Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por flecha »

Pues eso, llevaba tiempo pensando en continuar el trabajo que hicieron Laruku y Kekecrack pero hasta ahora no me habia animado a concretarlo, tras ir leyendo el AAR de Fsansir en pdl finalmente he dado el paso.

Lo que tengo hecho por el momento es una conversión directa con algunos cambios y añadidos del mod pride of spain de Kekecrack pero adaptado para la version 1.04 beta. El motivo de elegir la 1.04 es que tras el hotfix del inmortal autorgarrison es la mejor version para jugar en single player, la IA es muchisimo mas avanzada y gestiona mejor sus capacidades, en la 1.03 era demasiado pasiva y endeble, por no mencionar las mejoras de rendimiento, estabilidad y corrupcion de partidas guardadas (cuando llevabas 30 o 40 años jugados en la 1.03 siempre acababa con corrupciones). El unico punto debil que le veo a la 1.04 es que la ventana de F6 (el censo no se visualiza correctamente).

No es ni mucho menos algo acabado, conforme pasen los dias ire explicando lo que he ido haciendo, que ficheros he modificado y expondré un poco las ideas para modear el juego de forma que todo el que quiera colaborar o hacer su propio mod lo tenga facil.

El titulo del mod de momento es 1850SPAMOD, es provisional, aunque el titulo por el momento es lo de menos

Las ideas que tengo por el momento para el mod son las siguientes :
-Se corrige en el fichero de escenario la ausencia de pools de azucar, partes mecanicas, textil, y acero
-Se arreglar la region de canarias para que sea nacional española
-Relaciones diplomaticas (hecho, a revisar)
-Edificios adicionales (hecho, academia naval y militar del pride of spain)
-Decisiones regionales : se han ampliado las que vienen por defecto, aunque no de forma tan holgada como en el pride of spain donde quiza habia demasiadas, a revisar.
-Rebalanceo de recursos (tengo algunas ideas para añadir algo de carbon, arroz y algo de seda en algunos puntos de españa, asi como dar algo de vida a las canarias y baleares)
-Leyes y reformas (hecho, con el PoS ya venian la mayoria de leyes de los majors para españa, y en el 1.04 por lo que he visto se incluian por defecto)
-Gobernantes (pendiente) : Introducir ministros para españa, no tiene ni uno, estan introducidos pero de momento no funciona, una vez funcionen habria que arreglarlos.
-Objetivos (pendiente) : Se han introducido objetivos en portugal, gibraltar, y el caribe, queda abierto a nuevas sugerencias.
-Tecnologia (a medias, pendiente) : de momento he subido el nivel tecnologico de españa hasta igualarlo al de italia.
-Eventos historicos (pendiente) : Se arregla la anexion de santo domingo, la region quedara como 101% region nacional de españa y santo domingo.
-Graficos (pendiente) : esta parte no se en que quedara porque no tengo mucha idea de edicion grafica, habia un mod de xesco para unidades que se podria estudiar.
-Posible modificacion de los eventos de ferrocarriles para españa
-Mas lideres militares para España ?? (ejercito de tierra y armada)
-Retratos para los primeros ministros añadidos (Me faltan Segismundo Moret, Manuel García Prieto, Eduardo Dato )
-Retratos para los lideres militares añadidos
-Esferas de influencia (pendiente, de momento estan como en el vainilla, es algo que no tengo muy claro)
-Misiones (a medias, pendiente) : de momento he añadido a españa la mision de tener la segunda flota de guerra mayor y la segunda flota mercante mayor, aunque estoy tentando de ponerle la primera flota como mision, no lo se

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Objetivos a largo plazo :
-Recrear historicamente todo el popurri y baile de asientos de los gobernantes españoles, con eventos, mostrando la inestabilidad del pais

Referencias :
Hilo de spanish mod : http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... SpanishMod
Hilo de pride of spain : http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... e-Of-Spain
Hilo de unidades de xesco : http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... panish-Mod

Ultima version (15-12-2014) (NO OS OLVIDEIS DE BORRAR EL .cached de GameData\Units y GameData\Models !!!!!) : http://www.filedropper.com/spamod185015-12-2014


Versiones antiguas :
http://www.filedropper.com/spamod185005-12-2014
http://www.filedropper.com/spamod185030-11-2014
http://www.filedropper.com/1850spamod

Hilo en Foros de ageod : http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... D&p=336927
Hilo en foros paradox : http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... -Quickfix)
Última edición por flecha el 16 Dic 2014, 20:46, editado 23 veces en total.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por PIOLIN03 »

Hola, antes de nada, muchas gracias por tu trabajo.

Entiendo que con el fix que comentas de inmortal autorgarrison, ya no hay problemas para cambiar el control de estructuras, esto es asi??, cuando salio el fix??

Estamos jugando una multi8 con la 1.03e, y hemos tenido muchos problemas, de hecho hemos tenido que anular la existencia de crisis para poder continuar, y no llevamos ni 5 años de campaña. Es posible pasarse a la 1.04, puesto que se supone que funciona mejor??
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por flecha »

PIOLIN03 escribió:Hola, antes de nada, muchas gracias por tu trabajo.

Entiendo que con el fix que comentas de inmortal autorgarrison, ya no hay problemas para cambiar el control de estructuras, esto es asi??, cuando salio el fix??

Estamos jugando una multi8 con la 1.03e, y hemos tenido muchos problemas, de hecho hemos tenido que anular la existencia de crisis para poder continuar, y no llevamos ni 5 años de campaña. Es posible pasarse a la 1.04, puesto que se supone que funciona mejor??
Sinceramente no lo se, para multiplayer no se cual seria mejor, pero es facil averiguarlo (con la paciencia suficiente) haciendo backups de los saves y la informacion. Para actualizar a la 1.04 teneis que instalar el parche 1.04 beta, y luego el quickfix 1.04, si os funciona la carga del save podeis jugar unos turnos a ver que tal va, en caso de no funcionar haceis rollback.

Lo de la crisis que comentas me parece raro. Por otro lado el hilo dela partida multi del pon lo he visitado algunas veces, es tentador

Los links de los hilos originales hace tiempo que dejaron de funcionar pero hay repositorios :
1.04 Beta Rc2 : http://www.ageod-forum.com/forumdisplay ... st-patches
1.04 Quickfix : http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... d-quickfix
1.03e y 1.04 Beta : http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... June-20th)

Acerca del quickfix de 1.04 :
It is confirmed that a display bug has been introduced that prevent seeing the portraits in the Element Detail window, and that this same bug will make the regions list not listing anything.

It is confirmed that the commerce screens are now faster and that the immortal bug is gone.

So choose your poison. With such reduced team (in fact this QF was done on a rainy Sunday), it was going to happen. But we will return to PON with a quick fix or full patch one day!
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por flecha »

Voy a ir poniendo toda una serie de disertaciones con el objetivo de que quien quiera contribuya aunque sea dando ideas fundamentadas (basadas en motivos historicos, politicos o sociologicos de la epoca).

Cambios en los objetivos de España.
En nuestro caso tenemos un fichero en el directorio Scripts\Script1850SPAMOD.ini donde los podemos definir diversos aspectos de nuestro pais, uno de los mas importantes son son los objetivos de la nacion.

En este fichero definiremos multiples variables.

Veamos :
CreateFaction = $SPA

SelectFaction = $SPA
MapOffSets = -28969;-4752
ScenVictoryCond = str1850ScenarioVC_SPA
SetCapital = $Castilla La Nueva;10
SetMoraleLevels = 30;150
ChangeFacMorale = 100
SetTRSAssetsInfos = $uni_CMN_Sup_Rail;$uni_CMN_Sup_Riv;$uni_CMN_Sup_Sup1;$uni_CMN_Sup_Mch
SetFacStyle = 1
AddRulerToFac = $ruler_SPA_Isabella2;0

El mapoffsets sospecho que es la posicion inicial del mapa, le hemos quitado el tag de unplayable a SPA (que es españa), la capital es la region 10, definimos la moral y el estilo de la faccion para finalmente asentar a isabel segunda en el trono en la posicion 0 que corresponde al jefe de estado (la 1 es para el jefe de gobierno)

El fichero tiene una segunda parte donde se definen los objetivos del pais :

SelectFaction = $SPA
Objectives = $Castilla La Nueva;30;$Galicia;10;$Castilla La Vieja;15;$Catalunya;15;$Andalucia;10;$La Havana;5;$Manila;5

Como se ve en este fichero hay bastantes zonas nacionales de la peninsula, ademas de dos puntos coloniales fuertes como son la havana (capital de cuba) y manila (flipinas).

Aqui podriamos añadir objetivos, a bote pronto y por los que me han comentado, gibraltar seria interesante, canarias quiza ?, lisboa en un posible escenario de conquista portuguesa ? las baleares ? Tal vez algunas regiones de america latina ?

Curiosamente acabo de hacer algunas pruebas y debe haber algun otro fichero donde modificar cosas pq no me carga los objetivos q le pongo ni tampcoo guarda los cambios si le quito algunos d elos q hay

Vale, en el fichero de escenario esta estas lineas :
41|30|29|10|34|15|35|15|42|10|1841|5|1372|5|
Corresponden con la siguiente estructura :
numeroProvincia|puntos|numeroProvincia|puntos ...

Estas dos lineas son equivalentes :
Objectives = $Castilla La Nueva;30;$Galicia;10;$Castilla La Vieja;15;$Catalunya;15;$Andalucia;10;$La Havana;5;$Manila;5
41|30|29|10|34|15|35|15|42|10|1841|5|1372|5|

Lo que no entiendo es porque esta la informacion duplicada, imagino que en algun momento una se genero a partir de la otra, asi pues tendriamos que añadir a esta linea las siguientes provincias para contemplar el rif, gibraltar y la region de lisboa (en el fichero de escenario) :
$Gibraltar;5;$Tejo;5;$El Rif;5
46;5;27;5;407;5

Imagen

No me salen los valores que he especificado y me temo que es debido a que en el escenario ya estan definidas esas regiones como objetivos de otros paises o quiza hay otro sitio donde figura el valor en puntos, tendre que buscar. Los diferentes valores son debido a que para los paises que son dueños tienen esos valores, 30 (300) en el caso de lisboa para portugal y 0 en el caso de gibraltar para UK al no estar definido como un punto de victoria
Última edición por flecha el 16 Nov 2014, 01:05, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por PIOLIN03 »

Muchas gracias por tus respuestas, yo en su día probé el 1.04Rc2 y era imposible, nunca vi el fix, pero será cuestión de probarlo. Hace unos 15 turnos tuvimos una crisis y era imposible procesar el turno, lo intentamos todo, y menos mal que entre nosotros está Bohemond, y supo hacer un archivo .opt para anular las crisis. Yo de tocar los programas no tengo ni idea, y tampoco tengo mucha experiencia con este juego.

Mucha suerte con tu proyecto!!
Imagen Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por Infidel »

Yo estaré encantado de ayudarte en todo lo que pueda, aunque como ya te comenté, poco más que testear y aportar alguna idea que otra (más que nada en base a la experiencia obtenida en la partida que estoy llevando con España).

Un saludo y gracias por el esfuerzo que estás haciendo.
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por flecha »

PIOLIN03 escribió:Muchas gracias por tus respuestas, yo en su día probé el 1.04Rc2 y era imposible, nunca vi el fix, pero será cuestión de probarlo. Hace unos 15 turnos tuvimos una crisis y era imposible procesar el turno, lo intentamos todo, y menos mal que entre nosotros está Bohemond, y supo hacer un archivo .opt para anular las crisis. Yo de tocar los programas no tengo ni idea, y tampoco tengo mucha experiencia con este juego.

Mucha suerte con tu proyecto!!
Sinceramente salio en agosto y yo tampoco vi el fix hata hace unas semanas, mas que nada porque esperaba que se avisara en el hilo de la beta 1.04 , sin embargo abrieron un nuevo hilo para el quickfix y no lo descubri hasta que lei a alguien diciendo que habian arreglado el inmortal garrison bug.

Fsansir escribió:Yo estaré encantado de ayudarte en todo lo que pueda, aunque como ya te comenté, poco más que testear y aportar alguna idea que otra (más que nada en base a la experiencia obtenida en la partida que estoy llevando con España).

Un saludo y gracias por el esfuerzo que estás haciendo.

Las aportaciones de ideas son lo que quiero principalmente (aunque si alguien quiere involucrarse bienvenido sea) mas que nada porque se que hay personas aqui que son aficionadas a la historia y tienen cosas que aportar que pueden ser interesantes. De hecho conforme voy posteando ya veis que hay muchas cosas abiertas que me gustaria cambiar pero no se muy bien en que direccion, y de hecho el convenir la direccion es uno de los motivos de postear aqui.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por Infidel »

Pues yo pondría como objetivos, a parte de los ya dichos, a Canarias, Baleares, Tánger y Marrakech. También creo que Santo Domingo debería ser objetivo, aunque éste podría aparecer por el evento de la anexión. Para el evento de la Guerra del Pacífico también debería añadirse algún objetivo en Chile o Perú.

Lisboa no lo veo muy factible porque creo que no puedes coger la capital de un país en un tratado de paz.

En cuanto a las SOI, aparte de las que ya vienen por defecto yo añadiría Túnez, Libia, Duala, Palestina, algo en la costa oeste de los USA y Formosa.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por Xesco »

Gran trabajo flecha!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Las unidades que yo trabajé ya estan incluidas en los parches oficiales de Ageod. Algun problemilla psteo Fansir en su AAr con unos camellos :mrgreen: Tratariamos de arreglarlo. Por lo demas todo el apartado grafico correspondiente a unidades esta ya insertado en el juego original con los parches oficiales.

Con los politicos y eventos se podrian hacer cosas a nivel trafico. Si necesitas ayuda ahí cuenta conmigo para lo que necesites! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por tarokun »

Lo probare. Que buena iniciativa... :Ok:
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por flecha »

Fsansir escribió:Pues yo pondría como objetivos, a parte de los ya dichos, a Canarias, Baleares, Tánger y Marrakech. También creo que Santo Domingo debería ser objetivo, aunque éste podría aparecer por el evento de la anexión. Para el evento de la Guerra del Pacífico también debería añadirse algún objetivo en Chile o Perú.

Lisboa no lo veo muy factible porque creo que no puedes coger la capital de un país en un tratado de paz.

En cuanto a las SOI, aparte de las que ya vienen por defecto yo añadiría Túnez, Libia, Duala, Palestina, algo en la costa oeste de los USA y Formosa.

El añadido de una region como objetivo se puede hacer de forma dinamica durante el juego. En el evento de anexion se puede utiliza rla directica ChgObjective para añadir santo domigno como objetivo.

En cuanto al tema de portugal, croe que tienes razon en que no puedes capturar la capital de un pais durante un tratado de paz pero lo que tenia pensado es utilizar un evento dinamico con la variable EvalRgnOwned mediante la cual si en algun momento controlas por ejemplo todo el territorio portugues en zona peninsular, portugal capitel y lo absorbas (probablemente habria que añadir alguna cosas mas, control militar, lealtad dividiad etc etc)

En cuanto a los SOI, palestina ? Por curiosidad palestina porque ? lo de la costa oeste de usa entiendo que es porque en algun momento fue territorio español.


Xesco escribió:Gran trabajo flecha!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Las unidades que yo trabajé ya estan incluidas en los parches oficiales de Ageod. Algun problemilla psteo Fansir en su AAr con unos camellos :mrgreen: Tratariamos de arreglarlo. Por lo demas todo el apartado grafico correspondiente a unidades esta ya insertado en el juego original con los parches oficiales.

Con los politicos y eventos se podrian hacer cosas a nivel trafico. Si necesitas ayuda ahí cuenta conmigo para lo que necesites! :Ok:

Pues si, para los ministros no iria mal ponerles algun retrato, lo que pasa que nisiquiera se que ministros ubicar nisiquiera...

tarokun escribió:Lo probare. Que buena iniciativa... :Ok:

Gracias Taronkun, pero piensa que el mod aun esta moviendose, es decir es un trabajo en progreso.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por picaron »

El minifix está puesto en el hilo "Nuevos parches de AGEOD" con el enlace correspondiente, salió el 3 de agosto

El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post322190
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por Infidel »

Pues roleando un poco, si yo fuera un beato Borbón rey de España, me viera poderoso y el Otomano estuviera como estuvo, creo que me pondría el ser el protector de los santos lugares. Además, se echa de menos una vez que consigues cierto poder, meter mano al otomano y sólo ver cómo Austria, Rusia, Francia y GB le van quitando todo poco a poco.
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por flecha »

Fsansir escribió:Pues roleando un poco, si yo fuera un beato Borbón rey de España, me viera poderoso y el Otomano estuviera como estuvo, creo que me pondría el ser el protector de los santos lugares. Además, se echa de menos una vez que consigues cierto poder, meter mano al otomano y sólo ver cómo Austria, Rusia, Francia y GB le van quitando todo poco a poco.
Entiendo entonces que quiza mas que algo estatico en una fecha, deberia estar ligado a un cierto status y seria mas interesante ponerle un evento, me parece rocambolesco, aunque mirando años atras las cruzadas no lo parece tanto. Quiza podria haber un evento que con una determinada cantidad de puntos de victoria amasados (EvalVP) despejase otros eventos como este que comentas y añadiese como objetivos tierra santa (y quiza otros lares).
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Pride of Nations mod para España (1850SPAMOD)

Mensaje por flecha »

Ejemplo del evento de anexion de portugal y explicacion de eventos de anexion :

El evento se podria ubicar en el directorio Events.sct en cualquier fichero cargado desde el fichero sct que corresponde al escenario.

El evento consiste en lo siguiente
Spoiler:
SelectFaction = $SPA <--- lineas duplicadas no se pq motivo
SelectRegion = $Tejo <--- lineas duplicadas no se pq motivo

SelectFaction = $SPA <--- lineas duplicadas no se pq motivo
SelectRegion = $Tejo <--- lineas duplicadas no se pq motivo
StartEvent = evt_nam_SPA_AnexationofPortugal|1|2|evt_txt_SPA_AnexationofSantoDomingo1861|Event-img_SPA_AnexationofSantoDomingo1861|$Tejo|NULL <--- Aqui le dice que inice un evento. la sintaxis es : StartEvent = Name|Occurences|DisplayType|EventText|EventPic|Region|Sound, obviamente este es un test quye he hecho a partir de la anexion de santo domingo

Conditions

SelectFaction = $POR
EvalRgnOwned = $Tejo;
EvalIsAtPeaceWith = $SPA
MinDate = 1850/03/01
MaxDate = 1850/03/01
Probability = 100
<----- Las lineas de arriba lo que miran es que toda la region de tejo (lisboa) este bajo control de portugal (en el evento definitov seria SPA pero esto es para hacer tests) y luego ponemos las fechas entre las que puede ocurrir, obviamente la fechas en el evento definitvo serian ampliadas

Actions
DescEvent = evt_Desc_SPA_AnexationofSantoDomingo1861

SelectFaction = $SPA
AbsorbFaction = POR;100;100;100;75;100;100;100

<----- Aqui incdicamos que absorveremos la faccion de portugal con la sintaxis AbsorbFaction = <SubjectedFacTag>; <PercMatAssets>; <PercImmatAssets>; <PercLoy>;
<PercMC>; <PercColPen>; <PercLand>; <PercNav>; [<AreaUID>], de manera que le estamos diciendo que absorveremos todo su ejercito, pertrechos y su marina
EndEvent
El evento definitivo deberia parecerse mas a esto :
Spoiler:
SelectFaction = $SPA
SelectRegion = $Tejo

SelectFaction = $SPA
SelectRegion = $Tejo
StartEvent = evt_nam_SPA_AnexationofPortugal|1|2|evt_txt_SPA_AnexationofSantoDomingo1861|Event-img_SPA_AnexationofSantoDomingo1861|$Tejo|NULL

Conditions

SelectFaction = $SPA
EvalRgnOwned = $Tejo;
EvalIsAtWarWith = $POR
MinDate = 1850/01/01
MaxDate = 1920/01/01
Probability = 100

Actions
DescEvent = evt_Desc_SPA_AnexationofSantoDomingo1861

SelectFaction = $SPA
AbsorbFaction = POR;100;100;100;75;100;100;100

EndEvent
Estamos chupandolo todo, hasta sus lideres, quiza seria interesante hacer tambien con este evento (y con otros) algunos cambios en los objetivos. Desde un punto de vista global, conforme vas adquiriendo poder vas fijando metas mas altas y los objetivos anteriores ya no son tan importantes a medida que marcas objetivos mas elevados


Para ampliar info de los comandos de eventos se puede visualizar aqui : http://www.ageod.net/agewiki/Category:Script_commands

Unas imagenes de portugal anexionada via evento :
Imagen

Imagen

Imagen

Una imagen viendo como ha cambiado el valor del objetivo ahora que es español :
Imagen
Última edición por flecha el 16 Nov 2014, 13:23, editado 2 veces en total.
Responder