Duda Multijugador Aje

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Duda Multijugador Aje

Mensaje por Selus »

Hola, hace tiempo que tengo el Aje pero siempre he jugado solo, me gustaria saber como funciona el multijugador y si alguien se animaria a jugar alguna conmigo, me gustaria la campaña de los 4 emperadores o la de septimo severo.
Soy muy noob solo he jugado contra la ia pero tampoco soy un experto jaja pero la verdad que me gustaria animarme pues creo que es un gran juego que aun no le saque el suficiente partido.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Duda Multijugador Aje

Mensaje por Dortmund »

Jugar en multi a los juegos de AGEOD es muy fácil, aunque al principio tienes que acostumbrarte:

-El jugador que hace de maestro de ceremonias (host) elije escenario y bando y empieza la partida exáctamente igual que contra la IA.
-Te pedirá un nombre para la partida. Le pones el que quieras y te guardará la partida en una carpeta con ese nombre dentro de la carpeta "saves" del juego.
-Sales del juego y entras en esa carpeta. Seleccionas los archivos ".trn" correspondientes a tus rivales y se los envías por correo, dropbox, o el sistema que elijáis.
-Tus rivales crean una carpeta para esta partida en la carpeta "saves" del juego y guardan los archivos "trn" en ella. Ahora ya pueden cargar la partida y jugar, dando las órdenes del turno. Cuando están listos, pulsan el botón de "siguiente turno" y salen del juego.
-Tus rivales envían al "host" los archivos "ord" correspondientes a su bando y éste los guarda en la carpeta de la partida.
-Ahora el "host" puede resolver el turno cargando la partida y pulsando en "siguiente turno".