Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por peregrino05 »

Cómo se piden u ofrecen regiones en tratados de paz? porque me pone algo asi como desconocido ...tocando el mapa o algo asi?

Por cierto, ojalá lo reparcheen porque 1 de cada 4 turnos me se cae al escritorio...

gracias
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Gonzalo »

Salvo en alguna oferta de paz por script, en general se piden regiones que tengas conquistadas y adyacentes a las tuyas, siempre y cuando el war score que llevas sea suficiente. Entonces se hace en la pantalla diplomatica, ofreciendo la paz.
Lo de las caidas a escritorio a mi no me sucede desde ultimos parches, esta a la ultima con el hotfix del 21 dic??
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Beren »

hay alguna forma de poder editar los barcos? hay algunos barcos españoles que me sangran los ojos y el alma viendo las estadisticas que les han puesto...
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Y por qué no expones qué propones o justificas eso para que AGEOD lo corrija y hacerlo oficial?
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Beren »

Sin contar algunos barcos que estan o no deberian estar, que ya considero hilar demasiado fino, seria rallar ya el frikismo... jeje , estos son datos que si creo que se deberian revisar.

Cartagena: comandante de la escuadra D. José Justo Salcedo no Cordova.
Reina Luisa 112 cañones no 74
San Carlos 112 cañones no 80

Ferrol:
Neptuno 80 cañones no 74
San Ildefonso 74 cañones no 80.
Uno por otro, tampoco es importante

Cadiz:
Santísima Trinidad 140 cañones no 120, ese escuadron deberia ser bastante mas fuerte, aunque entiendo que el juego limita a un tipo de escuadrones, no creo que se pueda hacer nada en este aspecto
Santa Ana 112 cañones no 80

Basicamente son los navios de 112 cañones, deberian ser flagship squadrons y no first rank squadrons
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues a ver si nuestros miembros más influyentes pueden pasar la info a AGEOD para cambiar esto por favor.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Xesco »

Beren escribió:Sin contar algunos barcos que estan o no deberian estar, que ya considero hilar demasiado fino, seria rallar ya el frikismo... jeje , estos son datos que si creo que se deberian revisar.

Cartagena: comandante de la escuadra D. José Justo Salcedo no Cordova.
Reina Luisa 112 cañones no 74
San Carlos 112 cañones no 80

Ferrol:
Neptuno 80 cañones no 74
San Ildefonso 74 cañones no 80.
Uno por otro, tampoco es importante

Cadiz:
Santísima Trinidad 140 cañones no 120, ese escuadron deberia ser bastante mas fuerte, aunque entiendo que el juego limita a un tipo de escuadrones, no creo que se pueda hacer nada en este aspecto
Santa Ana 112 cañones no 80

Basicamente son los navios de 112 cañones, deberian ser flagship squadrons y no first rank squadrons
Beren, y que opinas de la valoración de Gravina? A mí me parece que debería ser algo mejor :roll:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Infidel »

No os preocupéis que ya os he ofrecido como voluntarios para este tema de los barcos en el AAR que estoy haciendo con Dortmund en el foro de AGEOD

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post364266
Imagen

(Note to the developers: All new Spanish ships lacks of a proper name and it does less immersive the game, if help is needed to improve the Spanish ships database I’m sure that me and other Punta de Lanza forum users will be glad to contribute).
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Dortmund »

¡Muy bien, Beren, qué nivelazo con los barcos!

¿Nadie sabe nada sobre las cajas navales? En el foro de AGEOD no contesta tampoco nadie... me temo que no se sabe.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Nikel »

Pues teniendo en cuenta como está degenerando la cosa en el foro de Ageod, con temas de programación y scripts, asuntos históricos como éste sobre nombres de barcos y número de cañones, seguro que serían bien recibidos, o eso me parece a mí...


Edito: creo que los posteos que se están viendo en el foro de Ageod hacen más mal que bien, al fin y al cabo Pocus ya dijo que se estaba trabajando con Slitherine en un nuevo motor.

El que Pocus y Philthib estén "cuasi" desaparecidos por Navidad (cuando la gente también tendrá más tiempo para jugar), con los problemas que tiene el juego, tampoco ayuda claro.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por beuckelssen »

Nikel escribió:Pues teniendo en cuenta como está degenerando la cosa en el foro de Ageod, con temas de programación y scripts, asuntos históricos como éste sobre nombres de barcos y número de cañones, seguro que serían bien recibidos, o eso me parece a mí...


Edito: creo que los posteos que se están viendo en el foro de Ageod hacen más mal que bien, al fin y al cabo Pocus ya dijo que se estaba trabajando con Slitherine en un nuevo motor.

El que Pocus y Philthib estén "cuasi" desaparecidos por Navidad (cuando la gente también tendrá más tiempo para jugar), con los problemas que tiene el juego, tampoco ayuda claro.

A mí me gustan mucho los juegos de ageod, pero veo bien que se esté hablando del "elefante en la habitación" que normalmente no se menciona o se hace de pasada. Y que viene siendo que el GRAN punto débil, de los juegos de los Felipes está en la programación de los mismos. Hay demasiados errores y el motor no se adapta bien a juegos tan ambiciosos como el PoN; con el WoN está por ver hasta que punto pueden arreglar todo lo que se ha encontrado ya. Y da miedo pensar en lo que puede suceder cuando la gente llegue en sus partidas a 1808 o así. Porque la cantidad de bugs y errores en los scripts que el juego tiene en 1805 es para quedarse así: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:


Yo no había leído nada de lo del motor con Slitherine, pero me parece la mejor noticia posible para los seguidores del estudio.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Nikel »

Aquí puedes leer algo sobre el nuevo motor.

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post356343
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Nikel »

Joder, el foro de Ageod está pidiendo a gritos un moderador que no se vaya de vacaciones por Navidad :Running:

El juego napoleónico se ha sacado a la venta antes de Navidad para hacer caja, antes de tiempo y con muchos problemas, pero la fiesta tiene un límite.

Menos mal que ha aparecido Franciscus para poner a uno de los killers en su sitio, resulta que repartiendo tortas a diestro y siniestro critica el juego AJE sin tenerlo ni haberlo probado!


http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post364373


fred zeppelin es para darle de comer aparte, se autoproclama fan porque ha comprado todos sus juegos para apoyar a AGEod, curiosamente no está dejando títere sin cabeza, haciendo bueno el dicho a moro muerto gran lanzada.


Si hay algún problema con este tipo de comentario criticando lo que ocurre en otro foro, pues nada que algún moderador lo borre :P
Última edición por Nikel el 30 Dic 2015, 18:03, editado 4 veces en total.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por xtraviz »

Creo que los Felipes van a tardar en regresar. Han tenido problemas en su viaje de vacaciones:
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

Nikel escribió:Joder, el foro de Ageod está pidiendo a gritos un moderador que no se vaya de vacaciones por Navidad :Running:

El juego napoleónico se ha ha sacado a la venta antes de Navidad para hacer caja, antes de tiempo y con muchos problemas, pero la fiesta tiene un límite.

Menos mal que ha aparecido Franciscus para poner a uno de los killers en su sitio, resulta que repartiendo tortas a diestro y siniestro critica el juego AJE sin tenerlo ni haberlo probado!


http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post364373


fred zeppelin es para echarlo de comer aparte, se autoproclama fan porque ha compardo todos sus juegos para apoyar a AGEod, curiosamente no está dejando títere sin cabeza, ahaciendo bueno el dicho a moro muerto gran lanzada.
Si, está divertido el hilo, no te olvides de vicberg, ha salido de la nada, arregla bugs, critica el pobre viejo motor de AGE... Vamos un hilo que no tiene desperdicio.... Veremos el día cuatro si continua o se le responde
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder