Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Public beta patch 1.02 , February 17th version

Mensaje por picaron »

Public beta patch 1.02 , February 17th version

Aquí tenéis otro parche beta y el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... version-lt

Esto es lo que cambia además de los precedentes

February 17th

Diplomacy
fix to receiving CB even against a nation you are at war with

General gameplay
Some fixes to discrepancies between seniority and promotions.

Grand campaign balancing and events
Fixed Boulogne Harbor exit points again
Events: Saxony switches improved
Fixed text in evt_txt_PRU_PeaceOfTilsit_PRU_PeaceSigned
Less attrition and cohesion lost while moving (thanks Ace)
Changed rate of fire (thanks Ace)
Fixes to texts and images

"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Nassss,

¿Alguien mas tiene problemas al intentar actualizar el juego desde el menu de inicio?
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Arsan »

Hola

Todos estos parches que llevan saliendo desde hace semanas son parches beta. Hay que descargarlos del foro de AGEOD.
Desde el menú de inició seguro que no aparecen.

Saludos
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por nadia911 »

Alguien que lo esté jugando actualizado, como está quedando el juego? Estoy esperando que lo pulan bien para darle a la campaña
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Arsan »

Va mejorando pero todavía le queda...
Yo estoy jugando un PBEM como España y con eso de que soy un actor secundario no estoy muy al tanto de si funcionan ya bien del todo los eventos de las grandes paces y todo el follón diplomatico de centroeuropa. Pero por lo que leo en los foros de AGEOD todavía hay bastantes cosas que pulir.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Gonzalo »

Por supuesto que hay muchas cosas que mejorar pero a día de hoy es ya un juégalo increíble,en pbem,de la IA ni idea.Totslmente estable y de una profundidad perfecta,las campañas con turno semanales dan para grandes toques operativos y en wego es genial.El tema diplomático en pbem se habla y ya está pero mejorará y tras 3 años de campaña ningún bug ni falta de equilibrio que impida disfrute máximo.
Este es EL juego napoleonico :babas:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Arsan »

Lleváis ya tres años de campaña PBEM?? :ojeroso: :aplauso:

Y como va la cosa? un AAR así rapidito? :Ok:

Nosotros llevamos solo 9 meses o así... y la verdad es que como España la cosa es muuuyy paradita... comprar remplazos poco a poco, no asomar el hocico con la flota que te la funde el inglés y como mucho abusar de algún país norteafricano para tomar Oran o Tanger rezando para que el inglés no se moleste en impedirtelo.
Imagino que con otras naciones será mucho más interesante pero a mi me está resultando un poco soporífero... :SOS:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Gonzalo »

En las múltiples vamos más despacio, tres años llevamos en una a dos jugadores,uno Francia y sus aliados y el otro GB y los propios.Vanos a 1-2 turnos diarios y una pasada,hablamos algún tema diplomático y no aprovecharse de cagadas diplomáticas de países de la IA y todo genial. De momento Prusia aliada a la coalición pero sin entrar en guerra y España gabachilla pero con incursiones brirish que le han costado su flota al tomar ferrol y Cádiz.En centroeuropa campañas de primavera verano con Viena subyugada pero moral alta y gran derrota campal de Napoleón en olmutz.Un estilo de guerra más a lo 7 años o sucesión española.
Bestial :Ok:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Dortmund »

Yo puedo decir que me está gustando mucho. No hemos tenido ningún problema en todos estos turnos y vamos actualizando parches a medida que salen. Eso sí, me va algo lento pero será cosa del ordenador, que tiene ya 8 añitos.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por nadia911 »

Gracias por las respuestas, apenas disponga de algo de tiempo le daré por fin
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

El juego ya no te manda al escritorio, parece que era un problema de programación y de controladores que con los primeros parches desapareció, ha ido apareciendo bugs que se van arreglando, aunque hay otras cosas, no se como definirlas, que hace que el juego sea interesante o fustrante depende de la parte con que se juega, por poner un ejemplo, al principio del juego, Francia tiene un gran ejército, cuando salió el juego era demasiado fuerte y ahora se le han ido recortando las uñas, menos potencia de juego en general, etc, se dirige contra Austria y Rusia, pongamos que hay un momento que se conquista Viena, normalmente en octubre, entonces se dispara el evento de la PAZ, el francés tiene tres opciones:
- Utilizar la PAZ de la opción, con sus condiciones.
- Utilizar la paz de la Diplomacia
- Seguir conquistando Austria.

La contestación de Austria puede ser diferente según se juegue contra la IA o contra humano, en el primer caso no hay problema la IA aceptará la primera PAZ, pero en el segundo caso la cosa cambia, el jugador austriaco normalmente no aceptará ninguna paz que le ofrezca el francés, por lo que a este último solo le queda otra opción que la conquista total. El problema reside que si no se acepta la PAZ del evento entonces no saltan una serie de eventos: Disolución de SIR, creación de la Confederación del Rhin, etc Hay varias soluciones a esta cuestión..

Otro problema, Inglaterra invade España, el jugador inglés y el español están aburridos al principio de la partida en el juego contra humanos, por lo que el primero se quitará la galbana invadiendo al segundo, se dispara un evento que es "invasión de España" y empiezan a surgir unidades españoles por todas partes...., Pero que ocurrirá cuando Francia quiera invadir España?... Todo se dispara con la invasión de Portugal? Y si el francés no quiere conquistar Portugal?

Invasión de Prusia, igual problema que con Austria.

Invasión de España por Francia, interesará? Son muy pocos los beneficios que reporta la conquista.... No digamos ya la invasión de Rusia, solo de pensarlo me da miedo

Estos son problemas que haya visto en el juego contra humanos, con la IA no hay ninguno se continua y ya está. La solución estaría en poner unas condiciones aparte de las establecidas por el juego o que las paces por evento sean obligatorias para las partes.....
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por xtraviz »

Hola, he estado mirando los readme de los últimos patch porque me está extrañando una cosa. Antes con tener sobre el 20-25% de lealtad en una ciudad conquistada, ya era suficiente para que pudiera ser reclamada vía diplomacia. Ahora me encuentro con dos ciudades enemigas, control militar 100 desde hace semanas y una lealtad por encima de 40% y sigue sin salirme la opción. Sabéis si han recortado esto en los sucesivos patchs que han salido? Ya digo que he mirado y no lo veo (aunque con mi inglés chapucero bien podría ser el culpable). Os agradecería cualquier ayuda porque es una multi y me está destrozando los planes y el time cosa mala... habéis comprobado en vuestras conquistas algún cambio en esto? Son provincias con ciudad donde me pasa.

Gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Arsan »

Me suena que se miraba también que la región fuera adyacente a una región tuya o al menos con lealtad tuya. Puede ser por eso? Son regiones aisladas en territorio enemigo?
Pero tampoco me hagas mucho caso, que no estoy muy puesto en el apartado diplomático... :SOS:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por xtraviz »

Sí, sí en ambas. Adyacente a las mías. Eso es también extraño. No sé, tendré que mirar con más calma los readme. Apostaría a que han cambiado esta dinámica para hacerlo más difícil...
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Public beta patch 1.02 , March 9th version

Mensaje por picaron »

Public beta patch 1.02 , March 9th version
El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... version-lt

El readme:

March 9th
User Interface
Regions list now shows development level
General gameplay
Feature about Locked keys (F11, F12) that shoult not affect the campaigns, has been disabled.
Off map boxes warfare:
Upped chances to encounter the enemy by roughly 33%.
Fixed a bug resulting in no damage done.
Grand campaign balancing and events
* new major French satellites (WES, POL, RHC) had no force pool; fixed
* missing strings
* Fixed AIActivate for FM Options
* Fixed AIActivate for GovEco, GovDiplo, and Mil Options
* Created AIActivate for Le Grand Empire Option
* Fixed AIActivate for Spanish Ulcer
* Fixed Barclay relocation in Russian army reform events
* Fixed strings for Moldavia and Finland Annexation
* Fixed errors in the creation of Westphalia info (F4) for locked version
* Added more German translations (thks Klaus)
* Fixed French annexation of Holland and Oldenburg
* Fixed raising conditions of colonial brigades and Swiss brigades


El resto ya lo conocéis...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder