Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Maulet »

xtraviz escribió:
Caladan escribió:Una pequeña duda. He leído el hilo muy rápido y tal vez ya se haya planteado. Si es así pido perdón.
Lo que quiero preguntar es si os funciona la tecla ctrl para mirar el número de hombres que tiene una fuerza. A mí no me va y puede que haga algo mal. Tampoco me funciona en La guerra de los treita años, pero sí me va en los AJE, BOR, Hannibal...
Será una tontería, pero a parte de saber la fuerza relativa de una apilamiento, también me gusta conocer el número de hombres de la misma.
Gracias.
Creo que ahora es poniendo el puntero encima del sobrecito de la ficha de unidad. Ahora no lo recuerdo que no puedo entrar al juego por un problema.
A mí también me mola ver el número de hombres cuantificado. :Ok:
yo tp he encontrado otra que no sea esta.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por xtraviz »

Pues tengo el mismo problema que me parece, Antonyo, si es el compañero de aquí.
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... -new-patch

Me va a llevar algo de tiempo corregir esto. No sé si tendré que acabar reinstalando porque corregir a mano los duplicados no estoy seguro que me vaya bien. No le pasa a nadie más?
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por antonyo »

Yo ya lo he solucionado.

He vuelto a instalar el juego. No hace falta desinstalarlo y luego volverlo instalar, simplemente haciendo una nueva instalacion sobre la antigua ya esta. Y luego desde el menu del juego le he dado a buscar actualizaciones y he actualizado el juego a la nueva version.

Ahora me va perfecto.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por lecrop »

Ahora la función informativa del número de tropas se muestra poniendo el puntero del ratón sobre la cifra de Poder o sobre el símbolo OTAN de cada unidad, y no con la tecla Control. En el manual sigue indicando esa tecla para dicho uso, pero no es correcto.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por xtraviz »

Bueno, arreglado. Uf, tíos, que susto y que cosas me pasan, juer...
Ta mañana.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por xtraviz »

antonyo escribió:Yo ya lo he solucionado.

He vuelto a instalar el juego. No hace falta desinstalarlo y luego volverlo instalar, simplemente haciendo una nueva instalacion sobre la antigua ya esta. Y luego desde el menu del juego le he dado a buscar actualizaciones y he actualizado el juego a la nueva version.

Ahora me va perfecto.
Has sido más práctico que yo. Yo he seguido las indicaciones del señor vicberg y he borrado a mano los duplicados... No ha sido divertido, no. Pero en fin... todo sea por la causa. :army:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Dortmund »

Parece ser que con las prisas por sacar el parche han cometido un error en la colocación de la carpeta "Graphics" al instalar el nuevo parche, de manera que copia el contenido en: NGC\Graphics\Graphics.

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post363059

El contenido de esa segunda carpeta Graphics es lo que se ha modificado en el nuevo parche y debería ir dentro de la carpeta correspondiente. Para solucionarlo en primer lugar haced una copia de seguridad de la carpeta primera carpeta Graphics por si acaso. Luego símplemente tenéis que copiar "manualmente" el contenido de esa carpeta en el interior de la anterior, es decir, hacer un copia-pega de lo que hay dentro de la segunda Graphics en el interior de la primera Graphics... no sé si me explico. En el windows 7, que es el que tengo yo, os saldrán dos ventanas, elegid "combinar las carpetas" y "mover y reemplazar" todos los archivos (está bien hacerlo, los archivos reemplazados son los archivos "viejos" de la anterior versión del juego). Una vez hecho esto eliminad la segunda carpeta Graphics sobrante.

Un saludoooo
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por xtraviz »

Ok. Comprendido. Esta noche lo miro. Gracias, Dortmund.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Dortmund »

Otro error en el parche relacionado con archivos duplicados en la carpeta del Battle Planer: http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... -new-patch

Vicberg explica ahí cómo solucionarlo manualmente pero yo me voy a esperar un poco por si las moscas. Los que jugáis PBEM o no utilizáis el battle planer no os preocupéis porque no os afecta.
Caladan
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2009, 11:15

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Caladan »

Antes que nada gracias por la información respecto a cómo se ve el número de hombres de un apilamiento.

Pero tengo otra pregunta. En otros títulos de Ageod se crean unos pequeños iconitos a la derecha del icono principal de la fuerza que refleja órdenes especiales tales como entrar en estructura, movimiento sincronizado, marcha forzada, evadir combate...

Pero en WoN no ocurre. ¿Os pasa a vosotros? Si es así, ¿sabéis si lo van a implementar en futuros parches?
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Nikel »

Se ha dicho en el foro de matrix que hoy iban a sacar un hotfix, pero tururu, a la camita que mañana será otro día.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Nikel »

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

Gracias por la información :aplauso: :Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por AlGharib »

Gracias.

En la partida de novatos un par de jugadores han enviado su primer turno (el archivo .ord) con el parche 1.01 y yo soy el host. ¿Debería volver a crear la partida y subir el archivo .hst de nuevo con el parche 1.011? ¿Deberían los jugadores volver a enviar su turno? Gracias.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

AlGharib escribió:Gracias.

En la partida de novatos un par de jugadores han enviado su primer turno (el archivo .ord) con el parche 1.01 y yo soy el host. ¿Debería volver a crear la partida y subir el archivo .hst de nuevo con el parche 1.011? ¿Deberían los jugadores volver a enviar su turno? Gracias.
No es necesario, que hagan el movimiento normal te lo envíen, luego actualicen al parche 1.011 y tú lo actualices antes de hacer el turno,
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder