Ageod American Civil War 2

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Ronin »

Que comprensivas son las mujeres. :mrgreen:

Parece que no jugas a la estrategia.Lo mejor es tener abierto varios frentes. Un buen argumento es: "si en vez de colgar el mapa cuelgo el de una tia espatarra y en pelotas, eso estaria mas bonito"? o es mejor un mapilla (3x2 metros) o irme de borracheras y con mujeres malas de la vida. Alguna veces es mejor hacerse un poquillo el sordo. Yo consegui atrasar pintar una reja mas de 5 años. Aprovechas el momento de euforia y plas, le cuelgas el mapa. La guerra es larga con las mujeres, hay que ir poco a poco. Yo ya estoy pensando donde poner el mapa :mrgreen:. Tambien es intersante el ir dejando cosas, marcas, como libros o juegos ( yo dejo barajas de cartas) por toda la casa, asi se da la sensacion de "invasion" de apoderamietno del territorio, es como cuando los perros mean y marcan terreno. Cuando vais a colgar el mapa, antes quitais las "marcas" de invasion y el mapa pasa desapercibido. Despues cuando caen en ello con decir: si el mapa lleva varios meses. Esa tecnica es la que suelo usar con los libros pero con una variante. Cuando se compra un libro nuevo, se deja escondido, se deja ver un rato por una mesa, una silla, etc., pero muy poco tiempo, solo para que se le vya grabando en la memoria y se vaya habituando. Despues se deja de canto en la mesilla de noche, pero no arriba del todo. mas adelante se deja el primero de la pila, todo ellos sin leer ( al menos delante). Por ultimo se coge el libro para leerlo y vendra la pregunta clasica: Ese libro es nuevo? la respuesta es sincera: no, lo tengo hace un tiempo.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Von_Moltke »

Alguien puede enumerar y concretar si es que ya se conocen, las modificaciones y añadidos sobre el primer AACW
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Arsan »

En la página del juego (por cierto, que Matrixgames ha traducido su página al Español y el Francés :Ok:) puedes encontrar las características medianamente detalladas
http://ml.matrixgames.com/products/500/ ... CivilWarII

Así a bote pronto, novedades respecto al original que se sepan ya serían:

-Mapa ampliado hasta las Rocosas, introduciendo el teatro del "Lejano Oeste" en la guerra.
-Sistema de Decisiones Regionales como en los últimos juegos de AGEOD
-Eventos históricos con varias opciones para elegir, como en los últimos juegos de AGEOD
-Nuevo sistema de Battle Planner para elegir tácticas en las batallas (lo estrena este juego)
-Nuevo sistema de producción de unidades con el que puedes elegir donde construir las unidades, como en los últimos juegos de AGEOD
-Interfaz nuevo y mejorado
-Gráficos totalmente nuevos
...
Han empezado hace un par de días con los "Diarios de desarrollo" e imagino que irán desvelando poco a poco las novedades
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... ivil-War-2
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... ivil-War-2

Saludos
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Arsan »

Ronin escribió:Que comprensivas son las mujeres. :mrgreen:

Parece que no jugas a la estrategia.Lo mejor es tener abierto varios frentes. Un buen argumento es: "si en vez de colgar el mapa cuelgo el de una tia espatarra y en pelotas, eso estaria mas bonito"? o es mejor un mapilla (3x2 metros) o irme de borracheras y con mujeres malas de la vida. Alguna veces es mejor hacerse un poquillo el sordo. Yo consegui atrasar pintar una reja mas de 5 años. Aprovechas el momento de euforia y plas, le cuelgas el mapa. La guerra es larga con las mujeres, hay que ir poco a poco. Yo ya estoy pensando donde poner el mapa :mrgreen:. Tambien es intersante el ir dejando cosas, marcas, como libros o juegos ( yo dejo barajas de cartas) por toda la casa, asi se da la sensacion de "invasion" de apoderamietno del territorio, es como cuando los perros mean y marcan terreno. Cuando vais a colgar el mapa, antes quitais las "marcas" de invasion y el mapa pasa desapercibido. Despues cuando caen en ello con decir: si el mapa lleva varios meses. Esa tecnica es la que suelo usar con los libros pero con una variante. Cuando se compra un libro nuevo, se deja escondido, se deja ver un rato por una mesa, una silla, etc., pero muy poco tiempo, solo para que se le vya grabando en la memoria y se vaya habituando. Despues se deja de canto en la mesilla de noche, pero no arriba del todo. mas adelante se deja el primero de la pila, todo ellos sin leer ( al menos delante). Por ultimo se coge el libro para leerlo y vendra la pregunta clasica: Ese libro es nuevo? la respuesta es sincera: no, lo tengo hace un tiempo.
Madre mia!! lo que te curras el "juego de tronos" que te traes con tu mujer... :Ok: y luego dicen que el WITP tiene mucho micromanejo... :mrgreen:
Mi difunta madre, que era una santa... :blabla: si que me dejaba tener tirados los wargames de Avalon Hill durante semanas en mitad del suelo de la habitación sin quejarse (casi) y encima le echaba la bronca si me movía sin querer alguna ficha al barrer :bang: Que tiempos aquellos... :wink:
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por MiguelHQ »

El sistema de las decisiones regionales va a permitir por lo que yo se hacer cosas que le van a dar vidilla, como crear determinadas estructuras industriales en regiones elegidas por el jugador.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por MiguelHQ »

Arsan escribió:Mi difunta madre, que era una santa... :blabla: si que me dejaba tener tirados los wargames de Avalon Hill durante semanas en mitad del suelo de la habitación sin quejarse (casi) y encima le echaba la bronca si me movía sin querer alguna ficha al barrer :bang: Que tiempos aquellos... :wink:
que tiempos si, los NAC y los Avalon Hill con sus pelusillas corriendo por encima, las fichas llenas de polvo... :wink:

respecto al CWII, esta muy bien eso del mapa gigante, a ver si hace bien el scroll el pc. Pero yo antes con el ACW me tiraba facil una hora en una pbem para cada turno. Asi que ahora hora y cuarto. La leche!, o mas con las RGD. :SOS:
wuwei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 103
Registrado: 19 Ago 2010, 22:05

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por wuwei »

Yo consegui retrasar pintar una verja mas de cinco años.. :P , me he partido con tu post :lol:.
Se nota tu dominio de la estrategia...riete de Maquiavelo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Schwarz »

picaron escribió:Ya sabes unos cuántos parchecitos hasta que esté niquelado y ya está.. :Ok:
:D Estas novedades lo hacen más interesante
LordSpain escribió:
Arsan escribió:
PS: le planto yo a mi mujer un mapa de un wargame de 3x2 metros de largo en la pared de casa y me echa a patadas :mrgreen:
Haz como yo, lo enrollo y lo pongo en lo alto de un armario :mrgreen:
Si estuviérais solteros podríais tener en la misma pared el mapa y un calendario de camionero o de ferretería industrial, reflejarían dos hobbies complementarios.
Para un club wargamero al que pertenecí o pertenezco a pesar de mis ausencias, me curré un mapa para el Flying Colors, luego otro socio se encargó de imprimirlo en lona de esa de que hacen los anuncios colgados en las farolas, creo que hacía 3x3 metros. Enrrollable, resistente a agua, café, algo casi indestructible.
Aquí hemos venido a jugar
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Kriegmarine »

Ronin escribió:Que comprensivas son las mujeres. :mrgreen:

Parece que no jugas a la estrategia.Lo mejor es tener abierto varios frentes. Un buen argumento es: "si en vez de colgar el mapa cuelgo el de una tia espatarra y en pelotas, eso estaria mas bonito"? o es mejor un mapilla (3x2 metros) o irme de borracheras y con mujeres malas de la vida. Alguna veces es mejor hacerse un poquillo el sordo. Yo consegui atrasar pintar una reja mas de 5 años. Aprovechas el momento de euforia y plas, le cuelgas el mapa. La guerra es larga con las mujeres, hay que ir poco a poco. Yo ya estoy pensando donde poner el mapa :mrgreen:. Tambien es intersante el ir dejando cosas, marcas, como libros o juegos ( yo dejo barajas de cartas) por toda la casa, asi se da la sensacion de "invasion" de apoderamietno del territorio, es como cuando los perros mean y marcan terreno. Cuando vais a colgar el mapa, antes quitais las "marcas" de invasion y el mapa pasa desapercibido. Despues cuando caen en ello con decir: si el mapa lleva varios meses. Esa tecnica es la que suelo usar con los libros pero con una variante. Cuando se compra un libro nuevo, se deja escondido, se deja ver un rato por una mesa, una silla, etc., pero muy poco tiempo, solo para que se le vya grabando en la memoria y se vaya habituando. Despues se deja de canto en la mesilla de noche, pero no arriba del todo. mas adelante se deja el primero de la pila, todo ellos sin leer ( al menos delante). Por ultimo se coge el libro para leerlo y vendra la pregunta clasica: Ese libro es nuevo? la respuesta es sincera: no, lo tengo hace un tiempo.
Jajajajaja, que me he reido, jajajaja, eres un CRACK!!!!, ni Yamamoto se curraba tanto las estrategias!!! :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Ronin »

Madre mia!! lo que te curras el "juego de tronos" que te traes con tu mujer... y luego dicen que el WITP tiene mucho micromanejo...
Mi difunta madre, que era una santa... si que me dejaba tener tirados los wargames de Avalon Hill durante semanas en mitad del suelo de la habitación sin quejarse (casi) y encima le echaba la bronca si me movía sin querer alguna ficha al barrer Que tiempos aquellos...
Yo consegui retrasar pintar una verja mas de cinco años.. , me he partido con tu post .
Se nota tu dominio de la estrategia...riete de Maquiavelo
Jajajajaja, que me he reido, jajajaja, eres un CRACK!!!!, ni Yamamoto se curraba tanto las estrategias!!!

Algo habia que hacer, que idear, para justificar el leve aumento de 2000 libros de soltero a mas de 3500 de casado.

Por otra parte todos los casados sabeis o sabemos que mientras mas se les da mas quieren. Que cuando consiguen una cosa en seguida quieren dos y despues cuatro, ocho, es muy, muy peligroso. Yo solo lo hago por mantener el equilibrio de fuerzas :mrgreen: . El cuarto de baño quiere cambiarlo desde poco despues de casarnos. Yo de momento he conseguido contener el avance y se cambio el mueble, y el año pasado el lavabo. LLevamos 15 años viviendo en la casa. Eso si cuando se cambio el lavabo mi comentario fue: te das cuenta los beneficios que trae la paciencia, como al final se tiene lo que se busca, y no compras la primera cosa que ves...Solo hay que estar abierto y en el momento menos esperado aparece el lavabo de tus sueños. Hay algunos que como entren en el juego terminan cambiando de casa cada poco tiempo. Por eso digo que hay que tener movimientos de distraccion, si le teneis la casa ordenada o mejor dicho a su gusto le dejais que se concentren en lo que no deben. Imaginad que llega vuestra mujer a la casa y esta todo recogidito limpio, ordenado, a su gusto, miedo me da :nervios:, el mapa o los libros o los juegos de tablero seran su objetivo . Imaginad por otra parte que los platos que estan escurriendo en el fregadero no estan en el reposa platos, que la cama esta sin hacer o simplente estirada, eso les atrae la atencion y se la quita a lo verdaderamente importante, el mapa o los juegos de tablero jaja.

El no hacer las cosas a su gusto tiene otros beneficios pero este no es el momento, ni me imagino que estareis interesados en saberlo.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Warsage »

Ronin, eres un fenómeno. :W00t:

Podrías forrarte dando conferencias o escribiendo libros de auto-ayuda para maridos/novios atribulados (esto me recuerda a un personaje que interpretaba Tom Cruise en la película Magnolia). :mrgreen:

PD: Perdón por el off-topic.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Ronin »

Warsage escribió:Ronin, eres un fenómeno. :W00t:

Podrías forrarte dando conferencias o escribiendo libros de auto-ayuda para maridos/novios atribulados (esto me recuerda a un personaje que interpretaba Tom Cruise en la película Magnolia). :mrgreen:

PD: Perdón por el off-topic.

Joder y tu pides perdon por el off topic, pero si yo hablo mas que un sacamuelas.

Pido clemencia por el off-topic :nervios:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Bandura »

Arsan escribió:En la página del juego (por cierto, que Matrixgames ha traducido su página al Español y el Francés :Ok:) puedes encontrar las características medianamente detalladas
http://ml.matrixgames.com/products/500/ ... CivilWarII

Así a bote pronto, novedades respecto al original que se sepan ya serían:


-Nuevo sistema de Battle Planner para elegir tácticas en las batallas (lo estrena este juego)
¿Se sabe algo más sobre esto? ¿Cómo funcionara, etc?
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Arsan »

daniel escribió:
Arsan escribió:En la página del juego (por cierto, que Matrixgames ha traducido su página al Español y el Francés :Ok:) puedes encontrar las características medianamente detalladas
http://ml.matrixgames.com/products/500/ ... CivilWarII

Así a bote pronto, novedades respecto al original que se sepan ya serían:


-Nuevo sistema de Battle Planner para elegir tácticas en las batallas (lo estrena este juego)
¿Se sabe algo más sobre esto? ¿Cómo funcionara, etc?
Aparte del pantallazo que sale aquí (al final)
http://www.kriegsimulation.blogspot.com ... plays.html

yo no he visto nada más. :?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por nomada_squadman45 »

Una duda existencial, para los que lo estas testeando... que tal va de optimizacion??? comparado con el CW tira mejor o peor??? gracias.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder