AJE Ledger MiniMod

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

AJE Ledger MiniMod

Mensaje por picaron »

Pues eso que Bohemond (en AGEOD) o nhefob nos deleita con un mini mod para el AJE compatible con el parche 1.05 para AJE-PAR-BOR-HAN, en el que podemos encontrar dos pantallas nuevas. Uno (F9) con las opciones que van a aparecer en el escenario y (F10) con los eventos que van a saltar en el escenario y los diversos efectos (NM, EP, VP, $), está hecho para aquellos jugadores que les gusta saber que eventos van a saltar ene l juego y que implicaciones tienen en él

El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post359279

A... Jugar y divertirse
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: AJE Ledger MiniMod

Mensaje por Arsan »

Que bueno! :W00t: Gracias!!
Ósea que combina lo de mostrar las futuras opciones del EAW con la lista de eventos que viene en PDF en el Rus gold! :Ok: :aplauso:

Lo que ya seria perfecto sería saber fechas y condiciones... Aunque quizás sería saber demasiado... E imaginó que mostrar esa información será muy complicado.
Saludos
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: AJE Ledger MiniMod

Mensaje por Halsey »

Está muy bien, lastima que por ahora solo se aplique al escenario de Trajano de las guerras Partas.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AJE Ledger MiniMod

Mensaje por picaron »

Halsey escribió:Está muy bien, lastima que por ahora solo se aplique al escenario de Trajano de las guerras Partas.
Todo se andará... :Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: AJE Ledger MiniMod

Mensaje por AlGharib »

¡Me encanta! Ojalá lo hagan con todos los escenarios, aunque yo sigo pensando que un documento de texto valdría y sobraría.

Gracias por la currada :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: AJE Ledger MiniMod

Mensaje por Dortmund »

¡Muchas gracias, Bohemond! Es interesante para poder hacer planes a la larga y evitar sorpresas... aunque que los eventos te vengan de sorpresa tiene su gracia y es más realista. ¿El parche es compatible con las partidas guardadas?
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: AJE Ledger MiniMod

Mensaje por Arsan »

Por lo que dice en el foro de AGEOD si es compatible con partidas ya empezadas.
Lo de los eventos sorpresa a veces mola, pero otras te hace la pascua... :SOS:
Para nuestro PBEM me vendría muy bien, que como tu estás jugado otra partida que va más adelantada te sabes ya por donde van a ir los tiros, pero a mi me pilla todo por sorpresa... :ojeroso: :mrgreen:
Bueno todo no, que conociendo la historia se pueden adivinar cosillas y siempre puede uno meterse a investigar o preguntar en foros o investigar los archivos de eventos, aunque entenderlos no es nada fácil.

Saludos
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: AJE Ledger MiniMod

Mensaje por Warsage »

Muchas gracias por tu aportación Bohemond.
De cualquier forma, llamadme raro, pero como dice el amigo Dortmund, esos sobresaltos :shock: que producen los eventos por sorpresa (relativa) tienen también su pizca de gracia y su buena dosis de recreación.
Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
nhefob
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 28 May 2011, 17:21
STEAM: No Jugador

Re: AJE Ledger MiniMod

Mensaje por nhefob »

Los eventos y opciones del mod estan en F9 y F10. Estando al final del ''ledger"', pueden quedar ''ocultos' si es el ''home rule'' del jugador.
La informacion de los eventos es parcial, solo indica los efectos y algun requisito, nada de probabilidad o fecha.

A ver si sigo con el PAR o me meto con el HAN.


Saludos
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: AJE Ledger MiniMod

Mensaje por Arsan »

Si se puede opinar, yo voto por seguir con el HAN! :Ok:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: AJE Ledger MiniMod

Mensaje por Maulet »

Arsan escribió:Si se puede opinar, yo voto por seguir con el HAN! :Ok:
+1 :Ok:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: AJE Ledger MiniMod

Mensaje por Dortmund »

¡Y yo! :aplauso:
Arsan escribió:Para nuestro PBEM me vendría muy bien, que como tu estás jugado otra partida que va más adelantada te sabes ya por donde van a ir los tiros, pero a mi me pilla todo por sorpresa... :ojeroso: :mrgreen:
Pues cuando esté listo para el HAN lo instalamos ;). No te creas, recuerdo los eventos más importantes pero las fechas exactas se me escapan.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: AJE Ledger MiniMod

Mensaje por Arsan »

Dortmund escribió:¡Y yo! :aplauso:
Arsan escribió:Para nuestro PBEM me vendría muy bien, que como tu estás jugado otra partida que va más adelantada te sabes ya por donde van a ir los tiros, pero a mi me pilla todo por sorpresa... :ojeroso: :mrgreen:
Pues cuando esté listo para el HAN lo instalamos ;). No te creas, recuerdo los eventos más importantes pero las fechas exactas se me escapan.
En eso estaba pensando cuando votaba por que nhefob siguiera por el HAN... :wink: :Ok:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AJE Ledger MiniMod

Mensaje por picaron »

El que quiera saber los eventos que ponga el mini mod y el que no quiera pues no lo pone :Ok:

Para meter cizaña podría hacer el minimod para el AJE, luego para el BoR, luego para el PaR y por último el HAN, así todos contentos, je, je, je
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder