seré yo, pero hay cosas de ageod que no me gustan como el tipo de mapa que me impide ver todo como me gusta y mucho más en la resolución del turno.
No sé si me conoces del foro de Ageod, pero si es así sabrás que soy un fan de los mapas.
Al final llegué a la conclusión de comprarme una pizarra magnética de 1,5mx1,0m +/-, colgarla en la pared, comprar un montón de imanes de colores (tengo 70 imanes de 6 colores distintos) y allí colgar los mapas de los juegos : WitP-AE (esas malditas islas imposibles de diferenciar y localizar en su fondo azul infinito), el del WW1 (el mapa me lo curré yo), o los preciosos mapas de América del Norte del WIA/BOA2 o del AACW.
Si no ocupas toda la pizarra con el mapa, te queda espacio para anotar con el rotulador borrable.

Quizás lo más caro es plotear en imprentas algun mapa en un tamaño interesante, aunque también puedes hacer un puzzle de trozos de mapa tamaño A4 y unirlos con celo.

Si quieres algo más que un imán de color para señalar una división o una task-force, existe un material magnético y elástico que se puede recortar con la forma que quieras y al que le puedes pegar o forrar papel con anotaciones o con fotos de fichas, lo venden en jardinerías.

Ver el mapa completo con todas las operaciones y poder tocarlo es algo que se echa de menos a veces en el ordenador si has probado los juegos de tablero.
Y montarte una auténtica war-room en tu habitación sin ocupar más espacio que el de un cuadro de 1,5mx1,0m de pared no tiene precio :P
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Yurtoman »

Y ahora qué hacemos con el AACW? Todo un clásico.
Imagen
Responder