Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Manstein »

Pues yo he caído y no paso de 10 turnos

18:28:58 [Error ] TFaction.AIInitTheaters Exception caught: Prusia Theater_Germany Violation d'accès à l'adresse 00401E71 dans le module 'NGC.exe'. Lecture de l'adresse 8B376428 LogStep: 15
18:28:58 (Reporting) Host: AI files done. 155169 ms
18:28:58 [Critical ] TFaction.UnSerialize Exception caught: Violation d'accès à l'adresse 00401E71 dans le module 'NGC.exe'. Lecture de l'adresse 8A099230
18:28:58 [Critical ] TFaction.UnSerialize Exception caught: Violation d'accès à l'adresse 00401E71 dans le module 'NGC.exe'. Lecture de l'adresse 8A3D40E0

Me salen estos y ala al escritorio, con la versión 1.01 y la beta actual, con ambas lo mismo. Así que haces muy bien en no comprarlo por ahora :(
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

Manstein escribió:Pues yo he caído y no paso de 10 turnos

18:28:58 [Error ] TFaction.AIInitTheaters Exception caught: Prusia Theater_Germany Violation d'accès à l'adresse 00401E71 dans le module 'NGC.exe'. Lecture de l'adresse 8B376428 LogStep: 15
18:28:58 (Reporting) Host: AI files done. 155169 ms
18:28:58 [Critical ] TFaction.UnSerialize Exception caught: Violation d'accès à l'adresse 00401E71 dans le module 'NGC.exe'. Lecture de l'adresse 8A099230
18:28:58 [Critical ] TFaction.UnSerialize Exception caught: Violation d'accès à l'adresse 00401E71 dans le module 'NGC.exe'. Lecture de l'adresse 8A3D40E0

Me salen estos y ala al escritorio, con la versión 1.01 y la beta actual, con ambas lo mismo. Así que haces muy bien en no comprarlo por ahora :(
Lo siento.

Creo que si te pasas por el foro de AGEOD te pueden resolver el problema, si no me equivoco puede ser un problema de controladores, a mí me pasó hace tiempo, de hecho tengo ahora mismo una partida contra humano y voy por el turno 120 con ella y otra en solitario por el turno 67
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Manstein »

Por qué, no es culpa tuya.

El juego se sale, pero no está bien finalizado ni por asomo. Me fastidia mucho pagar por el juego y luego que no se pueda jugar, por eso pataleo, y no recomiendo su compra ni en broma, pera vamos, que me pasa con Paradox, con Battlefront (uyyyy estos cómo me tienen!!!) y casi con cualquier casa de juegos. Al final voy a decidir comprarlo al año de que hayan estrenado los juegos.

Ayer empece con la actualización, reinstalación de todos los drivers de la tarjeta gráfica. Y hoy empezaré partida nueva con España
Imagen
wuwei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 103
Registrado: 19 Ago 2010, 22:05

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por wuwei »

Manstein escribió:Por qué, no es culpa tuya.

El juego se sale, pero no está bien finalizado ni por asomo. Me fastidia mucho pagar por el juego y luego que no se pueda jugar, por eso pataleo, y no recomiendo su compra ni en broma, pera vamos, que me pasa con Paradox, con Battlefront (uyyyy estos cómo me tienen!!!) y casi con cualquier casa de juegos. Al final voy a decidir comprarlo al año de que hayan estrenado los juegos.

Ayer empece con la actualización, reinstalación de todos los drivers de la tarjeta gráfica. Y hoy empezaré partida nueva con España

+1
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Dortmund »

Debe depender de eso, porque yo no he tenido ninguna caída y a vosotros os pasa. A ver si lo arreglan y podéis disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Gonzalo »

Debe ser un tema de pc y controladores porque a mi no me da ningun problema desde hace ya meses...seguro que actualizando todo te va fino :Ok:
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Manstein »

Que envidia me dais!!!

Por ahora nada, ahora vamos con el directx a ver si re instalándolo de nuevo suena la flauta!
Imagen
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Manstein »

Tampoco, ni reinstalando el juego, ni el directx (que todos los demás juegos funcionan, menos este).

Al final me he tenido que dar de alta en el foro, y pedir ayuda al Sr Pocus, copiando el fichero. Si me dicen algo os lo cuento porque por lo que veo en el foro hay varios con este error.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Gonzalo »

Pues si, vaya historia mas rara, lo siento compañero :ojeroso:
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Manstein »

Ni caso que me han hecho en el foro, pero creo que ya encontré por si a alguien le pasa lo mismo. En mi caso era el antivirus (kaspersky) eso del error en memoria y que no podía escribir el exe, me dio por probar , y al colocar el .exe como exclusión en el antivirus, he jugado varias horas y ha funcionado por ahora sin problemas.

Eso si me salen algunas dudas, a ver si podéis orientarme porque en el manual no las veo.

La zona Ecomerce que parece que pongo barcos y a veces me dan dinero y otras no, no sé cómo funciona.
La zona de bloqueo que está justo debajo ni idea
Al hacer depósitos por lo menos en otro juegos, el deposito consumía las carretas, aquí lo construye sobre una ciudad propia y no consume la carreta en el proceso (no me refiero al evento, si no a la opción)
Al hacer un fuerte, en otro, además del carro de supply había que tener una artillería, aquí por ahora me da igual las unidades construyen el fuerte y NO tengo artillerías, eso es normal?
Puedo dar unidades, flotas o similares a mi querido aliado francés?

Gracias :)
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Parche de la beta pública 1.02, Abril 8

Mensaje por picaron »

Parche de la beta pública 1.02, Abril 11

¡¡¡¡Cuidado!!! Parece que hay un problema con el reclutamiento
Nuevo parche beta pública beta 1.02 de 11 de abril

El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... version-lt

Es el de siempre.... :Ok:

Lo que contiene


April 8th

Engine & Game logic (incl. diplomacy)
Free xp gain has been reduced by a factor of 3 (from 75 to 25% chance per turn)
Much less attrition in cities, if playing historical attrition
Garrisons in passive posture don't get served last in replacements, they are in the normal flow, which is:
all passive units
all defensive units that are not garrisons
all offensive units that are not garrisons
all remaining garrisons, if there is at least 5 replacements

A war with a minor can stop spontaneously after one year if warscore is still low (< 10)
Nations that should be future satellites of some majors can't be liberated by anyone except said major (French Spain, Poland)

Events, options
* removed Fort Build from Special Orders
* Strip Naval Guns only in owned regions
* Land Sailors only in not owned regions

* Added all models flavor name (Campbell Compton's huge work)
Adapted the August scenario to work with these (only FRA, GBR and PRU so far)
* Fix recruitment areas for some French Brigades
* Fix recruitment of French xtra units with Austrian peaces (Dalmatia-Croatia)
* Fix British naval models names
* Added info on HRE dissolution that peace with Prussia is also required
* Fixed missing links errors that caused Brazil/Plata to be 1 day sail off Portugal. Also removed Cabo Fisterra bottlenecck by allowing to go around it
via the North Atlantic seas.

March 24th

General gameplay
Naval Intercept order won't be reset systematically to false after an interception, it will depend of the strategic rating of the admiral (six-sided dice rolled against strategic rating).
You must now be on offensive to set Naval Intercept order. Fleets are always active and thus can always be on offensive, but it will lead to increased cohesion loss while staying at sea.
Upped chances to find someone in the naval off-map boxes.

Diplomacy
Made sure no CB is given if 2 nations are at war.
If you are allied with an enemy of another ally DOWing said enemy, you don't DOW it. (will solve satellite going to war against their master)
AI fix: Minor nations at peace will check and answer all requests now (no is a valid answer!)
When giving back regions to its original owner, as part of a peace treaty, you won't lose the VP, NM originally gained from them.


Events, options
* Fixed Swedish fleet exit issue (pointing to the Malaeren lake instead of Stockholm sund)
* Reduced double HG units in GBR setups
* Added many missing AI diplomatic affinity parameters for minor nations, in particular French satellites
* Fixed some sequence issue in French occupation of Portugal events

March 11th

User Interface
Regions list now shows development level

General gameplay
Feature about Locked keys (F11, F12) that shoult not affect the campaigns, has been disabled.
Off map boxes warfare: Upped chances to encounter the enemy by roughly 33%.
Fixed a bug resulting in no damage done either in OMB or with naval bombardment.

Grand campaign balancing and events
* new major French satellites (WES, POL, RHC) had no force pool; fixed
* missing strings
* Fixed AIActivate for FM Options
* Fixed AIActivate for GovEco, GovDiplo, and Mil Options
* Created AIActivate for Le Grand Empire Option


A .... Jugar y divertirse, se acerca ya el parche oficial
Última edición por picaron el 11 Abr 2016, 22:18, editado 3 veces en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Manstein »

Gracias. Pregunta sencilla a ver si esta me la contestáis.

Lo aplico y puedo seguir jugando mi partida empezada con el anterior parche o toca empezar de nuevo?
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Arsan »

Si puedes seguir la partida sin problemas.
Quizás haya alguna cosilla que no se aplique más que a partidas nuevas, pero casi todo funcionara ok
Yo estoy jugando una PBEM en la que hemos puesto sobre la marcha al menos 12 parches.

Por otro lado, veo que en el foro de Ageod reportan problemas de este parche con el reclutamiento. Mejor esperar un par de días a que Pocus saque una versión corregida del parche.

Saludos
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

Puesto hoy. día 11, el parche public beta que arregla el desaguisado que salió el día 8.

Es importante la prelación de reemplazos en este parche:

"Garrisons in passive posture don't get served last in replacements, they are in the normal flow, which is:

all passive units
all defensive units that are not garrisons
all offensive units that are not garrisons
all remaining garrisons, if there is at least 5 replacements"
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Infidel »

Responder