Llega la Guerra de los Treinta Años

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por beuckelssen »

¿Cuál es la condición para que los suecos entren en el conflicto? Porque si es necesaria una debacle danesa no serán de gran ayuda ya que:

a) El jugador protestante no pierde el ejército danés ni las ciudades del norte por lo que los suecos no llegan.
b) El jugador protestante es barrido en el norte por lo que los suecos en realidad llegan para sustituir a los daneses y no se aprovecha en ningún momento la suma de ambas fuerzas.
Última edición por beuckelssen el 15 Nov 2016, 19:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por PIOLIN03 »

Gonzalo escribió:De verdad alguien ha conseguido ser competitivo con los protestantes en una pbem????
Dortmund me tiene contra las cuerdas :Rendicion:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Gonzalo »

Pues lo volvere a probar, habra cambiado mucho con los parches o es que sois todos muy herejes!! :mrgreen:
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por beuckelssen »

Esta es la situación en mi partida con arsan en junio de 1623. Por lo de ahora va ganando por mucho. Me dobla en puntos de victoria, la diferencia de moral nacional es importante y la de fuerzas se decanta claramente a su favor. Además he perdido TODAS las ciudades al sur de Kassel salvo Praga, Pilsen, Baden y otra del Palatinado.

Espero que en un año hayan llegado ya los daneses con sus dineros y se abra más el teatro norte. Aunque ahora voy muy mal y me preocupa bastante como va creciendo la diferencia de puntos de victoria... pero la partida todavía es joven y pueden pasar muchas cosas. :army:

Imagen



EDITADO: me acabo de dar cuenta de que mi capital (Kassel) no aparece como una de mis ciudades objetivo importantes. :cry:
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Nikel »

No deberías poner guarniciones en esas ciudades con bandera roja y espadas cruzadas para conseguir VPs?
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por beuckelssen »

Nikel escribió:No deberías poner guarniciones en esas ciudades con bandera roja y espadas cruzadas para conseguir VPs?
Pertenecen todas a regiones del mapa que todavía están bloqueadas a estas alturas de la partida. Las 3 últimas deberían desbloquearse en breve cuando lleguen los daneses. Leipzig se hará jugable si soy capaz de convencer a los sajones para que entren en la guerra a mi favor.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Nikel »

beuckelssen escribió:
Pertenecen todas a regiones del mapa que todavía están bloqueadas a estas alturas de la partida. Las 3 últimas deberían desbloquearse en breve cuando lleguen los daneses. Leipzig se hará jugable si soy capaz de convencer a los sajones para que entren en la guerra a mi favor.



Ah, gracias por la información, esto no lo sabía :Ok:
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Daneses y Suecos juntos no puede ser. Se odiaban bastante. :mrgreen:
Creo que si Dinamarca hubiese triunfado o al menos conseguido unas tablas la intervencion sueca no se habria producido, al menos no tal como se produjo. Suecia siempre anduvo amparada por Francia y sus dineros. De no haber habido necesidad los franceses no les habrian financiado... :blabla:
ahi lo dejo.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Arsan »

Leibst escribió:Daneses y Suecos juntos no puede ser. Se odiaban bastante. :mrgreen:
Creo que si Dinamarca hubiese triunfado o al menos conseguido unas tablas la intervencion sueca no se habria producido, al menos no tal como se produjo. Suecia siempre anduvo amparada por Francia y sus dineros. De no haber habido necesidad los franceses no les habrian financiado... :blabla:
ahi lo dejo.
Pues no sabes la alegría que me das! :aplauso: :wink:
Ya me temía yo la combinación de los dineros daneses y las tropas y líderes de los suecos :SOS:
Pero no adelantemos acontecimientos, que todavía estamos en 1623...

Y los franchutes? sólo intervienen junto a los Suecos, o pueden intervenir también en al fase danesa?
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Gonzalo »

Alguien ha llegado a la fase francesa????!!!! :shock:
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Creo recordar que hay un check de que Suecia esté en guerra para que Francia entre, tendria que revisarlo.
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Schwarz »

Hola! ¿Alguna posibilidad de activar el TYW comprado en Gamersgate a Steam?
Soy un poco torpe con las activaciones en Steam de juegos que tengo comprados en GG o en la web comercial del juego :sad:
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Arsan »

Se vende el Tirthy Years War de AGEOD en Gamersgate?? :ojeroso:

Si te refieres al comprado en Matrix, si se puede. Te tienes que meter en la web de Slitherine, en tu página de usuario donde salen tus claves de Slitherine/Matrix. Ahí hay un apartado en el que puedes convertir tu clave Matrix en clave Steam.
Pero ojo, que eso es solo en la web de Slitherine. En la web de Matrix que yo sepa no hay conversor de claves.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por picaron »

Schwarz escribió: 14 Feb 2017, 09:41 Hola! ¿Alguna posibilidad de activar el TYW comprado en Gamersgate a Steam?
Soy un poco torpe con las activaciones en Steam de juegos que tengo comprados en GG o en la web comercial del juego :sad:
Lo primero que tienes que hacer es registrar el juego en Matrix o Slitherine, en este último tienes que hacer lo que dice arsan canjear la clave por la de Steam, aunque por lo que recuerdo el TYW no está en Steam...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Arsan »

Si que está en steam, si :Ok:
El que no he llegado nunca a Steam es el de España 36 :Ko:
Responder