Ageod American Civil War 2

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Arsan »

Igual que a cualquier otra región: arrastrar y soltar. :Ok:
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por peregrino05 »

y para entrenar bien a los nuevos reclutas?
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Arsan »

Si tienes lideres con habilidades de entrenamiento, ponles con ellos.
Si no, al ganan alguna estrella de experiencia creo que se entrenan... así que a combatir... si no la palman antes, eventualmente mejorarán :wink:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

peregrino05 escribió:Me refiero , picarón, a donde pone por ejemplo Arizona, California, etc
Si te fijas hay flechas a las áreas donde pueden ir.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Valter »

Tengo una duda sobre lo bonificadores de los mandos.Por ejemplo,si tengo a un general de brigada con bonus de artilleria en un ejercito.Da algun bonus si ese mando no manda ninguna fuerza y solo esta en el ejercito?Si tengo al gran jeb stuart dentro del stack del ejercito de virginia,sus bonus afectan a todo el stack de ese ejercito?
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Arsan »

Las habilidades tienen varias formas de aplicación. Unas funcionan en toda la fuerza, otras sólo en una unidad, una división por ejemplo, otras sólo si el líder esta al mando del stack, otras sólo si no esta al mando...s depende. Hay que fijarse en la descripción de la habilidad, en la que suele venir explicado como funciona.
Saludos
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

Valter escribió:Tengo una duda sobre lo bonificadores de los mandos.Por ejemplo,si tengo a un general de brigada con bonus de artilleria en un ejercito.Da algun bonus si ese mando no manda ninguna fuerza y solo esta en el ejercito?Si tengo al gran jeb stuart dentro del stack del ejercito de virginia,sus bonus afectan a todo el stack de ese ejercito?
En el caso de la habilidad artillería afecta a toda la pila. En la habilidad pone "... afecta a toda la fuerza", hay que leer "...afecta a toda la pila".
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por peregrino05 »

Pregunta, en el caso de las batallas se elegir tácticas y eso, pero como se elige el general? porque dice "elige o la IA lo hace por ti" -algo así-.
gracias
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Dortmund »

El general de un ejército ha de ser un líder de 3 estrellas. Para ponerle al frente de un ejército has de pinchar sobre él y luego darle al botón de "crear ejército".

Ten en cuenta la antigüedad del general, que influye bastante porque si elijes a un general con un número mayor de antigüedad te penalizarán con una pérdida de moral nacional y puntos de victoria que puede ser bastante grande. Mira el mensaje que aparece al poner el cursor sobre el botón de crear ejército y te informará de ello.

Un saludoooo
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por peregrino05 »

Gracias Dortmund, estamos hablando dentro de la batalla verdad? porque a eso me refiero
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Dortmund »

No lo sé, pensaba que te referías a crear un ejército. Es la primera vez que lo oigo porque el battle planer no lo uso. Yo pensaba que era símplemente elegir el "plan" tipo piedra-papel-tijeras. :SOS:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Arsan »

Las batallas las lideran los generales de mayor rango y antigüedad aunque sean unos paquetes. Como en la vida real... :SOS:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

peregrino05 escribió:Pregunta, en el caso de las batallas se elegir tácticas y eso, pero como se elige el general? porque dice "elige o la IA lo hace por ti" -algo así-.
gracias
Esa frase se refiere a la táctica que vas a usar, si tú no lo haces lo escoge la IA, los generales en esa pantalla no se pueden elegir, vienen ya dados de como se hayan organizado previamente.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Valter »

picaron escribió:
Valter escribió:Tengo una duda sobre lo bonificadores de los mandos.Por ejemplo,si tengo a un general de brigada con bonus de artilleria en un ejercito.Da algun bonus si ese mando no manda ninguna fuerza y solo esta en el ejercito?Si tengo al gran jeb stuart dentro del stack del ejercito de virginia,sus bonus afectan a todo el stack de ese ejercito?
En el caso de la habilidad artillería afecta a toda la pila. En la habilidad pone "... afecta a toda la fuerza", hay que leer "...afecta a toda la pila".

Ya pero despues suele hablar de todo el grupo,y me lia.Que es una fuerza,que es un grupo.No se si tenerlo siempre da bonus,o solo tenerlo bajo un grupo que el controle.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

Valter escribió:
picaron escribió:
Valter escribió:
En el caso de la habilidad artillería afecta a toda la pila. En la habilidad pone "... afecta a toda la fuerza", hay que leer "...afecta a toda la pila".

Ya pero despues suele hablar de todo el grupo,y me lia.Que es una fuerza,que es un grupo.No se si tenerlo siempre da bonus,o solo tenerlo bajo un grupo que el controle.
Grupo y fuerza son lo mismo, la pila o stack donde están enclavados, p. o. el líder que tiene la habilidad artillería se lo da a toda la pila esté o no unido a otros elementos o unidades, el que tiene habilidad de instructor lo hace con toda la pila o stack y además tiene que estar al mando de la fuerza, creo que me he explicado.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder