GC Wars of Napoleon de Ageod

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: GC Wars of Napoleon de Ageod

Mensaje por Gonzalo »

Prusia es todo oidos....que se os ofrece? :D
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: GC Wars of Napoleon de Ageod

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Los planes de batalla por qué queréis ponerlos en off?
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: GC Wars of Napoleon de Ageod

Mensaje por PIOLIN03 »

Haplo_Patryn escribió:¿Los planes de batalla por qué queréis ponerlos en off?
Solo sirven para jugar en modo solitario contra la IA, aparte que es poco más que jugar a piedra, papel o tijeras.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: GC Wars of Napoleon de Ageod

Mensaje por AlGharib »

Sin querer he fastidiado el Word de Comentarios que pusisteis ayer :cuy: . Me pareció buena idea y lo copié en una partida que estoy jugando con Corocotta al WiA, cometiendo el estúpido error de darle el mismo nombre: Comentarios, con lo que al pegarlo en la carpeta que no tocaba, me he cargado lo que había antes :bang:. No veo manera de recuperarlo.

Lo siento de veras, me he equivocado, no volverá a ocurrir... Llevo a España, ¿qué queréis? :mrgreen:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: GC Wars of Napoleon de Ageod

Mensaje por Halsey »

AlGharib escribió:Sin querer he fastidiado el Word de Comentarios que pusisteis ayer :cuy: . Me pareció buena idea y lo copié en una partida que estoy jugando con Corocotta al WiA, cometiendo el estúpido error de darle el mismo nombre: Comentarios, con lo que al pegarlo en la carpeta que no tocaba, me he cargado lo que había antes :bang:. No veo manera de recuperarlo.

Lo siento de veras, me he equivocado, no volverá a ocurrir... Llevo a España, ¿qué queréis? :mrgreen:
Que te presentes a las elecciones, tienes mimbres.. :mrgreen:

Ya en serio, cuidado que has borrado lo de Picaron y dicen que tiene mal genio....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: GC Wars of Napoleon de Ageod

Mensaje por AlGharib »

Halsey escribió:
Que te presentes a las elecciones, tienes mimbres.. :mrgreen:

Ya en serio, cuidado que has borrado lo de Picaron y dicen que tiene mal genio....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:nervios: :nervios: :nervios:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: GC Wars of Napoleon de Ageod

Mensaje por picaron »

AlGharib escribió:
Halsey escribió:
Que te presentes a las elecciones, tienes mimbres.. :mrgreen:

Ya en serio, cuidado que has borrado lo de Picaron y dicen que tiene mal genio....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:nervios: :nervios: :nervios:
No llegará la sangre al río, por esta vez :Ok: , ja, ja,
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: GC Wars of Napoleon de Ageod

Mensaje por AlGharib »

picaron escribió:
No llegará la sangre al río, por esta vez :Ok: , ja, ja,
¡Que somos aliados, hombre! Venga, vamos a montar un Trafalgar... a la inversa... o no; que se joda Nelson.

Échame una mano para recuperar Gibraltar y te regalo todos los monos que encuentre... bueno, la mitad :migren:.

Disculpas otra vez, hoy no he dormido casi nada y todo me está saliendo al revés :roll: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: GC Wars of Napoleon de Ageod

Mensaje por Maulet »

AlGharib escribió:
picaron escribió:
No llegará la sangre al río, por esta vez :Ok: , ja, ja,
¡Que somos aliados, hombre! Venga, vamos a montar un Trafalgar... a la inversa... o no; que se joda Nelson.

Échame una mano para recuperar Gibraltar y te regalo todos los monos que encuentre... bueno, la mitad :migren:.

Disculpas otra vez, hoy no he dormido casi nada y todo me está saliendo al revés :roll: .
oye, que os estoy leyendo, eh? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: GC Wars of Napoleon de Ageod

Mensaje por AlGharib »

Maulet escribió:
AlGharib escribió:
picaron escribió:
No llegará la sangre al río, por esta vez :Ok: , ja, ja,
¡Que somos aliados, hombre! Venga, vamos a montar un Trafalgar... a la inversa... o no; que se joda Nelson.

Échame una mano para recuperar Gibraltar y te regalo todos los monos que encuentre... bueno, la mitad :migren:.

Disculpas otra vez, hoy no he dormido casi nada y todo me está saliendo al revés :roll: .
oye, que os estoy leyendo, eh? :mrgreen: :mrgreen:
¡Va! No hay ningún problema porque nos leas: los ingleses nunca entienden castellano y son tan estirados que ni se preocupan de buscar traductor.

Picaron, te regalo Malta :Ok: :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: GC Wars of Napoleon de Ageod

Mensaje por picaron »

Me parece que bastante tenemos con salvar los barcos, como para preocuparme por Malta¡¡¡¡ Uf¡
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: GC Wars of Napoleon de Ageod

Mensaje por Haplo_Patryn »

Una cosa que no entiendo. Austria comienza en guerra con Francia pero no puede atacar al Reino de Italia, que es "aliada" o forma parte de Francia (por conquista). No consigo declararle la guerra, no está esa opción a nivel diplomático o no sé verla. ¿Qué me estoy perdiendo? Entiendo que al estar o formar parte de Francia el Reino de Italia se podría atacar perfectamente pero funciona como un "ente" aparte visto lo visto pero no tengo opción de declararle la guerra y por tanto no puedo atacar a Massena, por ejemplo.

De momento el tema diplomático es lo que más dolor de cabeza me trae, sinceramente.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: GC Wars of Napoleon de Ageod

Mensaje por Maulet »

a veces sucede que los satélites o aliados declaran la guerra al turno siguiente, igual lo hace en el que viene?
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: GC Wars of Napoleon de Ageod

Mensaje por PIOLIN03 »

Parece una especie de fallo, Reino de Italia ya es satélite de Francia, pero hasta que no se procesa el primer turno, no declara la guerra a los enemigos de Francia, y en este primer turno el juego la trata como neutral.
Imagen Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: GC Wars of Napoleon de Ageod

Mensaje por picaron »

Sencillamente porque el reino de Italia no ha recibido notificación de Francia que esta está en guerra con Austria, en este primer turno el austriaco no puede atacar a las fuerzas francesas porque no se puede meter en zona neutral. Aunque Austria pudiera declarar la guerra al Reino de Italia, no podría atacarla hasta el próximo turno.

Baviera si esta en guerra con la Coalición. El reino de Holanda no está
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder