[DUDAS AJE] Suministros y asedios

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: [DUDAS AJE] Suministros y asedios

Mensaje por Warsage »

Arsan escribió:Warsage, cuando pruebes el RoP gold, por favor, cuenta que tal va ahora con los parches betas nuevos. A ver si por fin funciona. Ahora que he empezado con los PBEM me gustaría probar el RoP gold en PBEM pero no se si es ya funcional al 100% o no.
Saludos
Disculpa que no te haya contestado antes Arsan (cosas de Movistar).
Por supuesto que te contestaré en cuanto entre en contacto con la nueva versión. Tenía pensado comprarla en las rebajas Navideñas que comenzarán el próximo fin de semana (sí, ya se que el kit de ampliación es barato, pero yo soy muy devoto de la Virgen del puño :mrgreen: ). Tengo la peluca empolvada preparada desde hace meses para el ROP Gold y otro de más o menos la misma época. :Ok:
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: [DUDAS AJE] Suministros y asedios

Mensaje por Arsan »

No si yo estoy esperando igual que tu... que la cosa está muy malita... ¡viva la Virgen del Puño! :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: [DUDAS AJE] Suministros y asedios

Mensaje por Dortmund »

Arsan escribió:Warsage, cuando pruebes el RoP gold, por favor, cuenta que tal va ahora con los parches betas nuevos. A ver si por fin funciona. Ahora que he empezado con los PBEM me gustaría probar el RoP gold en PBEM pero no se si es ya funcional al 100% o no.
Bueno, ha mejorado con los parches beta. Al menos los botones de regiones y grandes regiones funcionan, y creo que también las decisiones regionales que fallaban ahora van bien. La gran campaña a 4 jugadores ha mejorado o están en ello.

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post298312

Yo también tengo ganas de ponerme la peluca, pero será después de la monumental guerra civil rusa. :SOS:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: [DUDAS AJE] Suministros y asedios

Mensaje por Arsan »

Gracias por la info Dortumud! :Ok:
La peluca ya la tienes puesta en el WIA.... y en el RUS mejor que no te la pongas, que como te pillen con ella los comisarios políticos de Picarón... :SOS: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: [DUDAS AJE] Suministros y asedios

Mensaje por Dortmund »

:mrgreen:

En el RUS llevo un buen mostacho, de esos que se quedan con los fideos de la sopa... hay que protegerse del frío.

Un saludoooo
Responder