AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por nadia911 »

Excelentes los escenarios nuevos, una belleza, esta vez AGEOD se ha portado :aplauso:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por Gonzalo »

Esperamos ansiosos para la proxima semana :babas: , en especial el de comienzo en 1916 para toda la guerra, has llegado a finalizarlo??
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por verdugo94 »

-
Última edición por verdugo94 el 11 Feb 2016, 19:19, editado 1 vez en total.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
VladmirVolgen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 06 Abr 2015, 11:54
STEAM: Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por VladmirVolgen »

Una pregunta, hace poco que estoy dándole caña a este juego y tengo problemas de rendimiento al pasar de turno y al retirar zoom. No se si puede ser por W8 o por algún otro problema pero en principio no debería dar problemas ya que el pc cumple los requisitos. También se de gente que está teniendo problemas con el Civil War II. ¿Alguien sabe más del tema? Gracias de antemano.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por Valter »

VladmirVolgen escribió:Una pregunta, hace poco que estoy dándole caña a este juego y tengo problemas de rendimiento al pasar de turno y al retirar zoom. No se si puede ser por W8 o por algún otro problema pero en principio no debería dar problemas ya que el pc cumple los requisitos. También se de gente que está teniendo problemas con el Civil War II. ¿Alguien sabe más del tema? Gracias de antemano.
Los juegos de AGEOD suelen consumir muchos recursos,sobre todo si no les editas los efectos graficos de los mapas.Casi siempre es cosa del juego,a mi me sorprendieron juegos suyos jugando con pepinos informaticos.Aunque el EAW parece que es un juego aun mas pico de recursos,porque no lo tengo.

En steam sigue a 33 euracos,ya podrian hacer una rebaja mas alla del 10% :roll:
VladmirVolgen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 06 Abr 2015, 11:54
STEAM: Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por VladmirVolgen »

La verdad es que estaría bien una rebaja mayor al estilo de las de Paradox. Hable con el soporte técnico y efectivamente me han comentado que es por cuestiones de rendimiento. En futuros parches mejorarán algo el rendimiento pero aún así hace falta sobre todo un procesador bastante potente para que vaya más fluido.

Aprovecho para hacer una pequeña aportación también al hilo con un análisis del juego. Aquí os dejo también el videoanálisis:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eiLBOorhOws[/youtube]
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por ashandresash »

Por cierto, están preparando un super-Mod semioficial del juego (lo está haciendo uno de los desarrolladores), que permitirá jugar con 8 naciones (UK, Francia, EEUU, Rusia, Italia, Alemania, Austria-Hungría y los otomanos) en lugar de las 3 alianzas, y además mejorará varias facetas del juego, desde la investigación (más áreas y formas de influir en ella) a la producción (con más recursos y nuevas fábricas), pasando por la estabilidad de tu nación (más efectos del bloqueo de las naciones).

Saldrá una versión pronto (si no hoy, la próxima semana).

Más info en el foro de Ageod:
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... cement-Mod

Nos animaremos a probarlo cuando salga, ¿no?

Y por cierto, quien quiera adquirir el juego, que sepa que hay un pequeño descuento por el 4 de julio, del 10%, en todo el catálogo de Slitherine.
VladmirVolgen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 06 Abr 2015, 11:54
STEAM: Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por VladmirVolgen »

Que guapo lo del mod, ya si metieran algo para mejorar el sistema de multiplayer lo bordarían. Gracias por el aporte :Ok:
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por Warsage »

Muy buena noticia este mod. La ampliación del número de jugadores cubre un aspecto muy demandado desde que el juego fue anunciado.
Los turnos de duración variable es otra novedad que habrá que ir viendo cómo funciona.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por verdugo94 »

Esta de oferta el juego :) Alguien me puede dar su opinion sobre su estado actual?

Muchas gracias

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por Roberbond »

El pack con la oferta vale más caro que si lo compras individualmente. ¡Que cosas!
Load ""
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por ashandresash »

verdugo94 escribió:Esta de oferta el juego :) Alguien me puede dar su opinion sobre su estado actual?

Muchas gracias

Fin de la transmision
Pues lo comentábamos en otro hilo... el juego en cuanto a bugs y equilibrio está bastante bien. Los últimos parches arreglaron algunos bugs (resultados no deseados en las retiradas tras la derrota en una batalla y en el suministro, una lógica más comprensible en el control militar de las provincias), y mejoraron varias cosas (la información en la UI, el rendimiento del juego acortando los tiempos, etc.). No recuerdo que quede ningún problema serio, lo que no significa que no haya margen de mejora, claro, en especial "ajustando" algunos eventos y aportando nuevo contenido (más eventos y decisiones diplomáticas, políticas o militares en las que invertir los puntos de compromiso, por ejemplo).

El juego está francamente bien, es divertido y obliga a hacer una buena estrategia. Sucede lo esperado: el frente occidental y italoaustriaco tienden a estabilizarse, en el Este hay más espacio para maniobras. No significa que sea aburrido... más que bloquearse el frente occidental está en una fluctuación permanente, que si no compensas puede resultar catastrófico. Actualmente estoy jugando una MP cooperativa (a mí me tocó Italia) y a principios de 1917 aún está abierta la partida.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por MiguelHQ »

Pues tiene muy buena pinta eso que comentas, yo no he probado mucho el EAW, pero algun dia le daré su oportunidad.
Mole11
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 18 Dic 2011, 20:05
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por Mole11 »

He empezado a jugar bastante en serio al juego y tengo un par de dudas que me gustaria resolver. Estoy jugando con la Entente Oriental y estoy en 1915 y tengo un pequeño problema con las decisiones regionales. Por un lado no se donde usarlas en el apartado diplomatico, en ningun lado me aparecen las opciones de enviar embajadores, no se porque... Y el mismo problema tengo con el gas, cuento con el gas cloro, pero no se como lanzarlo.

Gracias
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

Mensaje por Arsan »

Mole11 escribió:He empezado a jugar bastante en serio al juego y tengo un par de dudas que me gustaria resolver. Estoy jugando con la Entente Oriental y estoy en 1915 y tengo un pequeño problema con las decisiones regionales. Por un lado no se donde usarlas en el apartado diplomatico, en ningun lado me aparecen las opciones de enviar embajadores, no se porque... Y el mismo problema tengo con el gas, cuento con el gas cloro, pero no se como lanzarlo.

Gracias
Hola!

Esas decisiones diplomáticas no se juegan sobre las regiones normales del mapa sino sobre unas especiales con las banderas de cada país que tienes en un recuadro en la esquinas superior derecha del mapa (si no recuerdo mal más allá de la parte jugable de rusia)

Lo del gas, ni idea... :SOS:
Responder