2ª GC Wars of Napoleon

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

Bueno, sires, ahora que ya estamos todos y se acerca el fin de semana voy a dejar en la dropbox el archivo de comentarios y el primer archivo de la partida. Yo creo que ya podemos ir haciendo nuestros turnos y dejándolos en la carpeta compartida.

El procedimiento es:

1-Cread una carpeta en la carpeta "saves" del juego (que en mi windows 7 está en "documentos/my games/wars of napoleon/NGC/Saves" con el nombre de la partida (2aGCpdl ) y copiad allí el archivo 2aGCpdl.hst.

2-Cargad la partida y haced vuestros movimientos. Cuando estéis listos guardad la partida (no le déis al botón de siguiente turno en este primer turno) y copiad el archivo "ord" de vuestra facción en la carpeta compartida.

3-El último en hacer sus órdenes copia todos los archivos compartidos en la carpeta de la partida, luego carga la partida y resuelve el turno en su ordenador. A continuación copia todo el contenido de la carpeta de la partida en la carpeta compartida.

Y si no me equivoco eso es todo. Ahora, a pasarlo bien. :aplauso:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

Ah, quiero hacer un AAR de la partida desde el punto de vista franco-español, pero me ha sorprendido que el FRAPS, que es el programa que utilizaba para capturar pantallas, no funciona con el WON. ¿Sabéis de otro programa que pueda utilizar?.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Maulet »

antonyo escribió:Soy yo, pero ya tengo compartida la carpeta en el dropbox, aunque con otro correo.
okissss, pues pau borra si quieres al "otro" antonyo.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

Ya estamos todos. :wink:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

Ahora que lo pienso, esperad porque creo que hace nada salió un hotfix que solucionaba alguna decisión regional que no iba. ¿Lo tenéis instalado los que también jugáis la otra partida? Lo digo por instalarlo antes de empezar.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Infidel »

Yo en este uso imprimir pantalla y copiar en el paint para sacar screenshots.

En cuanto al hotfix, yo sí que lo tengo instalado.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

Esperad entonces. Os volveré a mandar el turno cuando lo hayamos instalado todos.

Otra cosa, estaba leyendo lo farragoso que está siendo el sistema de resolver el turno en la otra campaña, ¿y si siempre se encarga el mismo de hacer el turno y listo? Yo voto por Maulet, el moderador :mrgreen:.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Maulet »

Dortmund escribió:Esperad entonces. Os volveré a mandar el turno cuando lo hayamos instalado todos.

Otra cosa, estaba leyendo lo farragoso que está siendo el sistema de resolver el turno en la otra campaña, ¿y si siempre se encarga el mismo de hacer el turno y listo? Yo voto por Maulet, el moderador :mrgreen:.
yo preferiría que fueras tú que dominas el tema de los archivos. O fsansir. No digo que sea difícil ni un tema de ingenieria pero estais vosotros más acostumbrados que yo. Y si lo creeis así, yo optaría pq siempre fuera el mismo, pq lo otro me parece un caos (de buen rollo).

Otra cosa: como empezamos domingo, esperaros a ver si mañana sacan parche, que yo creo que siendo viernes lo sacarán, y entonces que pau suba el hst el domingo por la mañana y durante ese día el resto ya vamos poniendo nuestras órdenes y que ejecute él o fsansir.
Si os parece bien claro.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Infidel »

Me ha salido el bug de las guarniciones inmortales

:bang: :bang: :bang:

Ya lo he reportado en AGEOD, pero ese bug hace que el juego sea injugable.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

No fastidies, si estaba ya en el PON. :roll:

Me parece bien, Maulet, nos esperamos a ver si hay nuevo parche y si queréis me encargo de enviar los archivos. Mientras tanto vamos puliendo el asunto del intercambio de archivos, comentarios, capturas de pantalla, etc. ;)
Fsansir escribió:Yo en este uso imprimir pantalla y copiar en el paint para sacar screenshots.
Luego lo probaré a ver si salen en buena resolución. Ya te diré algo.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por xtraviz »

Dortmund escribió:No fastidies, si estaba ya en el PON. :roll:

Me parece bien, Maulet, nos esperamos a ver si hay nuevo parche y si queréis me encargo de enviar los archivos. Mientras tanto vamos puliendo el asunto del intercambio de archivos, comentarios, capturas de pantalla, etc. ;)
Fsansir escribió:Yo en este uso imprimir pantalla y copiar en el paint para sacar screenshots.
Luego lo probaré a ver si salen en buena resolución. Ya te diré algo.
Entonces espero a nueva orden (por el patch), no?

Yo uso el Screenpresso que me va de fábula y puedes editar alguna cosita antes de guardar la imagen. Lo de la resolución ya no lo sé... :oops:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por xtraviz »

Fsansir escribió:Me ha salido el bug de las guarniciones inmortales

:bang: :bang: :bang:

Ya lo he reportado en AGEOD, pero ese bug hace que el juego sea injugable.
Estos sicilianos todo lo corrompen, lo llevan en la sangre... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

xtraviz escribió:Entonces espero a nueva orden (por el patch), no?

Yo uso el Screenpresso que me va de fábula y puedes editar alguna cosita antes de guardar la imagen. Lo de la resolución ya no lo sé... :oops:
Sí, esperemos hasta el domingo por si acaso sale hoy el parche. Si no podríamos empezar de todos modos instalando todos antes el hotfix que arregla la decisión regional de "desarrollo" o "desarrollar territorio". Como ese hotfix estará incluido en el parche no deberían surgir problemas. Normalmente los parches que sacan son compatibles con las partidas guardadas...

Gracias, probaré el Screenpresso :Ok:.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por xtraviz »

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Maulet »

pues entonces aplicamos el hotfix este y empezamos domingo. Por cierto podéis volver a poner el link del hotfix please?
Responder