AGEOD Great Invasions

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lapicero
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 11 May 2014, 21:04
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD Great Invasions

Mensaje por Lapicero »

Si no fuese por los cuelgues el juego estaría muy bién. El planteamiento del juego es mejor que el Crusader Kings 1 y el EU2 en mi opinión, aunque para gustos los colores.
En estos 2 días se me ha colgado 2 veces, y en el último caso me ha fastidido bastante :bang:. Tendré que salvar más a menudo.

Sería genial que hiciesen el Great Invasions 2 , pero según parece ni se lo plantean :nono:.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: AGEOD Great Invasions

Mensaje por Malatesta »

Pues el periodo es de lo más interesante. No hay nada por ahí así. A mi no me acabó de convencer lo de compartir país, pero por lo demás estaba muy bien (lástima los ctd).

En los foros de ageod ya han dicho que no hay nada de sacar una nueva versión, pero que están dispuestos a facilitar a desarrolladores el motor del juego. Supongo como lo que han hecho con el juego de la Guerra Civil Española. Ojalá alguien de el paso.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AGEOD Great Invasions

Mensaje por dehm »

Ejem... ¿también jugabais al LOTE? ^^!

Nunca me he leído tan a fondo una manual de un juego... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: AGEOD Great Invasions

Mensaje por Schwarz »

Malatesta escribió:En los foros de ageod ya han dicho que no hay nada de sacar una nueva versión, pero que están dispuestos a facilitar a desarrolladores el motor del juego. Supongo como lo que han hecho con el juego de la Guerra Civil Española. Ojalá alguien de el paso.
Mas bien es lo que han hecho con el World War I, el España 1936 lo inició Leibstandarte como un mod y Ageod lo pasó a juego independiente.
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: AGEOD Great Invasions

Mensaje por Malatesta »

Schwarz escribió:
Malatesta escribió:En los foros de ageod ya han dicho que no hay nada de sacar una nueva versión, pero que están dispuestos a facilitar a desarrolladores el motor del juego. Supongo como lo que han hecho con el juego de la Guerra Civil Española. Ojalá alguien de el paso.
Mas bien es lo que han hecho con el World War I, el España 1936 lo inició Leibstandarte como un mod y Ageod lo pasó a juego independiente.
Yo no tengo ni idea de cómo adaptarlo al nuevo motor, pero ayudar puedo ayudar :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Responder