Ageod hace ofertas en alguna ocasión??

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Ageod hace ofertas en alguna ocasión??

Mensaje por Halsey »

Tengo varios juegos de AGEOD en la lista de objetivos, aunque no me corren prisa ya que tengo más juegos pendientes de jugar que tiempo real para hacerlo. Por eso me gustaría saber si hay algún momento del año en que hagan algún descuento en sus juegos.
Tengo una vaga idea de que el AACW lo compré en una oferta navideña, pero no estoy seguro......
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Ageod hace ofertas en alguna ocasión??

Mensaje por Dortmund »

De cuando en cuando hacen algún descuento en alguno de sus juegos, descuento que suele durar una semana, así que tienes que estar atento y aprovechar la ocasión. Yo también estoy esperando igual que tu a que saquen alguno de los juegos que me atrae menos para comprarlo en oferta. Por ejemplo en navidades pusieron en oferta el BOR, y hace poco el Napoleón Campaigns.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Ageod hace ofertas en alguna ocasión??

Mensaje por Halsey »

Pues tocará estar pendiente, luego...
Imagen
Imagen
En juego
Nada
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Ageod hace ofertas en alguna ocasión??

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hace nada el AJE a 9 euros... son unos descuentos semanales que hacen en AGEOD-Matrix-Slitherine, dura una semana, luego mas a tiro fijo tienes los descuentos navideños de Matrix, hasta un 30% y no se si algo mas 35% en algunos titulos viejunos.

Esperar a Navidades es la jugada mas segura, la del 50% es una loteria.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder