Campaña Napoleón aprendices?

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por Franagan »

Yo no veo ninguna carpeta compartida en mi dropbox, ¿puedes comprobar que has puesto bien la dirección de correo que te envié?
Avatar de Usuario
Meroe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 65
Registrado: 27 Oct 2014, 18:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por Meroe »

AlGharib, te acabo de mandar mp con mi dirección de correo electrónico.

PD. He regresado a mi bandeja de correo y veo que aun a pesar de haber enviado el correo (o al menos eso creía) no aparece en la bandeja de enviados sino en la de salida, y ahora dudo que te haya llegado. :?

Confírmamelo please.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por Halsey »

Yo propongo que la diplomacia entre jugadores pueda hacerse a traves de email, ya que Algharib tiene todos los mails podría poner una nota en la carpeta compartida con las direcciones para que se pueda interactuar.

¿Que os parece?
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por AlGharib »

¡Ya tengo todas las direcciones de correo! Os he invitado a los seis al Dropbox, supongo que habréis recibido un correo. Jesús y José Miguel ya se han unido, el resto supongo que lo haréis en breve.
Halsey escribió:Yo propongo que la diplomacia entre jugadores pueda hacerse a traves de email, ya que Algharib tiene todos los mails podría poner una nota en la carpeta compartida con las direcciones para que se pueda interactuar.

¿Que os parece?
Por mí, perfecto. Pero ojo, no olvidemos objetivos: aprender. Esto se ha enfocado como una partida de novatos. Yo voy a colgar vídeos de los turnos y, en principio al menos, no me importa que entréis los de la Tercera Coalición, mis enemigos. Eso sí, tampoco es óbice para que intentemos disfrutar al máximo de la partida :palomitas: .

Mañana cuelgo un Word en el Dropbox con las direcciones de cada uno, qué país lleva a quién y tal

Los vídeos... se irán subiendo. Hoy he grabado el tercero y pronto estará disponible (después del segundo, eso sí) :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por Sorel »

Halsey escribió:Yo propongo que la diplomacia entre jugadores pueda hacerse a traves de email, ya que Algharib tiene todos los mails podría poner una nota en la carpeta compartida con las direcciones para que se pueda interactuar.

¿Que os parece?
:Ok:
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por peregrino05 »

Os queda sitio? me lo he comprado y estoy deseando aprender a jugar y más con buena gente!
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por AlGharib »

Vaya, Peregrino05, creo que tenemos todas las plazas cubiertas. Te cedería la mía, pero es que estoy haciendo tutoriales y me he implicado ya mucho.

¿Quieres llevar al Armee d'Italie con Massena al frente? Podemos hacerlo, te meto en el juego y te voy pasando el turno de Francia (o me lo pasas tú) moviendo solo esas unidades.

_____________

En otro orden de cosas: hay nuevo parche, o hotfix del que salió hace poco, el 1.011 (en el hilo de dudas lo encontraréis). También hay que meter unos archivos porque la Paz de Pressburg parece que no funciona bien.

Lo que no sé es si Rusia y Gran Bretaña, que ya han entregado las órdenes deberían volver a hacerlas. Voy a preguntarlo al hilo de dudas.

Ya está colgado en el Dropbox un documento Word para ponernos mensajes. Echadle un vistazo.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por Halsey »

Puede jugar con Rusia, yo ya dije que si había más jugadores interesados liberaba la plaza.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por AlGharib »

Halsey escribió:Puede jugar con Rusia, yo ya dije que si había más jugadores interesados liberaba la plaza.
Yo también lo dije Halsey. De momento esperemos a ver si quiere compartir Francia conmigo :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por peregrino05 »

Como estoy de aprendicisimo de AGEOD, aunque ya le voy pillando el tranquillo, lo mejor es tener el bastón de Mariscal con AlGharib . Si ya aprendo más pues ya veremos. Pero una supernación como el gran Oso...chungo.

Gracias!
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por AlGharib »

Vale, Peregrino05, entonces tú llevarás al ejército de Italia con Francia. Ahora te mando un privado y te explico.

_________________

Para los demás: en principio, para temas diplomáticos, dirigíos a mí (mi e-mail está en el documento colgado en el Dropbox) que yo ya me encargaré de transmitírselos a mi compañero :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por AlGharib »

Como tal vez ya sepáis, ha salido un parche nuevo, en fase de pruebas todavía pero, según los desarrolladores, aconsejable de instalar ya mismo. El parche 1.01 venía con un montón de problemas que, en parte se solucionaron con otro parche, el 1.011.

Ya sé que cuatro de vosotros habéis hecho el turno. Incluso diré que yo aún no he actualizado el juego a la versión 1.02Beta, pero sería partidario de volver a empezar. Ello implicaría que los cuatro turnos hechos tendrían que volver a hacerse, pero merece la pena porque, aunque el parche es compatible con partidas empezadas, la configuración de inicio, es decir todo lo que ya ha pasado (solo la situación inicial) es diferente.

Como veáis... Pronunciaos, por favor.

En caso de que mañana por la tarde no haya una mayoría (cuatro) jugadores de volver a empezar, yo haré mi turno y actualizaremos luego.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por Halsey »

Por mi parte no hay problema en actualizar y repetir el turno.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Meroe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 65
Registrado: 27 Oct 2014, 18:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por Meroe »

Yo también opto por actualizar al parche beta y empezar de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por Ludden »

No hay problema en instalar el parche y volver a hacer el turno.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Responder