Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por Warsage »

Hola flecha y compañía.
Hace un tiempo, cuando en el foro de Ageod se movió el tema de que pudiese jugarse con España mediante mod, recopilé una pequeña colección de retratos de políticos españoles del XIX que fueron jefes de gobierno. Me gustaría poder aportar más a esta iniciativa que has lanzado, pero actualmente no me es posible. Pongo a tu disposición o a la de cualquiera de los que puedan colaborar contigo la citada colección en este enlace.
Suerte y gracias esta excelente iniciativa. Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por flecha »

Xesco escribió:Hola Flecha

Si quieres dime que unidades nuevas vas a añadir y puedo trabajar en ellas. De hecho, para gendarmes avanzados y para algunas mas ya las tenía hechas con anterioridad. Puedo buscar tambien retratos para gobernates y lideres.

Tu me dices!

Saludos
Que bien ! Una pregunta que son gendarmes avanzados ? Entiendo que en españa un gendarme es un guardia civil no? (curiosamente la guardia civil es como una milicia lo cual tampoco me cuadra pero bueno)
Última edición por flecha el 30 Nov 2014, 11:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por flecha »

Warsage escribió:Hola flecha y compañía.
Hace un tiempo, cuando en el foro de Ageod se movió el tema de que pudiese jugarse con España mediante mod, recopilé una pequeña colección de retratos de políticos españoles del XIX que fueron jefes de gobierno. Me gustaría poder aportar más a esta iniciativa que has lanzado, pero actualmente no me es posible. Pongo a tu disposición o a la de cualquiera de los que puedan colaborar contigo la citada colección en este enlace.
Suerte y gracias esta excelente iniciativa. Saludos.
Gracias !

En cuanto a los gobernantes como ya has visto he hecho un popurri, la verdad es que la situaciond e la españa de la epoca era muy inestable y habia un baile de asientos considerable. Cuando este todo integrado colgare screens.

La cantidad de retratos de gobernantes que has pasado es notablemente grande (dan ganas de hacerlo historico (con el megatrabajo que ello supone!)).

Me siguen faltando retratos para los gobernantes : Segismundo Moret, Manuel Garcia Prieto, y Eduardo Dato.

Esto va avanzando

EDIT : He tenido que redimensionar yo con mis manazas las imagenes, el png es un formato sin perdida sino recuerdo mal espero que funcione.

Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por Xesco »

flecha escribió:
Xesco escribió:Hola Flecha

Si quieres dime que unidades nuevas vas a añadir y puedo trabajar en ellas. De hecho, para gendarmes avanzados y para algunas mas ya las tenía hechas con anterioridad. Puedo buscar tambien retratos para gobernates y lideres.

Tu me dices!

Saludos
Que bien ! Una pregunta que son gendarmes avanzados ? Entiendo que en españa un gendarme es un guardia civil no? (curiosamente la guardia civil es como una milicia lo cual tampoco me cuadra pero bueno)
Bueno, es que creo recordar que habia dos niveles de gendarmes en funcion de la fecha. Dibujé otro tipo de Guardia Civil ya vestido de uniforme verde oliva con capote. Tambien tengo otra unidad de ingenieros dibujada. Ademas se podria trabajar con las unidades nuevas que se pudieran introducir.

El retrato de Espartero queda genial :Ok:

Ya diras en que puedo echar una mano. De entrada, si me das un mail te puedo pasar las unidades que ya tengo dibujadas y que no se pudieron poner en el mod porque de aquella no existian en el pool de España.

Te dejo mi correo. xescopdl arroba gmail punto com
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por flecha »

Xesco escribió:
flecha escribió:
Xesco escribió:Hola Flecha

Si quieres dime que unidades nuevas vas a añadir y puedo trabajar en ellas. De hecho, para gendarmes avanzados y para algunas mas ya las tenía hechas con anterioridad. Puedo buscar tambien retratos para gobernates y lideres.

Tu me dices!

Saludos
Que bien ! Una pregunta que son gendarmes avanzados ? Entiendo que en españa un gendarme es un guardia civil no? (curiosamente la guardia civil es como una milicia lo cual tampoco me cuadra pero bueno)
Bueno, es que creo recordar que habia dos niveles de gendarmes en funcion de la fecha. Dibujé otro tipo de Guardia Civil ya vestido de uniforme verde oliva con capote. Tambien tengo otra unidad de ingenieros dibujada. Ademas se podria trabajar con las unidades nuevas que se pudieran introducir.

El retrato de Espartero queda genial :Ok:

Ya diras en que puedo echar una mano. De entrada, si me das un mail te puedo pasar las unidades que ya tengo dibujadas y que no se pudieron poner en el mod porque de aquella no existian en el pool de España.

Te dejo mi correo. xescopdl arroba gmail punto com
Te he enviado un mail con la info que tengo (realmente no se si con gendarmes nos referimos a milicianos (en el PON son los guardias civiles) o a las brigadas de policias POL (que por defecto españa no tenia)), cualquier trabajo que tengais hecho y que creais que vale la pena introducir es bienvenido.
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por flecha »

Primero debemos entender lo que son los pools de lideres, cada pais tiene definidos la cantidad maxima de lideres de rango 1 2 y 3 (ids:1,2,3), asi como los almirantes de rango 1,2 y 3 (ids:11,12,13).

Concretamente en el fichero de escenario tenemos esta linea :

Código: Seleccionar todo

1|5|2|5|3|2|11|3|12|3|13|1|
Esto implica que el juego intentara si mueren lideres o si nos faltan por el motivo que sea coger lideres de la reserva y meterlos dentro de la partida hasta llenar el numero definido (la unica condicion es que su fecha de accion quede dentro de la actual (mindate y maxdate)) :
5 lideres de tierra de nivel 1
5 lideres de tierra de nivel 2
2 lideres de tierra de nivel 3
3 almirantes de nivel 1
3 almirantes de nivel 2
3 almirantes de nivel 3

Es posible script mediante aumentar la cantidad de lideres simultaneos mediante eventos,e incluso introducir lideres mediante eventos. De hecho los limites de las reservas van siendo modificados conforme avanzamos en el tiempo, de momento los cambios que he hecho han sido aumentar a 5 el numero de lideres de nivel 1 y poner 3 lideres navales de nivel 1 (no habia ninguno, aunque mirando otros paises tampoco tenian, seguramente se añadan mediante eventos).

Ante todo es bueno recordar que hemos de borrar el .cached de models y units cada vez que metamos uno nuevo.

Para introducir lideres nuevos editaremos 3 ficheros, los dos primeros que definen los lideres y sus imagenes ubicado en :
VGN\Aliases\{mdl_Alias.ini y uni_Alias.ini}

En mdl_alias.ini se definen los modelos con la siguiente nomenclatura :

Código: Seleccionar todo

$ldr_{TAG}_{NombreLider} = {ID}
El ID debe coincidir luego con el fichero que ubiquemos en VGN\GameData\Models\{ID}-SPA_NombreLider.mdl

En uni_Alias.ini se definen propiamente los ficheros de lideres
Con la nomenclatura : $uni_SPA_NombreLider = ID

El ID debe coincidir luego con el fichero que ubiquemos en VGN\GameData\Units\{ID}-SPA_NombreLider.uni

El ID de models no tiene porque coincidir con el de units.

Para lideres nuevos de los que no tengamos imagenes tenemos que usar :

Código: Seleccionar todo

Unit_NoImage_Col2.png
Unit_NoImage_Col.png
Unit_NoImage_Adm.png
Unit_NoImage.png

Voy a introducir al siguiente lider :
Francisco Javier Azpiroz (1840-1868) nivel 2 (teniente general y ministro de guerra)
En mdl_Alias.ini introduzco

Código: Seleccionar todo

$ldr_SPA_FranJavAzpiroz = 11737
En uni_Alias.ini introduzco :

Código: Seleccionar todo

$uni_SPA_FranJavAzpiroz = 10835
A continuacion tendre que crear los 2 ficheros, el de unidad y el de modelo (son ficheros de texto).
Creo en VGN\GameData\Models\11737-SPA_FranJavAzpiroz.mdl
Creo en VGN\GameData\Units\10835-SPA_FranJavAzpiroz.uni


Estos ficheros contendran lo siguiente :
VGN\GameData\Models\11737-SPA_FranJavAzpiroz.mdl
Spoiler:

Código: Seleccionar todo

UID = 11737
Alias = ldr_SPA_FranJavAzpiroz
NationTag = SPA
Name = Francisco Javier Azpiroz
ShortName = F. J. Azpiroz
Text = $ldr_txt_NoBio
Family = $famLeader
ImageID = symbol_general_2.png
Color = $colSPAMain
Sound_FactionTag  = SPA
Portrait = Unit_NoImage.png
Long_OffFire = 0
Long_DefFire = 0
Long_Range = 0
Long_Initiative = 0
Long_ROF = 0
Long_Penetration = 0
Long_DmgDone = 0
Long_CohDone = 0
Medium_OffFire = 0
Medium_DefFire = 0
Medium_Range = 0
Medium_Initiative = 0
Medium_ROF = 0
Medium_Penetration = 0
Medium_DmgDone = 0
Medium_CohDone = 0
Short_OffFire = 1
Short_DefFire = 1
Short_Range = 1
Short_Initiative = 10
Short_ROF = 1
Short_Penetration = 0
Short_DmgDone = 0
Short_CohDone = 0
Close_Atk = 1
Close_Def = 1
Close_Initiative = 10
Close_Penetration = 0
Close_DmgDone = 0
Close_CohDone = 0
Protection = 4
TQ = 10
Hits = 1
TargetType = 0
MenPerHit = 12
HorsesPerHit = 0
VehiclesPerHit = 0
GunsPerHit = 0
PlanesPerHit = 0
ArmouredPerHit = 0
HitsPerShip = 0
Cohesion = 80
Move Type = $LitFoot
Move Ratio = 100
CohMove = 100
AtrMove = 0
BaseCohLoss = 0
BaseAttrition = 0
DetectLand = 1
DetectSea = 1
Blockade = 0
HideValue = 3
Weight = 0
ProgRate = 10
Police = 0
Patrol = 1
Evasion = 30
TechUpg = -1
CapturePerc = 0
IsSupport = 1
SupplyUsage = 0
SupplyStore = 0
AmmoUsage = 0
AmmoStore = 0
PowerUsage = 0
PowerStore = 0
ShareSupply = 1
SupHitPen = 0
SupMovePen = 0
SupCbtPen = 0
Ability0 = $abiLand_Good_Amateur
Ability1 = $abiBeloved_By_Army
Ability2 = $abiDefiant
VPValue = 10
POLValue = 10
Conscript = 0
Money = 0
Capital = 0
Steel = 0
Coal = 0
Officer = 0
Goods = 0
Prestige = 0
Morale = 0
Day = 100
LeaderRank = 2
Seniority = 14
MaxRank = 2
Title = CG
LandLeader = 1
ProvLeaderTag = SPA
Promotable = No
Strategic = 3
Offensive = 3
Defensive = 3
AIRole_Skirmisher = 0
AIRole_Raider = 0
DeathChance = 0
CombatDeathChance = 0
DeathChanceInc = 0
DeathBySicknessThresold = 1300
DateIn = 1840
DateOut = 1868





VGN\GameData\Units\10835-SPA_FranJavAzpiroz.uni
Spoiler:

Código: Seleccionar todo

UID = 10835
Alias = uni_SPA_FranJavAzpiroz
NationTag = SPA
Name = Francisco Javier Azpiroz
ShortName = F. J. Azpiroz
Text = $ldr_txt_NoBio
Color = $colSPAMain
ModelType0 = $ldr_SPA_FranJavAzpiroz|1
FamilyType0 = $famLeader|1
CmdCost = 0
Pillage = 0
BuildRule = $recCity

En cuanto le doy a pasar turno, como me falta aun un lider de nivel 2 el juego me mete dentro a Apiroz (y tambien a Vigodet y a otro Juan de la pezuela, lo cual me lleva a pensar que sea un error)

Como se ve el retrato es generico, ya que no hle he configurado ninguno.

Imagen

Imagen

Este sistema de lideres es bastante interesante y me lleva a pensar que quiza se puedan introducir mas lideres de los que me planteaba inicialmente (maniteniendo un cierto nivel en la reserva). Lo unico malo que le veo es que de vez en cuando saca lideres fuera de fechas, pero al margen de eso esta bastante bien.

El nombre del rango de los lideres es :
Nivel 1 : MG (Mayor general ¿?)
Nivel 2 : TG (Teniente general imagino)
Nivel 3 : CG (Capitan general imagino)

En cuanto a los almirantes :
Nivel 1 : El jueg no contempla almirantes de nivel 1 curiosamente
Nivel 2 : C.-Alm. (Contra almirante)
Nivel 3 : V.-Alm. (Vice almirante)
Última edición por flecha el 30 Nov 2014, 23:38, editado 1 vez en total.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por Infidel »

Sí, he invadido muchos países, pero no es mi culpa, la audiencia quería sangre :mrgreen:

Hacer las paces con esos países implica perder todos los territorios conquistados y eso me duele, de todas formas ya llevo años así y no he notado bajada de MN hasta ahora. Sólo tengo pensado hacer las paces con Omán cuando tenga suficiente war score como para pedir en la paz todas sus colonias, pero la generación de WS es muy lenta. En cuanto a los cubanos,ya lo veréis en el próximo reporte que les he dado caña de la buena y si no les he destruido por completo es por la gran cantidad de unidades de escarmuzadores que tienen y que siempre logran escapar.

Los eventos que me has puesto me los apunto y voy a ver si me sirven, muchas gracias.

De todas formas, la partida la tengo bastante parada porque el sobremesa, que es donde tengo la partida, me está dando bastantes problemas (es ya bastante vejete el pobre). A ver si me la paso al portátil y le doy un poco más de caña.

En cuanto a la Guardia Civil, el juego llama así a las unidades de guarnición que espawnean en los asedios en las distintas edificaciones. Creo que sería más correcto llamar así a las unidades MP y cambiar a las otras a milicias territoriales.

Las unidades que faltan por meter en el pool (que yo sepa) serían infantería ligera y de montaña. Bohemond se curró las unidades de apoyo, pero sé de su falta de tiempo libre y no quise molestarle más, le he pasado a Flecha los archivos que él me dio y espero que, como es más espabilado que yo en estas cosas, pueda ver cómo hizo las unidades de apoyo y extrapolarlo a las otras que faltan. Además, no sé si las unidades de apoyo que ya están se modernizarán llegado el momento porque aún no he desarrollado las tecnologías necesarias para que eso se produzca, supongo que sí lo harán.

También he de decir que, si usáis el Spanishmod de base, cuandose modernizan las unidades, se cambia el retrato de la ficha de la unidad, pero no lo hace en la imagen de la lista de reclutamiento ni en la de la ficha que aparece en el mapa (caso de la infantería de marina, que ahora recuerde).

Otra cosa rara, no sé si intencionada, al modernizarse el ejército no se cambian las unidades para la infantería (cuerpo, división y brigada), aunque sí me aparece una unidad nueva, la división de reserva, que es mucho más poderosa que las divisiones de infantería normal y sí llevan un uniforme más moderno. Las brigadas mixtas sí cambian a este mismo uniforme.

Me quedo sin tiempo, luego sigo poniendo más cosas de las que recuerde que hayan fallado o me hayan resultado extrañas.
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por flecha »

Fsansir escribió:Sí, he invadido muchos países, pero no es mi culpa, la audiencia quería sangre :mrgreen:

Hacer las paces con esos países implica perder todos los territorios conquistados y eso me duele, de todas formas ya llevo años así y no he notado bajada de MN hasta ahora. Sólo tengo pensado hacer las paces con Omán cuando tenga suficiente war score como para pedir en la paz todas sus colonias, pero la generación de WS es muy lenta. En cuanto a los cubanos,ya lo veréis en el próximo reporte que les he dado caña de la buena y si no les he destruido por completo es por la gran cantidad de unidades de escarmuzadores que tienen y que siempre logran escapar.

Los eventos que me has puesto me los apunto y voy a ver si me sirven, muchas gracias.

De todas formas, la partida la tengo bastante parada porque el sobremesa, que es donde tengo la partida, me está dando bastantes problemas (es ya bastante vejete el pobre). A ver si me la paso al portátil y le doy un poco más de caña.

En cuanto a la Guardia Civil, el juego llama así a las unidades de guarnición que espawnean en los asedios en las distintas edificaciones. Creo que sería más correcto llamar así a las unidades MP y cambiar a las otras a milicias territoriales.

Las unidades que faltan por meter en el pool (que yo sepa) serían infantería ligera y de montaña. Bohemond se curró las unidades de apoyo, pero sé de su falta de tiempo libre y no quise molestarle más, le he pasado a Flecha los archivos que él me dio y espero que, como es más espabilado que yo en estas cosas, pueda ver cómo hizo las unidades de apoyo y extrapolarlo a las otras que faltan. Además, no sé si las unidades de apoyo que ya están se modernizarán llegado el momento porque aún no he desarrollado las tecnologías necesarias para que eso se produzca, supongo que sí lo harán.

También he de decir que, si usáis el Spanishmod de base, cuandose modernizan las unidades, se cambia el retrato de la ficha de la unidad, pero no lo hace en la imagen de la lista de reclutamiento ni en la de la ficha que aparece en el mapa (caso de la infantería de marina, que ahora recuerde).

Otra cosa rara, no sé si intencionada, al modernizarse el ejército no se cambian las unidades para la infantería (cuerpo, división y brigada), aunque sí me aparece una unidad nueva, la división de reserva, que es mucho más poderosa que las divisiones de infantería normal y sí llevan un uniforme más moderno. Las brigadas mixtas sí cambian a este mismo uniforme.

Me quedo sin tiempo, luego sigo poniendo más cosas de las que recuerde que hayan fallado o me hayan resultado extrañas.
En cuanto a la moral nacional ya te dije que tienes un modificador de -1 por war weariness (es como war exhaustion)

Me parece adecuado invadir, no me malinterpretes, el AAR esta quedando bien.

Si corres el evento que te he pasado (haz backups siempre) Absorveras esos paises y tendras la paz automatica.

Para evitar que se te escapen los cubanos, pon tropas en las regiones adyacentes, asi cuandos e retiren tus tropas les rodearan y los eliminaran (a no ser q logren esquivarte).

El juego llamar guardia civil tanto a los garrison y fortificaciones como a los milicianos.

No sabia que hubiera infanteria ligera ni infanteria de montaña ! Las unidades que me pasaste ya las he introducido.
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por flecha »

Bueno el mod con su ultima version, ya esta casi todo :

Ultima version (30-11-2014) : http://www.filedropper.com/spamod185030-11-2014
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por flecha »

Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por lolopedo »

¿Sera compatible con el nuevo parche beta?.

Seria una pena que despues de la currada, diera problemas.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por flecha »

En realidad si, de hecho estoy con una aprtida con mi mod, y he cambiado al nuevo parche estable con el save y parece tirar correctamente, de paso voy a actualizar la version del mod pq le faltaban algunas cosas (principalmente en el ficherod e escenario, si alguien ha empezado una partida con españa q me mande sus saves y se los edito con los nuevos pools de edificios):

http://www.filedropper.com/spamod185005-12-2014

Pues vaya no es recomendable juntar saves de dos versiones diferentes, funciona todo bien pero al guardar me ha mezclado todas las iamgenes de las unidades XD
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por xtraviz »

Yo compré el juego en una oferta reciente y aún no lo he instalado. Estaba pendiente de que se equilibrase este mod con los nuevos parches. Te lo agradezco de veras, sin este añadido no creo que lo hubiera comprado.

Gracias. :Ok:
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por flecha »

xtraviz escribió:Yo compré el juego en una oferta reciente y aún no lo he instalado. Estaba pendiente de que se equilibrase este mod con los nuevos parches. Te lo agradezco de veras, sin este añadido no creo que lo hubiera comprado.

Gracias. :Ok:
Siempre hay que entender que el mod esta el pleno desarrollo y testeo, por ejemplo hoy he añadido un evento para que españa bajo eterminadas condiciones pueda absorver Colombia .

Estaba jugando y al construir minas en territorio colombiano, colombia me las expropio, declare la guerra y vi que era imposible sacar nada tal como el motor del juego esta montado, asi que cree un evento para forzar una anexion si se controlaban algunos territorios clave de colombia como medellin y la capital, tambien rebaja las relaciones con USA y le otorga a USA un casus beli a largo plazopara atacar, la verdad tengo la intencion de hacerlo para mas zonas sudamericanas, aunque tengo que averigar como rebajar la lealtad en la absorcion porque ahora se absorven con 100% de lealtad.
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por corocotta »

Hola.

Me he descargado el Mod, y lo he instalando copiando y pegando cada una de las carpetas, tengo el parche 1.04 RC3 dec 06-2014 instalado, el juego me carga bien, pero cuando le doy al botón de reclutar unidades me da un error y me salta al escritorio.

¿Sabéis porque?, ¿he hecho algo mal?, ¿es compatible el Mod con esta versión del juego?.

Gracias.
Responder