Dudas Civil War 2

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Arsan
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Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Arsan »

Con la barra espaciadora avanza y para el replay.
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CeltiCid
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Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por CeltiCid »

Para qué sirven los "Mescaleros", una carta regional? No tiene descripción y no lo veo en el manual.
GRacias
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picaron
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Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por picaron »

CeltiCid escribió:
17 Ene 2017, 15:56
Para qué sirven los "Mescaleros", una carta regional? No tiene descripción y no lo veo en el manual.
GRacias
Una unidad de bandidos Mescaleros se compra para acosar al enemigo.Efectos: Dan a una nueva unidad Mescaleros a la facción India. El desarrollo en la región se disminuye en 2. Gastos: 15 mil dólares. Varios: No puede salir en una región desarrollada. Sólo algunas áreas sobre el mapa pueden ser objeto de esta decisión.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
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Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Valter »

Acafon escribió:
17 Ago 2016, 09:11
Según he podido entender en tu AAr, hasta el 1861 no se pueden crear divisiones.

Hasta ahora solo he jugado pequeños escenarios de 5 u 8 turnos y la penalización por mando era enorme.

Entiendo que no puedo hacer nada para paliar esa penalización.

Saludos
Arsan ya te lo ha explicado muy bien.Aunque ademas existen unidades que palian los pm.Las famosas unidades de señalizacion o comunicacion.Con la cantidad de dinero que tiene el Norte y empezando un maximo reclutable considerable puede crear bastantes y ponerlas al mando de buenos oficiales de 2 y 3 estrellas,y aumenta bastante los pm que pueden llevar.Son utiles en la primera fase,donde la agresividad IA es capaz de hacer cosas increibles( (Jackson me hizo un flanqueo que hizo las delicias de mi vista).

Por primera vez empeze una partida con el norte en gran campaña (y activacion de mandos no facil)y he sufrido en carnes la inutilidad de tener mandos menores dispersos,casi siempre bloqueados.Asi que esas unidades son buen complemento,aunque realmente hasta 1862 baste con esperar.Por cierto he visto la unidad de flotilla de bloqueo de los unionistas...Intuyo que como su nombre indica es una unidad para ponerla en los shipbox y maximizar la eficacia..o mas de poner en los puertos :?
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corocotta
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Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por corocotta »

Buenas, después de unos años sin tocar el juego nos hemos animado a echar una partidilla Gromt y yo. El problema es que no nos acordamos muy bien de como funciona el multijugador. He estado mirando el manual y dice que al iniciar la partida el juego crea dos archivos .trn, uno para cada jugador y hay que enviar al contrincante su archivo para que cargue el juego, de sus ordenes y luego devuelva el archivo .ord, pero no aparecen los archivos .trn por ningún lado, simplemente aparece un archivo .hts y uno de .ord si das alguna orden. ¿Qué hay que hacer para iniciar una partida multijugador?.

Gracias
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Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Blackraider »

corocotta escribió:
28 Abr 2020, 20:52
Buenas, después de unos años sin tocar el juego nos hemos animado a echar una partidilla Gromt y yo. El problema es que no nos acordamos muy bien de como funciona el multijugador. He estado mirando el manual y dice que al iniciar la partida el juego crea dos archivos .trn, uno para cada jugador y hay que enviar al contrincante su archivo para que cargue el juego, de sus ordenes y luego devuelva el archivo .ord, pero no aparecen los archivos .trn por ningún lado, simplemente aparece un archivo .hts y uno de .ord si das alguna orden. ¿Qué hay que hacer para iniciar una partida multijugador?.

Gracias
El anfitrion, tiene un fichero .hst con el estado del turno. El Confederado genera un .ord, terminado en xxxx-CSA.ord, los federales generan otro, xxxx-USA.ord y se crea otro xxxxx-IND.ord con los independientes. Durante la ejecucion del turno se crea un archivo con extension .tag.

IMPORTANTE
Ambos jugadores GUARDARAN sus ordenes. NO LE DARAN A SIGUIENTE TURNO. Eso es cosa del host cuando tenga ambos ficheros ord.
Hay un boton con un disquete arriba a la derecha para tal efecto.

El procedimiento es:
  • El que crea la partida le envia el hst al otro bando
  • Ambos juegan sus turnos y los guardan.
  • El jugador no host le envia al host su fichero ord
  • El host copia el fichero ord de su rival en la carpeta Saves y resuelve el turno
  • El host envia el nuevo fichero hst a su rival.
La localizacion de los archivos es en C:\Users\<tu user>\Documents\My Games\Civil War II\CW2\Saves, donde iran dentro de una carpeta.

Os aconsejo que abrais una carpeta en Google Drive o Dropbox y que subais ahi directamente los archivos y que mantengais copias de seguridad de todos los turnos.

Mucha suerte a los dos. Y que gane el mejor Federal :mrgreen:
Salu2. blackraider.
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corocotta
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Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por corocotta »

Gracias Blackraider, esta tarde iniciaré la partida y te puedo asegurar que entre el tiempo que llevamos sin tocar un juego de Ageod y nuestro nivel en el Civil War cualquier Federal puede ganar

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