Duda Multijugador Aje

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Duda Multijugador Aje

Mensaje por Selus »

Hola, hace tiempo que tengo el Aje pero siempre he jugado solo, me gustaria saber como funciona el multijugador y si alguien se animaria a jugar alguna conmigo, me gustaria la campaña de los 4 emperadores o la de septimo severo.
Soy muy noob solo he jugado contra la ia pero tampoco soy un experto jaja pero la verdad que me gustaria animarme pues creo que es un gran juego que aun no le saque el suficiente partido.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Duda Multijugador Aje

Mensaje por Dortmund »

Jugar en multi a los juegos de AGEOD es muy fácil, aunque al principio tienes que acostumbrarte:

-El jugador que hace de maestro de ceremonias (host) elije escenario y bando y empieza la partida exáctamente igual que contra la IA.
-Te pedirá un nombre para la partida. Le pones el que quieras y te guardará la partida en una carpeta con ese nombre dentro de la carpeta "saves" del juego.
-Sales del juego y entras en esa carpeta. Seleccionas los archivos ".trn" correspondientes a tus rivales y se los envías por correo, dropbox, o el sistema que elijáis.
-Tus rivales crean una carpeta para esta partida en la carpeta "saves" del juego y guardan los archivos "trn" en ella. Ahora ya pueden cargar la partida y jugar, dando las órdenes del turno. Cuando están listos, pulsan el botón de "siguiente turno" y salen del juego.
-Tus rivales envían al "host" los archivos "ord" correspondientes a su bando y éste los guarda en la carpeta de la partida.
-Ahora el "host" puede resolver el turno cargando la partida y pulsando en "siguiente turno".
-A partir de ahora el "host" debe enviar los archivos "rpl" (correspondientes a la repetición del turno) a sus rivales además de los archivos "trn".


El "host" tiene el privilegio de ver cómo se resuelve el turno ante sus ojos, mientras que el resto de jugadores tiene que ver qué ha sucedido mediante la lista de mensajes y la repetición del turno.

Un saludooo
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Duda Multijugador Aje

Mensaje por Selus »

no hace falta pulsar una vez hice todo los movimientos no?guardando la partida y mandar las ordenes no? la unica duda es como ver esos archivos,a donde tengo k ir?
ahora solo falta encontrar gente para jugar jaja que me apetece, de momento empece una solo :S
pd:muchas gracias por la info!
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Duda Multijugador Aje

Mensaje por thorpedo »

una duda,si soy el host, cuando el contrario me mande el turno, yo si me dejo llevar por el lado tenebroso de la fuerza, que ya se sabe que no es mas poderoso pero si mas rapido, puedo ver donde tiene sus ejercitos, composicion y por donde estan o esto ya lo tiene previsto el juego y no me deja cargarlo????.

Selus, no domino como se juega por internet he estado mirando como funciona el dropbox y creo que es un buen sistema. no se si tendras el BoR, me parece escenarios mas sencillos y me apetecen la I Guerra Punica o las Guerra pirrica. pero si no es asi o no te apetece y ya que no es facil encontrar jugador para el BoR, me ofrezco a una partida, si tengo que elegir entre los dos escenarios, la verdad que el de Severo no lo he jugado y los cuatro Emperadores si que lo he jugado varias veces y me parece que es muy extenso y Oton no es rival asi que tendriamos que jugar con los otros dos emperadores y tardariamos mucho en chocar y estoy un poco arto de jugar contra la IA, asi que ya que me das a elegir prefiero a Severo. si te parece bien me mandas un privado y ya establecemos los bandos y las reglas de la partida.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Duda Multijugador Aje

Mensaje por Arsan »

CUidado con el reverso tenebroso!!! :nervios: :mrgreen:
Y si, el host puede cargar el turno del rival si quiere o rehacer el turno si las cosas le van mal dadas... pero hay que ser un poco miserable... para hacer trampas y recargar ya se tiene a la IA que no se queja :wink:

Las partidas con Dropbox son mucho más fáciles y cómodas. :Ok:
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Duda Multijugador Aje

Mensaje por thorpedo »

Arsan escribió:CUidado con el reverso tenebroso!!! :nervios: :mrgreen:
Y si, el host puede cargar el turno del rival si quiere o rehacer el turno si las cosas le van mal dadas... pero hay que ser un poco miserable... para hacer trampas y recargar ya se tiene a la IA que no se queja :wink:

Las partidas con Dropbox son mucho más fáciles y cómodas. :Ok:

Lo que me temia, el lado oscuro :nervios: :nervios: , pero esto es terrible y como se evita esto con buena fe, pero queda de eso por el mundo, una jugada maestra podria estar siempre bajo sospecha, no, no :rezar: :rezar: :rezar: :nono: :nono: , no me gusta, como lo solventáis los profesionales de internet, :mrgreen: :mrgreen:
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Duda Multijugador Aje

Mensaje por Selus »

El Bor no lo tengo, me lo quiero coger pero de momento estoy mal de pasta jaja
Asi que si no te importa seria el normal :S. Pues si quieres el de septimo severo, yo dudo entre albino y niger pero en principio me cojo a niger pues cuando quieras empezamos!
PD: yo tampoco se como va asik lo vamos probando los dos!
tengo el dropbox pero no se como funciona :S
pd:mi correo es x_legione@hotmail.com
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Duda Multijugador Aje

Mensaje por thorpedo »

ok, te he enviado un privado y asi no le damos la tabarra a los compañeros del foro :Ok: , suerte y al toro.
Responder