Recuperar cuenta Ageod

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Recuperar cuenta Ageod

Mensaje por Viden »

A ver si me podéis ayudar con un problema que estoy teniendo con el foro de Ageod (y me temo que con la tienda también).

La cuestión es sencilla: Ageod no me reconoce ni la cuenta ni el corre electrónico. Pese a que tengo el correo de bienvenida y en el foro sigo encontrando dos hilos que abrí hace tiempo. Escribí ayer al administrador a ver si me puede ayudar, pero de momento no ha dicho nada. ¿Hay algo más que pueda hacer? Aparte de crearme una cuenta nueva.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Recuperar cuenta Ageod

Mensaje por picaron »

Tu cuenta data de 2008 y desde entonces no se ha movido, desde aquella época creo que habrá cambiado el formato unas tres veces... Sigue con el nombre antiguo pero no te va a reconocer, eso les ha pasado a muchos foreros, la única solución es abrir otra cuenta con otro nombre de usuario porque el tuyo ya está reconocido.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Recuperar cuenta Ageod

Mensaje por Viden »

picaron escribió:Tu cuenta data de 2008 y desde entonces no se ha movido, desde aquella época creo que habrá cambiado el formato unas tres veces... Sigue con el nombre antiguo pero no te va a reconocer, eso les ha pasado a muchos foreros, la única solución es abrir otra cuenta con otro nombre de usuario porque el tuyo ya está reconocido.
¿2008? Tengo un correo electrónico del 2012 dándome la bienvenida. :?

Pues vaya mierda, tener que cambiarme el nombre después de quince años usando el mismo. Puedo tirarme horas buscando uno. :bang:

Bah, creo que paso.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Recuperar cuenta Ageod

Mensaje por picaron »

Viden escribió:
picaron escribió:Tu cuenta data de 2008 y desde entonces no se ha movido, desde aquella época creo que habrá cambiado el formato unas tres veces... Sigue con el nombre antiguo pero no te va a reconocer, eso les ha pasado a muchos foreros, la única solución es abrir otra cuenta con otro nombre de usuario porque el tuyo ya está reconocido.
¿2008? Tengo un correo electrónico del 2012 dándome la bienvenida. :?

Pues vaya mierda, tener que cambiarme el nombre después de quince años usando el mismo. Puedo tirarme horas buscando uno. :bang:

Bah, creo que paso.
Mucha gente lo que ha hecho es agregar al nombre el año o un numero, como tú quieras.

El correo del 2012 fue para que renovaras tu cuenta.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Recuperar cuenta Ageod

Mensaje por Viden »

picaron escribió:
Viden escribió:
picaron escribió:Tu cuenta data de 2008 y desde entonces no se ha movido, desde aquella época creo que habrá cambiado el formato unas tres veces... Sigue con el nombre antiguo pero no te va a reconocer, eso les ha pasado a muchos foreros, la única solución es abrir otra cuenta con otro nombre de usuario porque el tuyo ya está reconocido.
¿2008? Tengo un correo electrónico del 2012 dándome la bienvenida. :?

Pues vaya mierda, tener que cambiarme el nombre después de quince años usando el mismo. Puedo tirarme horas buscando uno. :bang:

Bah, creo que paso.
Mucha gente lo que ha hecho es agregar al nombre el año o un numero, como tú quieras.

El correo del 2012 fue para que renovaras tu cuenta.

Saludos

No pone nada de renovar algo. Quizás es el correo de bienvenida de la tienda. :?
Responder