Dudas Civil War 2

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nhefob
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 28 May 2011, 17:21
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por nhefob »

Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Dortmund »

Gracias, compañeros. Mañana probaré a ver si funciona. :Ok:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Dortmund »

Solucionado. Primero hay que cargar la partida, luego pulsar la tecla de la tílde (al menos en mi teclado) y se abre una consola. Después tenemos que escribir "loadreplay" y entonces aparece la repetición. Para que empiece o pare hay que pulsar la barra espaciadora. Por supuesto la opción de repetición ha de estar marcada en las opciones.

Un saludooo
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Paulus »

Estoy jugando una partida con Dortmunt, pero tenemos un problema. Al cargar el turno en la carpeta de "SAVE", creamos una nueva carpeta con un nombre de cualquier tipo he probado muchos, he dejado solo el save, pero no hay manera, no me aparece la partida en "load" es decir dentro del juego. Que estoy haciendo mal ??

SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Arsan »

No se si entiendo bien lo que preguntas...
Te refieres a que cambias nombres de saves desde el explorador de windows? Eso no puede hacerse, pueden cambiarse pero desde el menú de cargar partida del juego.

Saludos
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por picaron »

Paulus escribió:Estoy jugando una partida con Dortmunt, pero tenemos un problema. Al cargar el turno en la carpeta de "SAVE", creamos una nueva carpeta con un nombre de cualquier tipo he probado muchos, he dejado solo el save, pero no hay manera, no me aparece la partida en "load" es decir dentro del juego. Que estoy haciendo mal ??

SAludos
A lo mejor windows te guarda la partida en otro sitio si tienes el juego instalado en el directorio principal.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Paulus »

Lo tengo en otro disco duro no en el principal, de todas maneras la carpeta save se encuentra en el directorio que he instalado.

Saludos
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por picaron »

Paulus escribió:Lo tengo en otro disco duro no en el principal, de todas maneras la carpeta save se encuentra en el directorio que he instalado.

Saludos
Quien es el host?
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por PIOLIN03 »

Paulus escribió:Lo tengo en otro disco duro no en el principal, de todas maneras la carpeta save se encuentra en el directorio que he instalado.

Saludos
Es que en este juego los saves van en mis documentos/My Games/Civil war II/ etc, etc

Edito: Por mucho que crees una carpeta de saves en el directorio del juego, no la reconocerá, a no ser que cambies la ruta del save, me imagino que desde los settings, pero yo no lo tocaría.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Paulus »

Efectivamente es como comentáis.

Saludos y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Acafon »

Saludos,

Hace poco adquiri el Bundle de juegos AGEOD, y me estoy familiarizando con el entorno.

Estoy aprendiendo a jugar ahora al CWII, he hecho el tutorial como 3 veces o 4 y me he leido el manual, sin embargo soy muy torpe y aún no se como funciona la jerarquía en el juego.

Tengo algunas dudas:


1- Entiendo que para crear un ejercito necesito tener a un general 3 estrellas, y para crear un cuerpo uno de menor graduación.

2- No entiendo muy bien el sistema de puntos de mando, es decir, tengo un general por ejemplo Beauregard con 3 generales a su mando y unos puntos de mando de 27(18) con una penalización de 33%. ¿ Como puedo quitar esa penalización y optimizar el ejercito?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Espero aclarar estas dudas y algún día jugar una partida multijugador con algún interesado!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por joselillo »

Acafon escribió:Saludos,

Hace poco adquiri el Bundle de juegos AGEOD, y me estoy familiarizando con el entorno.

Estoy aprendiendo a jugar ahora al CWII, he hecho el tutorial como 3 veces o 4 y me he leido el manual, sin embargo soy muy torpe y aún no se como funciona la jerarquía en el juego.

Tengo algunas dudas:


1- Entiendo que para crear un ejercito necesito tener a un general 3 estrellas, y para crear un cuerpo uno de menor graduación.

2- No entiendo muy bien el sistema de puntos de mando, es decir, tengo un general por ejemplo Beauregard con 3 generales a su mando y unos puntos de mando de 27(18) con una penalización de 33%. ¿ Como puedo quitar esa penalización y optimizar el ejercito?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Espero aclarar estas dudas y algún día jugar una partida multijugador con algún interesado!

Saludos
Hola,

en las primeras paginas del PDF de la guía que hice sale explicado además de mas consejos y trucos que creo que te servirán ayuda si no lo has visto aún:

http://joselillopdl.blogspot.com.es/p/a ... ar-ii.html
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Acafon »

Buenas,

Gracias Joselillo! En cuanto pueda le echo un vistazo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Acafon »

Según he podido entender en tu AAr, hasta el 1861 no se pueden crear divisiones.

Hasta ahora solo he jugado pequeños escenarios de 5 u 8 turnos y la penalización por mando era enorme.

Entiendo que no puedo hacer nada para paliar esa penalización.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Arsan »

Para paliar la penalización de puntos de mando intenta que tus fuerzas estén organizadas como ejércitos (con generales de ***) y cuerpos dependientes de estos ejércitos (con generales de **). Si están dentro de esa estructura de mando, se doblan los puntos de mando de la fuerza.

Si eso ya lo has hecho y todavía no puedes formar divisiones (que permiten juntar muchas unidades con poco coste de puntos de mando) no te queda otra que ir tirando con la penalización o dividir tus unidades en más fuerzas independientes, con el riesgo de que no se coordinen y luchen por separado.

Al inicio de la gran campaña es normal tener penalizaciones de mando y problemas organizativos, para reflejar la situación histórica.

Saludos
Responder